Resultados 1 al 2 de 2

Tema: !toma demagogia!

Unhappy !toma demagogia!

viendo que cada cual tira para donde se estira yo me limitare a una erección intelectual basada en la puta verdad.
    decirme con sinceridad os pagan bien¿ por que trabajáis¿ es la demagogia no tragar ¿
    son sencillas preguntas que cualquier intelectual de foro puede responder sin encender el ordenador. porque hay crisis¿ es culpa mía¿ yo no sé de acciones solo de erecciones. pero quien son los que deciden cuando hay crisis y cuando deja de haberla¿ se puede provocar una crisis¿ cual serian los resultados si es provocada¿ desaparecerían los ricos ¿

segunda parte.
    tu sabes lo que más me jode....que se pongan a llorar los que lo tienen todo. la economía está basada en que siempre tiene que haber ganancias y ganancias son ganar cada año más. no se trata ya de sociedades sino de entidades multinacionales. manda mas una internacional que un gobierno. la prueba esta que el PSOE perderá las elecciones no por ideología si no por economía...un apunte...el PSOE ha vendido su ideología a los mercados y se le ha puesto carita de derechas.
    tenemos cuatro millones de parados porque las empresas están explotado a los que trabajan y donde pueden trabajar cuatro trabaja uno.
    pero nos les llega ellos quieren mas flexibilidad . como suele decir mi hijo...a veces tengo tres teléfonos en una sola oreja....y tecleando otras rutinas.

si es cierto que la crisis se ha cargado a muchas medianas empresas pero los heridos siguen vivos, me refiero a los Bancos.
    nosotros trabajamos el resto lo tienen que hacer los gobiernos. pero si estos están dedicándose a la lucha de poderes , si estos usan la crisis para llegar acoger el poder y sobre todo si estos no tienen ningún poder sobre los mercados...jodimos.
    viven ellos mal¿ necesitan una pensión¿ tienen conciencia de cómo hemos vivido alimentando con lo poco que ganamos a nuestras familias¿ me temo que no. cuál es su reacción cuando no van las cosas bien¿ miran hacia los que lo tienen todo o nos miran a nosotros¿ en Holanda perdieron las pensiones la mitad de lo que tenían en incompetentes inversiones, ahora vivimos demasiado. no sería lo lógico quemar vivos a esos incompetentes¿...pues no, ellos reciben una millonaria compensación. ha veces es alucinante....un director de una asociación de ayudas ganaba al año más que un ministro...el gobierno holandés ha decidido no subvencionar estos casos...el gobierno piensa que el dinero que tiene es suyo y solo se siente ofendido si se entera de estos abusos, si no pues la vida sigue igual...en plena crisis, con tantos parados y ellos...si, si, tú y tu sabéis muy bien a los que me refiero...viviendo acosta de los mongos...nosotros.
    en qué sentido hay crisis¿ ya no se vende pan¿ o lo dice el Banco internacional porque su tesoro es menor de lo previsto¿

por supuesto esta la parte técnica, que es puramente teórica, porque es lógico que sin prestamos pocas nuevas empresas podrán surgir. porque si estas medianas empresas tienen que pagar la crisis se arruinen, porque si un país no puede afrontar su problema sin lo que le impongan se verá obligado a dejar su ideología y aplicar la que le impongan.
    porque se aplican cálculos sobre las pensiones basados en 20 años si saben cómo solucionar la crisis¿ si la crisis se soluciona el número de abonados a las pensiones permitirá asegurarlas. pero si lo que se piensa es superar la crisis pero quedarse con las pensiones estamos hablando de algo muy diferente. se supone que lo más importante es que haiga trabajo. habiendo trabajo hay cotización y menos déficit. porque son tan importantes los Bancos si estos no crean puestos de trabajo¿ para que sirve que tengan solidez si no crean puestos de trabajo¿
    estamos hablando de algo muy concreto...la sociedad. esta lo que necesita es una regulación económica basada en producir. pero para producir hay que invertir el capital y no apalancarlo como a palanca un perro su hueso.
    una cosa es el mercado libre y otra el libertinaje de los mercados. la economía interior de un país no tiene sentido sin la demanda y la demanda es un simple derecho donde cada ciudadano necesita consumir para vivir y tener bienestar. qué clase de economía sirve para satisfacer al Banco internacional si el país que sigue esta religión esta muerto de hambre¿ algo está mal, algo no coincide con la verdad.
    esto es una formula aclaratoria. rebaja las pensiones acosta de que un jubilado no pague luz ni agua. que puedan viajar gratis en todos los métodos de transportes, que no paguen medicinas, pero que sigan cotizando a la seguridad social...a quien creéis que le afectarían estas medidas¿ y claro esta eso no puede ser.
    ya lo he dicho mas veces un sunami económico al revés. . pero tampoco puede ser. la idea es subirle el sueldo a los trabajadores para que estos hagan demanda...compren.
    hemos estudiado 20 años sobre las pensiones pero n tenemos idea de las consecuencia económicas internas si los que cotizan se pueden permitir el lujo de ...comprar y pagar.
    pero si no nos interesa las personas y solo queremos que los Bancos sobre vivan no estamos dirigiendo un país, una sociedad, sino unos intereses que a nadie interesa porque de estos solo viven unos pocos.
    justicia, honradez, y inteligencia no hay mas variables dignas de tener en cuenta el resto son pajas en un huracán.

y para los que enseguida te acusan de demagogia...tanto sabéis como es pero tanto nos toca que pasar con vuestra puta sabiduría

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Talking Re: !toma demagogia!

Controla tu banco

una mas resulta que hoy por casualidad o porque la misma naturaleza esta hasta los cojones, salió una lista de directores donde la empresa o asociaciones habían tenidos pérdidas millonarias y al despedirlos lo que les dieron por despedirlos. jouden hand.
    uno con el que habían tenido una pérdida de 500 millones recibió de jouden hand 500 mil euros por su despido. lo que ganaba al año ...en fin ...me pongo malo...quieren mi pensión. ok comer me él carajo despacito.
    la fila era más extensa y vergonzosa...háblame de demagogia.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

crisis o demagogia foros