Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Amor y desamor

Predeterminado Amor y desamor

Dicen que amor y desamor van siempre unidos.

La vida suele emplazarse entre términos antagónicos pero que se complementan; el bien y el mal, la belleza y la fealdad, la inteligencia y la torpeza.

El amor, uno de los motores de la vida, sino el motor, no podría ser distinto. Ha de existir necesariamente su antónimo, el desamor.

El otro día vi en un articulo de prensa una frase que me encantó y que me parece de lo más acertada:

“El desamor es aquello que no han palpado los que aun no tienen edad para amar o los que la tienen pero no se han lanzado nunca al vacío”.

La frase parece un poco pesimista, de hecho lo es, pero deja entrever que cuando se ama tendrá fecha de caducidad casi obligatoriamente.

Sin llegar a ese punto (el de haber sufrido un desamor) no tendremos la suficiente madurez para “estar a la altura” cuando el amor verdadero nos llame a la puerta (normalmente en el momento más inapropiado).

En la vida muchas personas pasarán delante nuestro. Unas sin pena sin gloria, otras dejarán impronta en nosotros, negativa o positivamente y tal vez alguien este siempre con nosotros (o por largo tiempo). Me resisto a pensar que esto no exista aunque en los tiempos que corren tan difícil sea.

Cuando una persona deja de querer a la otra se puede haber producido (y normalmente se produce) una especie de estado de dependencia. Como cualquier dependencia que se precie (drogas, alcohol, sexo (también)), salir es difícil y tenemos en ese punto de nuestra vida cuando lo dejamos la sensación de “tener el mono”, la cual ha de ser vencida.

Si no lo hacemos nunca podremos dar el paso hacia una vida mejor. Se puede dar el caso de parejas que vuelven una y otra vez ya que no consiguen desapegarse la una de la otra aunque su influencia mutua sea mala.

Quererse nunca ha de ser una obligación, has de ser feliz estando enamorado. Y hay personas que por más que se quieran querer nunca podrán estar juntas porque simplemente no se llevan bien o porque no existe química entre ellas.

El amor es necesario en la vida, pero nunca te lo has de imponer, simplemente te tiene que apetecer y se han de dar las condiciones adecuadas para ello.

Las mismas dos personas conociéndose con unos años de diferencia pueden tener una bonita historia de amor o no. El amor no se produce entre personas únicamente, sino que también forman un papel vital las circunstancias actuales de cada uno y su madurez. El binomio persona/tiempo tendría que conjugarse perfectamente para poder llegar a una situación favorable para que se de el amor entre ellas.

Para amar, has de saber que puede acabar. Para vivir has de saber que puedes perder y no tienes que tener miedo a ello.

La vida esta hecha para los ganadores, y estos son los que mueven ficha aunque se equivoquen o aunque puedan perder y creen que vale la pena arriesgarse por lo que quieren, por lo que aman.

Si no sería todo muy aburrido….. .
    **** Sol, déjame en paz, la luna me ilumina en esta ruina entra la claridad.... ****

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Entradas de Blog
    10

Predeterminado

El amor ... así tal cual sin entrar en más matices supongo que si es necesario, lo que no es necesario es tener pareja ni estar enamorado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Clara Ver Mensaje
    El amor ... así tal cual sin entrar en más matices supongo que si es necesario, lo que no es necesario es tener pareja ni estar enamorado.
    Mas que nada a lo que me queria referir cuando escribi este texto es que el los terminos de amor para toda la vida y unico amor no creo que tengan sentido.

Las personas somos capaces de amar a muchas otras personas y elementos como cuando conoces a una persona (respecto a tu madurez) puede hacer que una relacion realmente cuaje o no sea lo que en otro momento pudo ser.....
    **** Sol, déjame en paz, la luna me ilumina en esta ruina entra la claridad.... ****

Entradas de Blog
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por xaviv Ver Mensaje
    Mas que nada a lo que me queria referir cuando escribi este texto es que el los terminos de amor para toda la vida y unico amor no creo que tengan sentido.

Las personas somos capaces de amar a muchas otras personas y elementos como cuando conoces a una persona (respecto a tu madurez) puede hacer que una relacion realmente cuaje o no sea lo que en otro momento pudo ser.....
    Si, a veces inevitablemente se produce más que el encuentro el desencuentro. Imagino que hay que tener una perspectiva más amplia y el temple necesario para saber... "conservar" a esa persona aunque sea a otros niveles. Pero no es fácil, a veces hasta imposible... pq la vida siempre sigue..

Predeterminado

Si, a veces inevitablemente se produce más que el encuentro el desencuentro. Imagino que hay que tener una perspectiva más amplia y el temple necesario para saber... "conservar" a esa persona aunque sea a otros niveles. Pero no es fácil, a veces hasta imposible... pq la vida siempre sigue..
    Yo nunca he mantenido relaciones pasadas. Se hacen demasiado pesadas para el corazón para poder aguantarlas...

Entradas de Blog
    10

Predeterminado

Yo nunca he mantenido relaciones pasadas. Se hacen demasiado pesadas para el corazón para poder aguantarlas...

Relaciones pasadas?
    Hablas de "reenganches"?
    Mi no comprender

Predeterminado

cuando sientes amor es uno de los momentos de la vida mas bonitos y cuando te comportas como un autentico gilipollas, el desamor es una de las sensaciones mas duras que una persona puede vivir

Predeterminado

Relaciones pasadas?
    Hablas de "reenganches"?
    Mi no comprender
    No no, quizas no me he explicado bien.

Me refiero a que cuando una relacion se acaba se acaba, es muy dificil de mantenerla aunque solo sea para ser amigos.......

Ahora si?

Predeterminado

Cita Iniciado por sandro Ver Mensaje
    cuando sientes amor es uno de los momentos de la vida mas bonitos y cuando te comportas como un autentico gilipollas, el desamor es una de las sensaciones mas duras que una persona puede vivir
    Cierto pero sin el desamor no le dariamos tanta importancia al amor...

Entradas de Blog
    10

Predeterminado

Controla tu banco

No no, quizas no me he explicado bien.

Me refiero a que cuando una relacion se acaba se acaba, es muy dificil de mantenerla aunque solo sea para ser amigos.......

Ahora si?
    Te entiendo si, pero no me refería a ser amigos despues de... me refería a ser otra cosa antes de... a ver..

Hay personas que llegan a tu vida en momentos en los que por otras circunstancias te es imposible iniciar una relación, hay mucha química.. pero no hay posibilidad... entonces podría caber la posibilidad de mantener un contacto o una amistad... y quien sabe las vueltas que da el mundo... (que tampoco digo que sea sencillo)

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

mensajes de despecho

textos de desamor
    dichos de amor y desamor
    mensajes lindos de desamor
    mensajes bonitos
    Mensajes de texto de desamor
    blogs con textos bonitos
    mensajes lindos de despecho
    entradas desamor
    blogs de amor y desamor
    mensajes lindos de amor