Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ayuda SOS

Predeterminado Ayuda SOS

¿Cómo poner links usando etiquetas y no simplemente el botón que hace que salga todo el link?

Por si no me he explicado la duda me surge porque quería colocar un enlace a una página de prensa donde se podía leer una noticia literaria, la única forma es copiar el link pero descuadra toda la página, buscaba la forma de poner un "título" para que pinchando sobre él llevará a lo que trata, ¿ existe esa opción ?.

Gracias.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado Re: Ayuda SOS

Cita Iniciado por Sunrise Ver Mensaje
    ¿Cómo poner links usando etiquetas y no simplemente el botón que hace que salga todo el link?

Por si no me he explicado la duda me surge porque quería colocar un enlace a una página de prensa donde se podía leer una noticia literaria, la única forma es copiar el link pero descuadra toda la página, buscaba la forma de poner un "título" para que pinchando sobre él llevará a lo que trata, ¿ existe esa opción ?.

Gracias.
    Archivo Adjunto 16725

De esta imagen, céntrate en los del medio, noveno botón contando por la derecha:

Archivo Adjunto 16726

Lo clicas, te saldrá una ventanita en la que te indica que insertes el link en cuestión, eso sí, antes de hacer dicha operación tendrás que marcar el texto que deseas que te aparezca en el link... y voilá!!

Ya, eso si, pero lo que yo quiero es que salga oculto el enlace y que sea clikando en la palabra que yo escriba cuando derive a la página en cuestión, es una posibilidad que he visto en otros foros y que facilita bastante, en lugar de este link tan largo que descuadra todo, yo pondría el nombre de Tomas y al pinchar sobre él obtendríamos lo mismos resultados.

http://www.elpais.com/articulo/cultu.../Tes#despiece1

Veo que no descuadra al enviar..bueno algo es algo.

Ya, eso si, pero lo que yo quiero es que salga oculto el enlace y que sea clikando en la palabra que yo escriba cuando derive a la página en cuestión, es una posibilidad que he visto en otros foros y que facilita bastante, en lugar de este link tan largo que descuadra todo, yo pondría el nombre de Tomas y al pinchar sobre él obtendríamos lo mismos resultados.

http://www.elpais.com/articulo/cultu.../Tes#despiece1

Veo que no descuadra al enviar..bueno algo es algo.
    Cita Iniciado por Val Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 16725

De esta imagen, céntrate en los del medio, noveno botón contando por la derecha:

Archivo Adjunto 16726

Lo clicas, te saldrá una ventanita en la que te indica que insertes el link en cuestión, eso sí, antes de hacer dicha operación tendrás que marcar el texto que deseas que te aparezca en el link... y voilá!!
    La respuesta te la dí

Probando

---------
    Última edición por Sunrise; 07-10-2011 a las 10:19 PM Razón: una tontería

Nada que no me queda como a Noreia...y si, eso es exactamente lo que quiero.

Primero escribes la palabra, y luego ya vas a la bola del mundo esa, y pones el link allí.

Controla tu banco

Si es que no me lee ...

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

palabras de ayuda sos