Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Te lo pongo aquí porque sé que te llegará por varias vías

Predeterminado Re: Te lo pongo aquí porque sé que te llegará por varias vías

Cita Iniciado por Caballo Poco Ver Mensaje
    Caray, ahora me entero de que has vuelto a nssmexplicar
    Oye, me alegro mazo.
    Mazo, abril y hasta febrero y otra vez mazo, por lo menos.

Oye, otra cosa: ¿nos explicas qué quiere decir el pictograma chino ese que te hace de avatar?
    Si ya lo explicaste antes perdona pero no lo leí.

Grashias. Salú.
    Hola Caballo, gracias, yo también me alegro de estar de nuevo aquï :brindis:

El pictograma es la palabra samurai en japones, y me lo he puesto por que me toca servir al gran amo blanco aquí en las islas, incluso contra su voluntad...

Ya sé que sabes de sobra lo que es un samurai , pero mola la lectura de lo que es y como vivieron, por si tienes un rato y te apetece leerla

http://samuraisyjapon.blogspot.com/p...n-samurai.html

Un saludo
    No es que me haga el sueco, es que soy de alli....

Alguien debería decirle a la derecha salva patrias, que Suiza no es la que lo necesita...

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Cita Iniciado por sire Ver Mensaje
    Claro que la recuerdo, eso sera cuando usted querido amigo pueda estar por estos lares,para mi sera un placer compartir con usted un deliciosa paella valenciana.

Lo de no se me escapa nada, pues yo siempre observo
    No me llames de usted que se me levantan las orejas y me pienso que es una trampa jajajaja..

Yo vuelvo a partir del 15 de diciembre hasta el 15 enero, que me vuelvo a la isla, durante ese mes, tengo que hacer varios viajes, por lo que no se si tengo días, aunque uno de ellos es a Marruecos y como esta el patio... en fin, que si puedo en estas navidades a ver si la hacemos

Un saludo

Alguien debería decirle a la derecha salva patrias, que Suiza no es la que lo necesita...

Cita Iniciado por factony Ver Mensaje
    No me llames de usted que se me levantan las orejas y me pienso que es una trampa jajajaja..

Yo vuelvo a partir del 15 de diciembre hasta el 15 enero, que me vuelvo a la isla, durante ese mes, tengo que hacer varios viajes, por lo que no se si tengo días, aunque uno de ellos es a Marruecos y como esta el patio... en fin, que si puedo en estas navidades a ver si la hacemos

Un saludo
    cuando quieras

A Marruecos??? La vas a liar

Cita Iniciado por sire Ver Mensaje
    cuando quieras

A Marruecos??? La vas a liar
    Ya veras

Que, me cargue el portátil y llevo días sin poder escribir ni pio si es que la electrónica me tiene frito, solo falta que me den calambres

No voy de momento, que esta la cosa que cualquiera presenta pasaporte Español... va a ir una empresa francesa delante a ver el patio como esta y si interesa...

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

telopongo

foro telopongo

te la pongo y te acabo

como decirle a alguien a una persona q le cae mal y q llore

telopongo aqui

cuando quieras te lo pongo

hermano factony

te lo pongo aqui

google