!!!jó, alba...! eres la repera... la verdad, es que dibujas muy bien... según te leo... los veo... de verdad ...![]()
![]()
es difícil, tu propuesta, pero muy interesante.. pensaré, o mejor dicho... requetepensaré... y no porque no me llegen sensaciones de todos... es por ver cómo lo explico...
!eres una brujilla...!![]()
.........
![]()
![]()
Y yo, y yo, y yo, y yo....cómo sería?????![]()
Holapersona encantadora
No sé, no sé... me gustaría que gustase y aún así arriesgo a que no.
Por ej...
Si te dibujara serías... el arco iris que, entre soles y nubes, apareces para alegrar la vista y el ánimo de quien te contempla, con tanta belleza, tanta perfección, tan al alcance de la mano y tan volátil como unos instantes. El arco iris que todos/as deseamos alcanzar y hacer perdurar, dejando un poso de ilusión y satisfacción cuando se diluye.
Creo que algunas personas estarían encantadas con tu perspectiva![]()
Al menos, yo sí
Un beso![]()
Para este viaje
no hacen falta alforjas
Hola, Mística![]()
Además de que me río un montón con tus aportaciones...
Si yo te dibujara serías... una lágrima no vertida que se esconde tras una risa. La risa que contagia y alegra a los demás mientras, al mirar en torno, hay el hueco sin cubrir del espacio de un hombro.
No te me enfades ¿vale?es con respeto, admiración y ¿por qué no? agradecimiento
Saludos
Para este viaje
no hacen falta alforjas
Más holaaaaaaaaaaaaaaas![]()
Si yo te dibujara serías... el pájaro carpintero que, tenaz, constante en su idea a pesar de conocer la dificultad, usas tus recursos para hacerte un hueco. El pájaro carpintero que sobrevuela acompañando, en la noche, a un perrito solitario. (dedicado a Cali)
Saludos cordiales a todos/as![]()
Para este viaje
no hacen falta alforjas
Guauuuuuuuuuuuu....qué bonito, jo....qué palabras tan tiernas y emotivas...No sé qué decir...![]()
![]()
Como ya te he dicho, es muy arriesgado dibujar sin tener perspectiva...pero bueno, entiendo que para ser un vaso medio lleno, a veces y segun para quien, hay que "merecerlo"...
![]()
Un saludo
Última edición por Audrey; 09-03-2007 a las 11:10 PM
""Cualquier persona puede hacer complicado lo simple. La verdadera creatividad consiste en hacer simple lo complicado", John Coltrane, saxofonista de jazz
Pues a mi me gustaría dibujaros a todos, más o menos como una montaña. Unos un poquito más arriba y otros un poquito más abajo, pero siempre intentando escalar la montaña e intentando subir un nuevo escalón. Así me gustaría dibujaros a todos. No se, pero tengo la sensación de estar en un buen sitio, aunque a veces me pegue de tortas con muchos de vosotros, al final, creo que después de andar por muchos foros he encontrado un sito donde de verdad estoy agusto.
Os voy a poner una foto de mi montaña donde siempre he encontrado paz y donde os veo a todos vosotros.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores