Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Nuestros discos, interpretaciones,dedicaciones, etc

Predeterminado Re: Nuestros discos, interpretaciones,dedicaciones, etc

Cita Iniciado por Tabubue Ver Mensaje
    Cantas bien, Elena. También a mí me gusta cantar.
    ¿También tienes un grupo?

Ayer en facebook me ha comentado mi sobrino por qué no actuamos en directo, me río porque eso sería muy difícil, somos más un grupo de estudio ya que el actuar en directo aparte del tiempo que no tenemos costaría mucho dinero tener que desplazarnos con el equipo y además que no tenemos un local para ensayar y eso, por no decir que algunos tienen su trabajo fijo y esto lo hacen como una distracción, es divertido y a la vez disfrutamos mucho.

En cuanto tenga más temas subidos los iré poniendo, en el disco anteror sólo tenía una canción, en este tengo 4, dos cantadas en solitario y dos acompañada y me siento bien oyéndolo, ayer lo llevaba en el coche a todo volumen, la verdad es que parecía una loca cuando pasaba por alguien en el pueblo y la música a todo meter
    Todas las batallas sirven para algo, incluso aquellas en las que somos derrotados

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Cita Iniciado por Elena Ver Mensaje
    ¿También tienes un grupo?

Ayer en facebook me ha comentado mi sobrino por qué no actuamos en directo, me río porque eso sería muy difícil, somos más un grupo de estudio ya que el actuar en directo aparte del tiempo que no tenemos costaría mucho dinero tener que desplazarnos con el equipo y además que no tenemos un local para ensayar y eso, por no decir que algunos tienen su trabajo fijo y esto lo hacen como una distracción, es divertido y a la vez disfrutamos mucho.

En cuanto tenga más temas subidos los iré poniendo, en el disco anteror sólo tenía una canción, en este tengo 4, dos cantadas en solitario y dos acompañada y me siento bien oyéndolo, ayer lo llevaba en el coche a todo volumen, la verdad es que parecía una loca cuando pasaba por alguien en el pueblo y la música a todo meter
    No, no tengo grupo y no conozco a nadie que lo tenga (bueno, a ti ), pero me gusta cantar y me encantaría hacer eso mismo que haces tú.
    De pequeña canté en una coral. Lo hice durante varios años junto con mi hermana porque en casa siempre ha gustado la música y a mis padres les hacía gracia que cantáramos, por eso mismo me apuntaron también a estudiar música y a lo tonto a lo tonto completé los cinco años básicos de estudios, aunque no me he dedicado a ello y apenas sé tocar medianamente mal la guitarra.

De aquello me quedó el gusanillo por cantar y así fue como hace años me apunté a una coral, pero tuve que dejarlo al cabo de un tiempo porque ensayaban demasiado tarde y estaba lejos de mi casa. Además coincidió con una época en la que viajaba bastante y muchas veces no podía ir. Luego quise apuntarme en otra, pero no me cogieron. No sé qué criterios seguirán para seleccionar a los candidatos, si la primera vez me aceptaron y la segunda no. Es cierto que no tengo una gran voz, sí muy buen oído, pero no se canta solamente con las orejas y mi voz no es potente. Hace falta técnica, hacer hablar a la voz más allá de recitar solamente...

Te he oído en Angie y en otros temas y me has parecido realmente buena. Espero esos otros temas tuyos que nos vas a poner.

Un beso.
    La verdad verdadera siempre fue una enredadera. El Viajante

Cita Iniciado por Tabubue Ver Mensaje
    No, no tengo grupo y no conozco a nadie que lo tenga (bueno, a ti ), pero me gusta cantar y me encantaría hacer eso mismo que haces tú.
    De pequeña canté en una coral. Lo hice durante varios años junto con mi hermana porque en casa siempre ha gustado la música y a mis padres les hacía gracia que cantáramos, por eso mismo me apuntaron también a estudiar música y a lo tonto a lo tonto completé los cinco años básicos de estudios, aunque no me he dedicado a ello y apenas sé tocar medianamente mal la guitarra.

De aquello me quedó el gusanillo por cantar y así fue como hace años me apunté a una coral, pero tuve que dejarlo al cabo de un tiempo porque ensayaban demasiado tarde y estaba lejos de mi casa. Además coincidió con una época en la que viajaba bastante y muchas veces no podía ir. Luego quise apuntarme en otra, pero no me cogieron. No sé qué criterios seguirán para seleccionar a los candidatos, si la primera vez me aceptaron y la segunda no. Es cierto que no tengo una gran voz, sí muy buen oído, pero no se canta solamente con las orejas y mi voz no es potente. Hace falta técnica, hacer hablar a la voz más allá de recitar solamente...

Te he oído en Angie y en otros temas y me has parecido realmente buena. Espero esos otros temas tuyos que nos vas a poner.

Un beso.
    Gracias Tabubue, no sabes que bien sienta que alguien te oiga aparte de la familia que la tenemos aburrida, porque aunque no lo parezca es duro hacer un disco, llevamos casi un año con este último y se han repetido hasta la saciedad las canciones para que quedaran medianamente bien, el primero ha sido un poco de aventura a ver como sale la cosa y ha habido más fallos que en este.
    Para mí todo el disco vale la pena, está genial, es más cañero que el anterior y más elaborado, a ver si Jere me sube más temas que yo soy una negada para eso y los subo aquí, de todas formas decirte que el primer tema es el de Doors cantado por Jimmy y que he puesto más arriba, apra mí está genial, el chico tiene 20 años y sin experiencia lo está haciendo muy bien, todos los temas que tiene en este disco han mejorado mucho al primero, espero que te gusten los temas que pondré, como imaginarás no puedo poner todos, pero intentaré poner los mejores.

Sobre lo de la coral, a mí siempre me hizo ilusión cantar en alguna, pero no ha habido ocasión, tengo una hermana que sí canta en una y dice que es mucho trabajo, se mueven mucho para cantar por los pueblos, pero ella disfruta aunque dice que no tiene muy buena voz, pero para estar en el medio vale y ella disfruta mucho.

Yo me conformo con cantar en el estudio de mi amigo y hacer cositas como estos discos. Ya tenemos la idea del próximo que serán temas nuestros, no vamos a hacer versiones de nadie, sé que es más difícil, ya que todo la música, la letra y las voces serán inéditas, pero valdrá la pena, aunque no buscamos la fama sí que nos gusta que nuestros amigos y familia pueda disfrutar la mitad que nosotros, va a ser genial, tengo muchas ganas ya que yo he aportado alguna letra y eso me hace ilusión
    Todas las batallas sirven para algo, incluso aquellas en las que somos derrotados

Entradas de Blog
    11

Yo también canté en una coral, pero era horrible, me iba de tono con el que estaba a mi lado.
    Cuando pasaba el director por mio zona decía con el dedo
    Fue imposible.
    Me gusta oír cantar, me hubiera gustado tocar algún instrumento, pero con escuchar soy feliz
    Un profesor al qe le gustaba la música una alumna le dijo:
    - ¿Por qué no compone usted, Don José?
    - ¿Para qué? -le respondió- me conformo con escuchar toda la música buena que hay.
    Pues yo hago lo mismo
    El tiempo nos une

Para tí querida Noreia, que cuando la escuches sepas que te tengo en mi corazón y en mi pensamiento

Este tema es una canción de Lucinda Williams, está interpretada por Juan Carlos y por mí, para poder oírme tened paciencia, después del la, la, la, la, la y del estribillo con sólo música empiezo yo la segunda parte, espero que os guste

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

discos y dedicaciones

everybody hurts diferentes interpretaciones del tema

dedicaciomnes blog

nuestros discos

dedicaciones

DEDICACIONES DE DISCO

discos de dedicaciones

discos con varias interpretaciones