Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Foro "Ayuda tecnológica"

Predeterminado Foro "Ayuda tecnológica"

Quería hacer una sugerencia sobre el foro "Ayuda tecnológica".

Pienso que este espacio está infrautilizado y se le podría sacar mucho más jugo. El foro está ocupado de forma prácticamente exclusiva por los boletines de adslzone y ahí podría estar el motivo de que casi nadie escriba pidiendo ayuda, porque en unos días el mensaje está sepultado. Sin embargo, todos tenemos dudas tecnológicas y creo que valdría la pena convertir este espacio en un lugar para compartir información.

Una posible solución sería crear dos subcarpetas, una para las noticias y otra para compartir ayuda, y cambiar el nombre del foro por otro más genérico, por ejemplo, "Informática y tecnología".

En fin, ahí queda lanzada al viento esta idea.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Predeterminado Re: Foro "Ayuda tecnológica"

+1

Ahora mismo estaba mirando dicho sub foro y con tantas news si alguien pregunta algo o expone sus dudas, queda enterrado sin que nadie lo vea.

Un salu2

A mí me parece muy buena idea Tabubue

Cita Iniciado por Tabubue Ver Mensaje
    Quería hacer una sugerencia sobre el foro "Ayuda tecnológica".

Pienso que este espacio está infrautilizado y se le podría sacar mucho más jugo. El foro está ocupado de forma prácticamente exclusiva por los boletines de adslzone y ahí podría estar el motivo de que casi nadie escriba pidiendo ayuda, porque en unos días el mensaje está sepultado. Sin embargo, todos tenemos dudas tecnológicas y creo que valdría la pena convertir este espacio en un lugar para compartir información.

Una posible solución sería crear dos subcarpetas, una para las noticias y otra para compartir ayuda, y cambiar el nombre del foro por otro más genérico, por ejemplo, "Informática y tecnología".

En fin, ahí queda lanzada al viento esta idea.
    He notado que esos "boletines" aunque tienen lecturas no suelen tener comentarios relativos a la noticia que se presenta, desconozco si adslzone participa únicamente como "boletín de prensa", recogiendo información publicada en diarios de su gusto o del gusto del foro, es algo que me sorprende.
    Hoy mismo iba a abrir un tema relacionado con el enfado, hecho público el domingo en su Facebook, de la escritora Etxebarria a cuenta de las descargas autorizadas desde internet de su último libro publicado y que según parece hacen que venda menos ejemplares, pero me encontré con que había ya dos entradas al respecto, aunque sin intervenciones... la verdad es que no se si la falta de intervenciones es porque el tema no interesa o porque no se suele responder en esos "boletines"...¿me lo podéis aclarar?.

PD: la sugerencia me parece estupenda.

Cita Iniciado por Sunrise Ver Mensaje
    He notado que esos "boletines" aunque tienen lecturas no suelen tener comentarios relativos a la noticia que se presenta, desconozco si adslzone participa únicamente como "boletín de prensa", recogiendo información publicada en diarios de su gusto o del gusto del foro, es algo que me sorprende.
    Hoy mismo iba a abrir un tema relacionado con el enfado, hecho público el domingo en su Facebook, de la escritora Etxebarria a cuenta de las descargas autorizadas desde internet de su último libro publicado y que según parece hacen que venda menos ejemplares, pero me encontré con que había ya dos entradas al respecto, aunque sin intervenciones... la verdad es que no se si la falta de intervenciones es porque el tema no interesa o porque no se suele responder en esos "boletines"...¿me lo podéis aclarar?.

PD: la sugerencia me parece estupenda.

Supongo que ellos pagan por poner noticias enlazando a su web en el foro.

No se les suele contestar porque no se percibe como usuario con el que puedas interactuar y tener un dialogo.

Me parece bien tu propuesta Tabub

Ok, Artax, eso suponía a la vista de las NO respuestas. Gracias por la respuesta.

Estoy de acuerdo.
    La verdad es que entré para ver en qué podía ayudar y me sorprendió encontrarme con eso.

Sin embargo, creo simplemente que el boletín "sobra". Es decir... estamos en Help Desk. Un tablón de noticias no es de ayuda como tal y debería estar ubicado en otra sección del foro.
    No estoy loco, ¿vale?

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

www.nosesimeexplico.com