Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buenos días T@my

Entradas de Blog
    10

Predeterminado Buenos días T@my

Calma chicha hoy sábado

Hoy el yayo esta divertido persigue a tu padre por toda la casa para pedirle tabaco ¡valla dos! se lo lleva a dar un paseo.

Me da pena ver su decadencia, y mucho mas la gente que se queja de el tiempo que hay que dedicar a un enfermo senil como el, es como un niño pero un poco mas grande. Papa tiene mas paciencia que el Santo Job, lo mas gracioso es que se niega a ir a misa dice que el cura que se cree que el templo es suyo y que el su altar lo lleva dentro papa esta empezando a preocuparse, se pueden creer que no le queremos llevar....lo mismo que se niega a comprara el ABC toda la vida leyendo y ahora dice que esta cansado de tanta noticia política equivocada, ahora compra Publico como si aquí no pusieran nada de política.

Antes veía el informativo de Antena 3 ahora se queda para ver a David en la 5, le recuerda a Luis Alfonso yo le digo que la voz es la de el, cuando estaba en Radio Nacional, es idéntica la forma de expresarse los dos.

En fin paciencia y que nos dure muchos años...que eso con el tiempo que tiene es misión imposible.

Información de primera mano desde tu "casa"

Un beso guapa y que pases un buen día....procura no decirme que estas en la playa que me pillo un cabreo del 15

José le dice "coje el periódico que quieras pero terminas votando a IU"
    Última edición por mencia; 02-10-10 a las 11:58

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Re: Buenos d�as T@my

Cita Iniciado por mencia Ver Mensaje
    Calma chicha hoy s�bado

Hoy el yayo esta divertido persigue a tu padre por toda la casa para pedirle tabaco �valla dos! se lo lleva a dar un paseo.

Me da pena ver su decadencia, y mucho mas la gente que se queja de el tiempo que hay que dedicar a un enfermo senil como el, es como un ni�o pero un poco mas grande. Papa tiene mas paciencia que el Santo Job, lo mas gracioso es que se niega a ir a misa dice que el cura que se cree que el templo es suyo y que el su altar lo lleva dentro papa esta empezando a preocuparse, se pueden creer que no le queremos llevar....lo mismo que se niega a comprara el ABC toda la vida leyendo y ahora dice que esta cansado de tanta noticia pol�tica equivocada, ahora compra Publico como si aqu� no pusieran nada de pol�tica.

Antes ve�a el informativo de Antena 3 ahora se queda para ver a David en la 5, le recuerda a Luis Alfonso yo le digo que la voz es la de el, cuando estaba en Radio Nacional, es id�ntica la forma de expresarse los dos.

En fin paciencia y que nos dure muchos a�os...que eso con el tiempo que tiene es misi�n imposible.

Informaci�n de primera mano desde tu "casa"

Un beso guapa y que pases un buen d�a....procura no decirme que estas en la playa que me pillo un cabreo del 15

Jos� le dice "coje el peridico que quieras pero terminas votando a IU"

Buenos d�as, Mencia:

Jejejejeje, tu como todos los dias, "" Columpiando a todas las gallinas de casa"" jjejejeje. El tema del yayo tiene poca solución, lo único que podemos hacer es aceptar su estado y mimarlo. Creo que el con eso se conforma jejeje.

Por aquí, todo tranquilo, con una temperatura media de 20 grados, con solecito y por supuesto, intentare bajar a la playa, ya no queda nada por el invierno.

Hoy en casa tengo a "Manolo y Benito"" en mi cuarto de baño, despues de dos meses con el baño caido, hoy han decidido arreglarlo. Pero dejo la pregunta en el aire, Lo arreglaran??? o lo dejaran peor?? ya te lo diría jejejejejeje yo creo que mas el segundo.
    Como mi padre me abandono con este tema, mira de quien tengo que tirar jejejejeje

Y despues a seguir estudiado a los egipcios, que mira que son complicados entre los nombres que tienen, sus dinastías y los siglos que estuvieron para queremos mias (jejjeje) y que me dices de los dioses madre mía cuantos tenían. Yo creo que no voy seria capaz de meterme todo ese tocho de libro para Abril. SOCORRROOOOOO!!!

Parar un estupendo sabado. Celebrar de nuevo el cumpleaños del Keko y asi teneis una fiesta hoy jejejeje

Anda que Os quiero mucho y luego hablamos
    ]

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Re: Buenos días T@my

Buenos dias mami:

Hoy comienzo de nuevo día. Que nos esperara para hoy??? Esperemos que algo bueno.
    Que tengas un gran día. Cuando vuelva del curro te doy un toque y charlamos.

Muchos besos te quiero mucho
    ]

Entradas de Blog
    10

Predeterminado Re: Buenos días T@my

Hola hija

pppuuuufffff pues el día va pasando así, sin mas, tengo muchisimas ganas de que el Sol salga ya, que el tiempo pase rápido.....quiero irme de aquí, cada día me acuerdo mas del yayo y siento que la casa me viene grande y me siento una extraña aquí.

mañana seguro que el día sera mejor
    No tengo tiempo para odiar a quienes me odian , porque estoy muy ocupada amando a quienes me aman

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Desde que pusimos esto nadie ha encontrado esta página en un buscador, todavía!