La verdad, he tenido que ir a Wikipedia a mirar quién es este tipo, Salvador Sostres. He oído hablar muchas veces de él pero no tenía el dis-gusto de conocerle, vamos, de haber leído nada suyo, o si lo he leído no he sido consciente de quién era. Ni idea de si es de derechas, de izquierdas, de arriba (España) o de abajo (todo).
Hoy me desayuno con esto: Un tertuliano de Telemadrid: “Ese momento virginal, de esas mujeres que aún no huelen a ácido úrico”
El vídeo es una joyita, sobre todo teniendo en cuenta que había menores en el plató y no es cuestión de hablar de según que cosas delante de todo el público. Voy a poner el corte al pie de este post, pero entre unos y otros ya no podemos bajar más el nivel de los debates en esta España nuestra. Vivimos en el país de "a ver quién la dice más gorda".
Bogart
¿Este gilipollas no es el que escribio que el castellano era una lengua tercermundista y que solo lo hablan las chachas?
No estoy seguro pero me parece que si.
“ Me gusta lo políticamente incorrecto. Por eso no robo ni miento. ”
Es del 75!!! pero si parece mi padre, colega!!
La polémica a la que te refieres, Fer, es esta:
"En 2005 Sostres publica en el diario Avui un artículo titulado Hablar español es de pobres. En ese articulo afirmaba que "En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota".
Ayla
Menudo individuo![]()
Bogart
Buf, ¡qué nivel! Una joyita parece.
Saludos![]()
Para este viaje
no hacen falta alforjas
Ese. También es el que publicó "España después de Labordeta", que es el que le valió su fama en facebook (ahora pasa por ahí o por twitter cualquier fama infame) y ese es también el texto que aplaudieron y jalearon como valiente y españolísimo en muchos 'racós' españoles de la brunete y adyacentes.
Hace ya años lo comenté en este foro: es el aspirante a Losantos en versión catalana. Otro talibán catódico. La misma hiedra de mierda.
Es de lo que viven algunos españoles (demasiados, por cierto). Además es que es un curro bien remunerado, no hay que hacer cola en el INEM, no piden idiomas (sí tener la lengua larga pero ese es otro tema), ni ningun diploma y ni siquiera hay un tope de edad...Y encima se gana un pastón!!! Un chollo, vamos![]()
Última edición por Audrey; 17-11-10 a las 12:56
El problema no es tropezar, sino que te guste la piedra
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores