Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 185

Tema: SUBVENCIÓN AL MAPA DE EXITACIÓN DEL CLITORIS

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogart Ver Mensaje
    ¿Os acordáis del cuento ese de "que viene el lobo, que viene el lobo"?
    Pues con el ministerio de Igualdad pasa exactamente igual. Ha hecho tantas tonterías que cuando hace algo que no lo es, pues también parece una tontería.

El estudio en cuestión en realidad no tendría por qué estar subvencionado por un ministerio. Es un estudio puramente universitario, de investigación médica, y no sé que tiene eso que ver con la igualdad.

En fin, os pego la nota de prensa del equipo de investigación que emitió después de la polémica y que envió a toda la prensa:

De mi experiencia sobre el asunto hablaremos más adelante
    Pues ya esta, una prueba mas de que segun como se da una noticia, el objetivo es uno u otro. Se trataba de desprestigiar (mas aun si cabe, que no tengo claro si se puede) a la boba de Aido. Estamos de acuerdo? Y en el fondo, el estudio es uno mas de tantos que para nosotros, que no tenemos ni repajolera idea de medicina, a simple vista nos puede parecer que es una estupidez y motivo de risas pero que supongo que sera util. Lo que pasa es que las palabras "subvencion" y "Aido" tienen su aquél y dan mucho juego, nssme....
    "Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos" Mario Benedetti

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por Agua Ver Mensaje
    Yo creo que si...

Es que no me puede entrar en la cabeza...¿Ha habido casos en los que se haya cortado lo que no debia cortarse?, si es asi...yo no habia oido nada...
    Agua, tú no viste el otro día un reeportaje que dieron por la tele que hablaba sobre la cirugía plástica en los labios de la vulva?
    Ahora se han puesto de moda los chichis de niña impúber, y muchas señoras o señoritas que consideran que lo tienen feo, se operan. Otras han nacido sin, practicamente, vagina.
    Pues hay que hacer cirugía reconstructiva y para eso hace falta tener bien claro por dónde pasan los nervios que són los que hacen que esa zona sea placentera.Nosesimeexplico.
    Si quienes hablan mal de mí, supieran lo que pienso de ellos... hablarían peor de lo que lo hacen

Predeterminado

Cita Iniciado por sandro Ver Mensaje
    es que me parece de idiotas subvencionar esto, estamos tontos o que?, gente que no llega a fin de mes y se gastan el dinero en patochadas
    Pues estoy contigo totalmente Sandro y a eso es a donde queria llegar, pero a mi esta subvencion del mapa del clitoris no me preocupa tanto ya que no es una cantidad muy grande.
    Igualemente a mi no me parece razonable que se haga en tiempos de crisis, con los más de 4 y medio de parados y con un endeudamiento del estado que sobrepasa los límites permitidos por la UE, y despues dicen que no tienen dinero y van a subir el IVA.

Lo que me resulta preocupante para mí realmente de la noticia que colgé son los [SIZE="4"]845.803 euros [/SIZE]dados para estudios sesgasdos feministas con el objetivo de criminalizar a todos los hombres poniendoles como maltratadores, opresores, origen de todos su males.. y de poner a las mujeres como victimas inocentes, sin derechos.....CON SUS MACROCAMPAÑAS, para seguir creando leyes injustas que vulneran los derechos fundamentales y que marginan a la mitad de la población Española.

http://www.youtube.com/watch?v=yKlzo...eature=related

Predeterminado

Y vuelta la burra al trigo!!

Que no es un mapa del clítoris (que a lo mejor es más necesario de lo que creéis, pues aún hay hombres que no saben ni que existe) que es un mapa de la zona genital femenina.
    Pero va, segui a lo vuestro.
    Si quienes hablan mal de mí, supieran lo que pienso de ellos... hablarían peor de lo que lo hacen

Entradas de Blog
    15

Predeterminado

Seguro que es una apotacion pionera de la igualdad a la medicina y cirugia universal. Las estadounidenses, francesas, britanicas, alemanas, suecas... etc, etc nos estarán eternamente agradecidas y sus parejas tambien. Es que lo criticais todo.

"Creer que el valenciano es un dialecto del catalán es comprensible, como también lo es creer que nuestro dios es Dios." (VOB)... o también creer que Garzón es Dios... o Franco, que p'al caso....

Predeterminado

Cita Iniciado por Alerta i Accio Ver Mensaje
    Seguro que es una apotacion pionera de la igualdad a la medicina y cirugia universal. Las estadounidenses, francesas, britanicas, alemanas, suecas... etc, etc nos estarán eternamente agradecidas y sus parejas tambien. Es que lo criticais todo.
    Va a ser que si...

Predeterminado

Cita Iniciado por BURCAMAN25 Ver Mensaje
    Pues estoy contigo totalmente Sandro y a eso es a donde queria llegar, pero a mi esta subvencion del mapa del clitoris no me preocupa tanto ya que no es una cantidad muy grande.
    Igualemente a mi no me parece razonable que se haga en tiempos de crisis, con los más de 4 y medio de parados y con un endeudamiento del estado que sobrepasa los límites permitidos por la UE, y despues dicen que no tienen dinero y van a subir el IVA.

Lo que me resulta preocupante para mí realmente de la noticia que colgé son los [SIZE="4"]845.803 euros [/SIZE]dados para estudios sesgasdos feministas con el objetivo de criminalizar a todos los hombres poniendoles como maltratadores, opresores, origen de todos su males.. y de poner a las mujeres como victimas inocentes, sin derechos.....CON SUS MACROCAMPAÑAS, para seguir creando leyes injustas que vulneran los derechos fundamentales y que marginan a la mitad de la población Española.
    http://www.youtube.com/watch?v=yKlzo...eature=related
    ese es un tema que ningun politico va hacer nada

Predeterminado

Cita Iniciado por REQUE Ver Mensaje
    Y vuelta la burra al trigo!!

Que no es un mapa del clítoris (que a lo mejor es más necesario de lo que creéis, pues aún hay hombres que no saben ni que existe) que es un mapa de la zona genital femenina.
    Pero va, segui a lo vuestro.
    como que hay hombres que no lo saben, lo de nariz roja que crees que era comiendo un kiwi?, ademas si no lo sabes que la gachi con la que estas te lo explique, yo para que quiero un mapa, mientras me dejen comerselo y no huela mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogart Ver Mensaje
    ¿Os acordáis del cuento ese de "que viene el lobo, que viene el lobo"?
    Pues con el ministerio de Igualdad pasa exactamente igual. Ha hecho tantas tonterías que cuando hace algo que no lo es, pues también parece una tontería.

El estudio en cuestión en realidad no tendría por qué estar subvencionado por un ministerio. Es un estudio puramente universitario, de investigación médica, y no sé que tiene eso que ver con la igualdad.

En fin, os pego la nota de prensa del equipo de investigación que emitió después de la polémica y que envió a toda la prensa:

De mi experiencia sobre el asunto hablaremos más adelante

Coño, ya decía yo, no ha sido realizado por el Ministerio de Igualdad, que es lo que yo no me podía creer ni de coña, que un Ministerio diera clases a los ginecólogos.

Reque, tenías razón en lo que tú decías sobre el estudio, así que mis disculpas por eso.

Besos.
    Si no participas, la vida sigue, pero sin ti.

Predeterminado

Controla tu banco

Aquí tenéis el BOE donde se aprueban esas subvenciones. http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/1...-2010-2562.pdf
    Lo que yo creo es que no es el ministerio de igualdad, que desde mi punto de vista no debería existir, el que tiene que dar ese tipo de subvenciones.
    Algún estudio parece de coña, pero otros en realidad son investigaciones como tantas que se hacen.

A pesar de eso, yo estoy en contra de todas las subvenciones, pero diciéndo la verdad sobre ellas, no buscando tres pies al gato. Todos, yo el primero, hemos caído en la medio "manipulación" de la prensa, que dando la información parcial pues da pie a cualquier tipo de interpretación. Ahora bien, tampoco es que el ministerio en el BOE haya dado muchas pistas para saber de qué va esto. Yo he tenido que buscar para averiguar quien era la titular de la subvención y de qué trataba el estudio.

• Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

CLICTORIS EXITADO

CLITORIS EXITADOS

ver clictoris

clictoris

ubicación del clitoris

tipos de clitoris

clitorix exitado

emoticon exitado

clitoris ubicacion

clitoris exitacion

ubicacion de el clitoris