Llevo mas de tres dias vomitando y la verdad, tengo ya el esofago en llamas...He querido volver a poner mi avatar, tan relajante él, y no me acepta la imagenMe dice que la carga ha fracasado...Deduzco que la foto puede ser demasiado grande aunque esta salvada en el ordenador y es la misma que tenia antes de la actual de las calabazas...Hay algun registro (memoria) del avatar anterior sin tener que volverla a cargar? Supongo que no pero por si acaso...Gracias.
""Cualquier persona puede hacer complicado lo simple. La verdadera creatividad consiste en hacer simple lo complicado", John Coltrane, saxofonista de jazz
Audrey, edítala aunque sea con el paint y la reduces. Guarda la que tienes por si acaso y esta la pones a otro tamaño a ver.
Si ves que no te arreglas te la intento subir yo aquí en el tamaño adecuado![]()
Sarcasm is just one of the many service I offer to people who ask stupid questions.
Antes de que me "limpiaran" el ordenador tenia el programa ese que reduce fotos pero lo hacia a boleo, porque ni idea del tamaño a la que tenia que reducirla...las medidas del programa resizer y las que exige el foro no coincidian. Ya no tengo ese programa, se debio borrar con la reinstalacion pero voy a bajarmelo e intento reducir la foto. A ver si para navidades he dejado ya de echar la potaGracias, si veo que no lo consigo, grito
![]()
""Cualquier persona puede hacer complicado lo simple. La verdadera creatividad consiste en hacer simple lo complicado", John Coltrane, saxofonista de jazz
No hace falta, ya está puesto el anterior.![]()
ANDAAAAAAAAAAAAAAAA... Quién ha sido????? Graciaassssssssssss.....![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores