Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Apellidos por orden alfabético

Predeterminado Apellidos por orden alfabético

No hemos hablado de este tema, al menos yo no lo he visto.

Qué os parece esta iniciativa de que, en caso de que no se haga constar, los apellidos irán por orden alfabético independientemente de que sean el del padre o el de la madre??

A mi me encanta, el apellido Zapatero tiende a desaparecer ganando el de Aznar por goleada. (es broma, es broma, era por hacer un chascarrillo).

En serio, os parece bien o una tontada?

Link.
    Si no participas, la vida sigue, pero sin ti.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado Re: Apellidos por orden alfabético

una solemne gilipollez
    propia de memos aburridos que no son capaces de dedicarse a cosas verdaderamente importantes
    Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
    Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.

Los políticos tienen que preocuparse de lo más importante pero también de lo menos. El que diga que no es momento de tratar estos temas es porque desconoce las funciones que deben tener los dirigentes.
    En cuanto a si me parece bien o no poder elegir el orden de tus apellidos la respuesta es clara: en una época en la que se le llena la boca a todo el mundo con la palabra libertad, ¿cómo no se va a apoyar algo así?
    Saludos.
    "Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón la vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón". SUBCOMANDANTE MARCOS.
    http://lasombradeeratosthenes.blogspot.com/

Cita Iniciado por groucho69 Ver Mensaje
    una solemne gilipollez
    propia de memos aburridos que no son capaces de dedicarse a cosas verdaderamente importantes
    Estoy de acuerdo contigo, otra cortina de humo absolutamente innecesaria. Sobre todo porque ya hoy en día se puede cambiar el orden de los apellidos cuando uno quiera, y si hay circunstancias graves incluso cambiarse totalmente los apellidos.

La penultima idiotez marca de la casa.

Cita Iniciado por xuxi Ver Mensaje
    Los políticos tienen que preocuparse de lo más importante pero también de lo menos. El que diga que no es momento de tratar estos temas es porque desconoce las funciones que deben tener los dirigentes.
    En cuanto a si me parece bien o no poder elegir el orden de tus apellidos la respuesta es clara: en una época en la que se le llena la boca a todo el mundo con la palabra libertad, ¿cómo no se va a apoyar algo así?
    Saludos.
    nihil prius libertate

a ver Xuxi

libertad de quien?

del padre?
    de la madre?
    del abuelo?

porque el recien nacido como que no elige mucho.........

la libertad de cambiar de nombre o apellido existe hace mucho...
    esto es una patochada estupida
    Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
    Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.

Cita Iniciado por xuxi Ver Mensaje
    Saludos.
    Es que ya se puede hacer Xuxi. Un mayor de edad o menor emancipado se puede cambiar el orden de los apellidos cuando quiera. El problema es introducir el órden alfabético cuando no hay acuerdo entre el padre y la madre, pero si no hay acuerdo entre ambos ni para eso ¿qué coño hacen esos dos teniendo un hijo? Con acuerdo también se puede cambiar el orden por parte de los padres.

Apoyar el orden alfabético es una estupidez, primero porque no habrá casos apenas y segundo porque si se generaliza desaparecerán montañas de apellidos.

Hala, me voy a hacer la comida que ni el papa ni Zapatero me la van a hacer.

PD: lo llamativo de esto es el pávulo que se le ha dado desde el portavoz del gobierno ¿Rubalcaba con la maquinaria de crispar encendida? Me temo que sí.

Cita Iniciado por groucho69 Ver Mensaje
    nihil prius libertate

a ver Xuxi

libertad de quien?

del padre?
    de la madre?
    del abuelo?

porque el recien nacido como que no elige mucho.........

la libertad de cambiar de nombre o apellido existe hace mucho...
    esto es una patochada estupida
    Digo yo que la ley se referirá a que las personas mayores de edad puedan cambiarse el apellido como les apetezca. Y a que los padres puedan ordenar el apellido como quieran. Es decir, cada uno que haga lo que le dé la gana. Y eso, me parece bien, puesto que no se hace daño a nadie.
    Saludos.

P.S. Me pongo en la piel de alguien que, por ejemplo, se llame Tomás Turbao, ya podrá cambiarse el orden y se acabó el chiste.
    "Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón la vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón". SUBCOMANDANTE MARCOS.

Cita Iniciado por Bogart Ver Mensaje
    Es que ya se puede hacer Xuxi. Un mayor de edad o menor emancipado se puede cambiar el orden de los apellidos cuando quiera. El problema es introducir el órden alfabético cuando no hay acuerdo entre el padre y la madre, pero si no hay acuerdo entre ambos ni para eso ¿qué coño hacen esos dos teniendo un hijo? Con acuerdo también se puede cambiar el orden por parte de los padres.

Apoyar el orden alfabético es una estupidez, primero porque no habrá casos apenas y segundo porque si se generaliza desaparecerán montañas de apellidos.

Hala, me voy a hacer la comida que ni el papa ni Zapatero me la van a hacer.

PD: lo llamativo de esto es el pávulo que se le ha dado desde el portavoz del gobierno ¿Rubalcaba con la maquinaria de crispar encendida? Me temo que sí.
    Pues si no hay acuerdo entre los padres, como ya han tenido el hijo y no hay más remedio, y la criatura no tiene culpa, me parece buena idea lo del orden alfabético.
    Saludos.

Controla tu banco

Cita Iniciado por Ayla Ver Mensaje
    No hemos hablado de este tema, al menos yo no lo he visto.

Qué os parece esta iniciativa de que, en caso de que no se haga constar, los apellidos irán por orden alfabético independientemente de que sean el del padre o el de la madre??

A mi me encanta, el apellido Zapatero tiende a desaparecer ganando el de Aznar por goleada. (es broma, es broma, era por hacer un chascarrillo).

En serio, os parece bien o una tontada?

Link.
    A mí me parece una de las tantas infamias con que el Zapaterismo nos regala y coharta la vida.

Yo creo que ya está la cosa reglada convenientemente y los hijos pueden cambiarse el apellido cuando así les parezca, por ejemplo. ¿Para que estas historias?, para desviar, pero lo malo es que se queda ahí, perenne y para siempre. Sin embargo me pregunto que es lo que hay que desviar con esto, porque no hay nada ahora mismo que sorprenda del PSOE y del Gobierno, nada que merezca la pena ser desviado porque todo está bien a la vista. Y mi respuesta no es otra que la que me dice que no es mas que otro ataque a la familia. Eso es lo que llevan haciendo, estos masones miserables, en su empeño por destruir a esta sociedad para conformar otra repleta de gentes sin la menor autoestima ni apego a la libertad.

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

listado de apellidos en orden alfabetico

apellido suita

lista de apellidos por alfabeto

significado de los apellidos por orden alfabetico

apellido silencio

origen del apellido suita

apellidos de origen castellano por orden alfabetico

27 apellidos en orden alfabetico

Si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar

realizar un listado de apellido en orden de alfabetico
    listado apellidos orden alfabetico
    listado en orden alfabetico de apellidos
    todos los apellidos por orden alfabetico español
    ejemplos de apellidos en orden alfabetico
    significado de apellidos por orden alfabetico
    MOSTRAR APELLIDOS POR ABECEDARIO
    apellidos en orden alfabetico lista
    apellidos en heraldica en orden alfabetico
    como se escribe lista de apellido en abeserario
    origen del apellido tolle
    listado apellidos en orden alfabetico
    apellido vences
    escudos de apellidos por orden alfabetico
    apeyidos alfabeticos
    origen del apellido toxi
    nombre de apellidos por abecedario
    encontrar lista de apellidos orden alfabetico
    mostrar apeidos en orden alfabetico
    apellidos gallegos buscar por orden alfabetico
    listado alfabetico de apellidos de origen español
    Lista de apellidos orden alfabetico
    Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar
    origen de apellidos en orden alfabetico
    Si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar.
    escudos de apellidos
    apellidos con sicnificados en orden alfabetico
    listas de apellidos en orden alfabetico
    origen del apellido silencio
    significado de los apellidos por abecedario
    relacion de apellidos en orden alfabetico
    lista de apellidos
    lista de apellidos latinos en orden alfabetico
    apellido bogard
    nombres-y-apellidos--al-orden-alfavetico
    Si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar.
    origen del apellido azaña
    significado de los apellidos en orden alfabetico
    lista por orden alfabetico de todos los apellidos
    lista apellidos orden alfabetico
    listas de nombres y apellidosal alfabeto