No, no tengo grupo y no conozco a nadie que lo tenga (bueno, a ti

), pero me gusta cantar y me encantaría hacer eso mismo que haces tú.
De pequeña canté en una coral. Lo hice durante varios años junto con mi hermana porque en casa siempre ha gustado la música y a mis padres les hacía gracia que cantáramos, por eso mismo me apuntaron también a estudiar música y a lo tonto a lo tonto completé los cinco años básicos de estudios, aunque no me he dedicado a ello y apenas sé tocar medianamente mal la guitarra.
De aquello me quedó el gusanillo por cantar y así fue como hace años me apunté a una coral, pero tuve que dejarlo al cabo de un tiempo porque ensayaban demasiado tarde y estaba lejos de mi casa. Además coincidió con una época en la que viajaba bastante y muchas veces no podía ir. Luego quise apuntarme en otra, pero no me cogieron. No sé qué criterios seguirán para seleccionar a los candidatos, si la primera vez me aceptaron y la segunda no. Es cierto que no tengo una gran voz, sí muy buen oído, pero no se canta solamente con las orejas y mi voz no es potente. Hace falta técnica, hacer hablar a la voz más allá de recitar solamente...
Te he oído en Angie y en otros temas y me has parecido realmente buena. Espero esos otros temas tuyos que nos vas a poner.
Un beso.

Marcadores