Calma chicha hoy s�bado
Hoy el yayo esta divertido persigue a tu padre por toda la casa para pedirle tabaco �valla dos! se lo lleva a dar un paseo.
Me da pena ver su decadencia, y mucho mas la gente que se queja de el tiempo que hay que dedicar a un enfermo senil como el, es como un ni�o pero un poco mas grande. Papa tiene mas paciencia que el Santo Job, lo mas gracioso es que se niega a ir a misa

dice que el cura que se cree que el templo es suyo y que el su altar lo lleva dentro

papa esta empezando a preocuparse, se pueden creer que no le queremos llevar....lo mismo que se niega a comprara el ABC

toda la vida leyendo y ahora dice que esta cansado de tanta noticia pol�tica equivocada, ahora compra Publico como si aqu� no pusieran nada de pol�tica.
Antes ve�a el informativo de Antena 3 ahora se queda para ver a David en la 5, le recuerda a Luis Alfonso yo le digo que la voz es la de el, cuando estaba en Radio Nacional, es id�ntica la forma de expresarse los dos.
En fin paciencia y que nos dure muchos a�os...que eso con el tiempo que tiene es misi�n imposible.
Informaci�n de primera mano desde tu "casa"
Un beso guapa y que pases un buen d�a....procura no decirme que estas en la playa que me pillo un cabreo del 15

Jos� le dice "coje el peridico que quieras pero terminas votando a IU"

Marcadores