Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Estoy muy triste

Talking Estoy muy triste

Estoy muy triste muy triste…eso espero¿ Las nubes son negras, el mundo discute cosas que yo no entiendo, mi pijama no me arropa y la ropa no es mi pijama. Quiero salir corriendo para no detenerme en ninguna pena, pero yo soy una pena que quiere salir corriendo.
    El espesor de las sombras , el espesor del viento , el espesor del tiempo sin consumir, quien lo diría después de fumarte tanta materia negra y proteger con mi coraje intrépido a los burros de mi pueblo.
    Estoy tan triste que me haría una paja con los ojos cerrados y la sonrisa quieta…no hace falta que me informes de tus experiencias solitarias, todos las hemos tenido y siempre sucede lo mismo…esa promesa de que la próxima vez será mejor.
    No hay próxima vez, la nubes me odian de tanto mirarlas, tu coche me aburre tus putas son un pasamanos en un colegio de ciegos.
    El conocimiento esotérico debería estar prohibido o por lo menos regulado. No quiero ver no quiero sentir, por que sufro como un carajo parabólico o una teta cóncava. Si, ya sé que tú lo tienes más sencillo, que te interesas por cuidar desiertos y predicas contra la involuntad del amor comunitario, el cual es sencillo ya que nada más que lo tienes que coger por las orejas y darle besitos de mono hasta que te odie para siempre.
    La luna ya esta pisada, ella era mi virgen. Los ríos están meados y no han sido las carpas ni los salmones, ¡has sido tú cabroncete de mofletes desquiciados ¡ ¡tu polla de goma! Y tu chochete de doble fondo! Porque me habéis robado el silencio por donde se puede andar sin tropezar, si criticar al tiempo que te acompaña digno y sabio más que nadie, mientras corres por encima de las cabras y arrancas gozoso los pinos con tus pezones salvaje y puro, quizás ciego en un mundo que todo lo ve y de nada se entera.
    No quiero ser, ser es cualquiera. Quiero sentir que no hay muros donde mi carajo se las tenga que pensar antes de quedarse chato…aun que chato soy y chato moriré…y me re encanare en un pato chato…eso dicen.
    Las moscas son perfectas, las ranas príncipes, las princesas ranas. Entre los matorrales sucede de todo, yo sentado en plan loto o quiniela me da lo mismo. Escucho el rumor infinito mientras los mosquitos me la chupan y las estrellas se estrellan de asombro con mi paciencia…! Dios porque me has abandonado! Me falta fe y alguna letra que pagar. Pero lo peor es que me falta esa cosita…alegría callejera. Dame una copa hermano, pasa me él canuto, una ralla o esos polvos de talco que me hacen un bebe con la nariz seca, alucinando con los colores y con las cachas de mi vecina…cachas lo demás son rumores para sordos y ventanas para ciegos.
    Todo esta prohibido, soñar es una enfermedad gracias a Dios incurable. Sentir es un infierno del DNA porque sientes la cagada de los burros y el llanto de los cornudos. Te lo podría explicar pero no hay foro que lo soporte detalle a detalle. Consumiendo espacio para una y otra vez volver a empezar y si logras que tras miles de años te entiendas descubres que se referían a lo que ellos entiende….muy digno por cierto, pero no sé si yo lo lograre en mi egoísmo entender tan digno esfuerzo.
    En cualquier caso estoy triste porque la culpa es mía, Dios me puso la lengua al revés y por mucho que diga mas dirán las hojas cuando caen , mas dirán los políticos cuando miente, mas dirán los herméticos con sus crucigramas para tontos.
    Está claro que lo mío es un complejo de foro, un complejo cibernético con reflejos metálicos eso si de pantalla ancha como a mí me gusta.
    Quizás quieran leer cosas importantes como la súbita desaparición de Zapatero o que Rajoy se ha metido a puta sedentaria…quien sabe¿ los de mi pueblo somos más sencillos…nos comemos a los cerdos de mil maneras y todas son dignas de una copa de tinto rabioso.
    Estoy triste pero eso no quiere decir que tú chata del paraíso cibernético no puedas morderme el botijo con tus cantes de sirena afónica. O tu desbravado vendedor de portadas me entretengas con la actualidad siempre increíble de este mundo increíble…faltaría más, somos foreros o no lo somos…tu qué dices¿

Estoy triste pero con ustedes…es un honor estar triste con todos ustedes…menos contigo ¡julandron! Jajajaja es una broma que te has puesto rebelado jodio de mierda. jajajaja
    Estoy triste…pido disculpas por ello.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Desde este lado del pc, te envío un poquito de alegría que te acompañe el día de hoy. Los momentos tristes nos dan el punto de referencia para la comparativa con los alegres, que también los hay.

Saludos
    Para este viaje
    no hacen falta alforjas

Predeterminado

Cita Iniciado por el insolente Ver Mensaje
    Estoy muy triste muy triste…eso espero¿ Las nubes son negras, el mundo discute cosas que yo no entiendo, mi pijama no me arropa y la ropa no es mi pijama. Quiero salir corriendo para no detenerme en ninguna pena, pero yo soy una pena que quiere salir corriendo.
    El espesor de las sombras , el espesor del viento , el espesor del tiempo sin consumir, quien lo diría después de fumarte tanta materia negra y proteger con mi coraje intrépido a los burros de mi pueblo.
    Estoy tan triste que me haría una paja con los ojos cerrados y la sonrisa quieta…no hace falta que me informes de tus experiencias solitarias, todos las hemos tenido y siempre sucede lo mismo…esa promesa de que la próxima vez será mejor.
    No hay próxima vez, la nubes me odian de tanto mirarlas, tu coche me aburre tus putas son un pasamanos en un colegio de ciegos.
    El conocimiento esotérico debería estar prohibido o por lo menos regulado. No quiero ver no quiero sentir, por que sufro como un carajo parabólico o una teta cóncava. Si, ya sé que tú lo tienes más sencillo, que te interesas por cuidar desiertos y predicas contra la involuntad del amor comunitario, el cual es sencillo ya que nada más que lo tienes que coger por las orejas y darle besitos de mono hasta que te odie para siempre.
    La luna ya esta pisada, ella era mi virgen. Los ríos están meados y no han sido las carpas ni los salmones, ¡has sido tú cabroncete de mofletes desquiciados ¡ ¡tu polla de goma! Y tu chochete de doble fondo! Porque me habéis robado el silencio por donde se puede andar sin tropezar, si criticar al tiempo que te acompaña digno y sabio más que nadie, mientras corres por encima de las cabras y arrancas gozoso los pinos con tus pezones salvaje y puro, quizás ciego en un mundo que todo lo ve y de nada se entera.
    No quiero ser, ser es cualquiera. Quiero sentir que no hay muros donde mi carajo se las tenga que pensar antes de quedarse chato…aun que chato soy y chato moriré…y me re encanare en un pato chato…eso dicen.
    Las moscas son perfectas, las ranas príncipes, las princesas ranas. Entre los matorrales sucede de todo, yo sentado en plan loto o quiniela me da lo mismo. Escucho el rumor infinito mientras los mosquitos me la chupan y las estrellas se estrellan de asombro con mi paciencia…! Dios porque me has abandonado! Me falta fe y alguna letra que pagar. Pero lo peor es que me falta esa cosita…alegría callejera. Dame una copa hermano, pasa me él canuto, una ralla o esos polvos de talco que me hacen un bebe con la nariz seca, alucinando con los colores y con las cachas de mi vecina…cachas lo demás son rumores para sordos y ventanas para ciegos.
    Todo esta prohibido, soñar es una enfermedad gracias a Dios incurable. Sentir es un infierno del DNA porque sientes la cagada de los burros y el llanto de los cornudos. Te lo podría explicar pero no hay foro que lo soporte detalle a detalle. Consumiendo espacio para una y otra vez volver a empezar y si logras que tras miles de años te entiendas descubres que se referían a lo que ellos entiende….muy digno por cierto, pero no sé si yo lo lograre en mi egoísmo entender tan digno esfuerzo.
    En cualquier caso estoy triste porque la culpa es mía, Dios me puso la lengua al revés y por mucho que diga mas dirán las hojas cuando caen , mas dirán los políticos cuando miente, mas dirán los herméticos con sus crucigramas para tontos.
    Está claro que lo mío es un complejo de foro, un complejo cibernético con reflejos metálicos eso si de pantalla ancha como a mí me gusta.
    Quizás quieran leer cosas importantes como la súbita desaparición de Zapatero o que Rajoy se ha metido a puta sedentaria…quien sabe¿ los de mi pueblo somos más sencillos…nos comemos a los cerdos de mil maneras y todas son dignas de una copa de tinto rabioso.
    Estoy triste pero eso no quiere decir que tú chata del paraíso cibernético no puedas morderme el botijo con tus cantes de sirena afónica. O tu desbravado vendedor de portadas me entretengas con la actualidad siempre increíble de este mundo increíble…faltaría más, somos foreros o no lo somos…tu qué dices¿

Estoy triste pero con ustedes…es un honor estar triste con todos ustedes…menos contigo ¡julandron! Jajajaja es una broma que te has puesto rebelado jodio de mierda. jajajaja
    Estoy triste…pido disculpas por ello.
    Hoy te he leído sin dormirme, pero te gano.

Predeterminado

¿Crees que sería posible contemplar la luz de la luna antes de ir a dormir?

Pues eso
    Saludos
    Para este viaje
    no hacen falta alforjas

Talking lo se

Cita Iniciado por Lucia Ver Mensaje
    Hoy te he leído sin dormirme, pero te gano.
    Ganar y perder es puro dualismo. En nuestro caso he sido yo cómplice de tu victoria quizás los Dioses te eligieron para que yo aprenda de ello.

Wink gracias Alba

Cita Iniciado por Alba Ver Mensaje
    Desde este lado del pc, te envío un poquito de alegría que te acompañe el día de hoy. Los momentos tristes nos dan el punto de referencia para la comparativa con los alegres, que también los hay.

Saludos

No sé porque meda la sensación que estás hablando de la misma vida. Te contare un secreto que tu sabias…la mayoría de las veces estamos triste por los demás más que por nosotros mismos.
    No obstante me impresiona tu sentir y me alegra infinitamente que me aprecies…gracias Alba.

Predeterminado

Controla tu banco

La tristeza es triste dijo un triste tigre mientras comía trigo de un trigal mariguanero. La tristeza aconseja un cambio, un movimiento de muelle que te eleve proporcionalmente a la profundidad de la tristeza para que no te alcance los cataplines en un movimiento circunspecto (todo parecido con el ingenio es pura coincidencia). La tristeza es saludable si dura poco, más allá la depresión que en un valle queda muy bien pero a tu cara no le hace ningún favor. La depresión es una elección y corresponde a la gente que no se mueve, baste levantar las dos manos, erectar el cuerpo, abrazar a un ser umano como decía Unamuno somos dos antes de ser uno. La tristeza hay que vivirla con alegría, a las piedras les cuesta estar tristes, incluso al agua que corre nunca se sabe si ríe o llora. La tristeza es la cara amarga de la alegría. Con la misma intensidad que ríes , lloras, es así desde el pleistoceno igual que los pleitos son complejos evolutivos que arrastramos desde el pleistoceno sin cena. La tristeza hay que saborearla, no es fácil estar triste igual te sonríe tu hijo y te corta el rollo, o aquella chica que siempre deseaste te mira de ese modo que tu sueñas, y sueñas y la tristeza se evapora como una locomotora en la distancia. Somos seres emocionales, mocionales y osos amorosos, nuestra tristeza nos indica el camino, por ahí no vayas, no seas adicto a la tristeza, no te conviene, es una opción, limpia tus cristales y verás el manto de oro que todo lo cubre.
    Somos seres de luz, pero ya lo dijo Eintein hay que ir a carajo sacado corriendo al cuadrado de la velocidad de la luz. Y somo seres de luz porque nuestra madre dió a luz. Somos seres iluminados en busca de la sabiduría y una lágrima contiene la sabiduría del mar por eso es salada conviene pedir sal a la vecina más cachonda lo dice el I Ching el libro de las mutaciones para mutantes de bolsillo con botijo de doble fondo. Los botijo pateras son mutantes en busca de un mundo mejor por eso gracias a Iniesta estamos de fiesta y luego nos deprimimos porqwue se acaba el mundial y no podemos comer un pulpo pues gana más pasta el pulpo que cualquiera de nosotros. Y eso deprime pero es normal ellos siguen con la tinta y nosotros nos pasamos a la informática.
    Creo que hay que hacerse vegetariano y que trabajen los pulpos, los monos que recojan la fruta, los elefantes que nos lleven al museo y los camellos para ver la puesta de sol. Dicen que los loros se repiten más que el eco que es el único que se atreve a responderle a tu madre.
    A mi pechjonalmente la triteza me gusta, me gusata besar las lágrimas de una mujer, se le abren más los poros, son más acuosas, y la risa se les salta más facilmente, lo agradecen más. La tristeza es sabia, hay que hacerle caso no tratar de distraerla, hay que mirarle a la cara y agradecerle el mensaje. La tristeza es una opción, igual que el sufrimiento, es un quimico que crea serias adicciones. Bailar ahuyenta la tristeza, también cantar y besar al portero, abrazar un árbol, bañarse en pelotas a la luz de la luna (consejo insolente), ayudar a otro ser triste también te ayuda.
    Dios nos hizo a su imagen y semejanza por eso también llora pero cuando llora viene el diluvio universal por eso conviene tenerlo contento, hacerle cosquillas en el sobaco y cantarle una nana para que se duerma. Ser o no ser, tristeza o alegría, es una opción repito, un modo de contemplar la realidad que nosotros creamos porque creemos. La alegría te hace levitar la tristeza te vuelve más acuoso, más ductil, más humano. La alegría te lleva al corazón de Dios, la tristeza a sus ojos. ¿Qué cómo lo sé? . Yo no sé, la semilla tampoco sabe pero cuando te das cuenta es un árbol que te refresca, un sauce llorón con lágrimas de oro.

• Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

msj de tristeza

mensajes estoy muy triste

msj tristes

filosofias tristes
    filosofia triste
    mensajes estoy tan triste
    msj tristeza
    mensajes tristes de dios
    msj d tristeza
    foro estoy muy triste
    filosofia de la tristeza