¡¡Quien me dice la forma mas facil de hacerlo!!
Pleeeeeeeeeeaaaaaaaseeeeeeeeeeee
Pd no me vale que me digais que me baje al super a comprarlo pre-cocinado![]()
"In your house i long to be, room by room patiently, i'll wait for you there ,like a stone. I'll wait for you there alone"Audioslave. Like a Stone.
Aquí Reque, informando!!
Lasaña: Compra placas que no necesitan cocción. Yo aquí las que compro són de El Pavo. En Valladolid no sé de que marca serán. Las pones en remojo en agua caliente unos 20 minutos. Vale?
Mientras tantanto pochas una cebolla rallada, cuando empiece a tener color marroncito le añades tomate triturado (1 o 2) y un ajito picado muy menudito, cuando empiuece a tomar color le añades un vasito de vino y dejas que se evapore el alcohol. Entonces le añades la carne picada (de cerdo sólo o mixta cerdo-ternera) y dejas que se cocine.
Cojes una bandeja que pueda ir al horno y que sea "jonda", untas un poco de mantequilla y poner una placa de lasaña a la que le pones por encima una capa de salsa de carne, otra capa de pasta de lasaña y más carne, así hasta el final.
Cubres con bechamel, un poco de queso rallado y... al horno!! Unos 15 minutos hasta que se haya dorado el queso.
Rica, rica.
Los canelones són más complicados, churri. Lo siento![]()
Si quienes hablan mal de mí, supieran lo que pienso de ellos... hablarían peor de lo que lo hacen
Si la quieres de espinacas también te lo puedo dar... Pero como no te gusta según que...![]()
Si quienes hablan mal de mí, supieran lo que pienso de ellos... hablarían peor de lo que lo hacen
Hola Peque!!!!
Pau los puso ... y para que yo los hiciera y me salieran bien, es que tenían que ser muy fáciles .... he copiado su receta y te pongo mi foto de cuando los hice.
Un beso gordo
Canelones
Ingredientes:
Pechuga de pollo
1 lata de foigras
Tomate triturado
Pasta de canelones
Sal
Queso rallado
Bechamel:
Mantequilla
Harina
Leche
Una pizca de sal
Preparación:
Se hierve la pechuga,se hecha sal, una vez hervida se deja enfriar para pasar a desmenuzarla.
Una vez bien desmenuzada la pechuga se mezcla bien mezcladita con el Foigras.
Se hierven las laminas de pasta para Canelones hechandolas una a una al cazo dándoles un breve espacio de tiempo entre ellas (para que no se peguen o añadir un poquito de aceite para tal fín).
Una vez las laminas blandas, se retiran una a una dejandolas separadas en un plato, cogemos y vamos depositando el relleno enrollando una a una cada lamina.
En la cazuela de barro se hace una cama de tomate poniendo los canelones rellenos enrollados encima.
Para hacer la bechamel, se pone la mantequilla a fuego medio se añade la harina, se cocina un poco, se añade la leche y una pizca de sal se remueve sin parar hasta que quede un poco espesa.
Se esparce la bechamel por encima de lo hecho, se le añade el queso rallado.
Se ponen al horno ya a temperatura-250g- una media hora, dejar reposar un poquito y servir.
Yo en vez de pechuga use muslos de pollo .... los mareé en aceite en vez de cocerlos, cuando ya estaban picados
Antes ....
![]()
Después ...
![]()
" Vive cada momento de tu vida ....
.... como si fuese el último de tu existencia "![]()
La salsa de la vida
¡¡Gracias chicas!!
Pero.......................
ha bajado el churri a hacer la compra, y en vez de la masa, o las placas, ha subido la lasaña y los canelones![]()
"In your house i long to be, room by room patiently, i'll wait for you there ,like a stone. I'll wait for you there alone"Audioslave. Like a Stone.
" Vive cada momento de tu vida ....
.... como si fuese el último de tu existencia "![]()
La salsa de la vida
De nuevo Reque en tu ayuda!!
Foto explícita de lo que debe comprar el guiri
Ahora ya no puede decir que no entiende.
menos mal que solo tenia que comprar eso....ya contaras como te salen
![]()
No tengo tiempo para odiar a quienes me odian , porque estoy muy ocupada amando a quienes me aman
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores