Cassius (07-11-10)
Si uno es honrado ademas tiene que parecerlo. Si uno tiene poderes para gobernar, y poderes para controlar a los administradores y administrativos que conforman el gobierno, pues tiene que utilizarlos.
Camps, ¿que es esto?:
http://www.lasprovincias.es/v/201011...-20101107.html
Camps, yo te lo diré: esto es podredumbre y latrocinio a manos llenas perpetrado por personajes de tu partido, que es el que "controla" el asunto. ¿No estabas enterado?. Perdón, no me lo creo.
Así que si eso sucede en una depuradora, por ejemplo y a voleo, ¿que no sucederá en tantas y tantas otras cosas, lugares y empresas con capital público?.
Sucede que os lo estais llevando crudo, que no sois en nada diferentes a ningún otro partido, que sois todos unos ladrones y unos sinvergüenzas de tomo y lomo, y sucede que, por consiguiente, que tenemos lo que nos merecemos bajo vuestra voracidad.
Iros a tomar por culo y ya podeis ir descontando el voto del tito Traca.
Cassius (07-11-10)
Traca!!
Por fin has visto la luz!
No te diré lo que dicen muchas madres. Eso de... "ya te lo dije".
Ahora en serio.
En todas partes cuecen habas, Traca.
Habrá que encontrar algún partido o político honrado y responsable que, estoy segura, trabaje para el binestar de TODOS y no sólo para el suyo y los suyos.![]()
Si quienes hablan mal de mí, supieran lo que pienso de ellos... hablarían peor de lo que lo hacen
Traca (07-11-10)

Cassius (07-11-10)
Si quienes hablan mal de mí, supieran lo que pienso de ellos... hablarían peor de lo que lo hacen

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores