Hola
Este tema es para que expresemos cómo dibujaríamos a un/a contertulio/a, incluso a más de uno/a.
Si yo te dibujara serías... la mano que siento en la mía dando un paseo por la playa (dedicado a Buster)
Y tú, sí, tú, que me estás leyendo... si dibujaras ¿a quién?... ¿qué dibujarías?
Saludos![]()
Para este viaje
no hacen falta alforjas
Esta idea es preciosa aunque por desgracia no os conozco lo suficiente como para poder tirarme a la piscina.
Smoking, drinking, never thinking of tomorrow, nonchalant,
Diamonds shining, dancing, dining with some man in a restaurant
Para este viaje
no hacen falta alforjas
Huy, qué poética, Alba...Qué buenísima propuesta...
Lástima que no pueda participar activamente, porque de poético tengo la "p" ná más, y para dibujar no valgo... si me comiera las manos un cerdo saldría ganando...
Pero os vigilaré de cerca, que la idea es muy linda![]()
Yo sin verte la cara, mirarte a los ojos, contemplar tu sonrisa, soy incapaz de dibujarte..Una vez que te haya contemplado, probablemente te podria volver a dibujar de memoria pero no antes...demasiado arriesgado....En dibujo, la perspectiva, entre otras cosas, es fundamental, te lo dice una que empezo Bellas Artes. Pero es una idea muy buena, como todas las que tienes...![]()
""Cualquier persona puede hacer complicado lo simple. La verdadera creatividad consiste en hacer simple lo complicado", John Coltrane, saxofonista de jazz
Hola, Audrey
Bueno, no se trata de dibujar exactamente, sino de expresar con palabras la inspiración que nos motiva la/s persona/s a quien leemos.
Gracias por tus amables palabras.
Si yo te dibujara serías... la madre que amamanta mientras abrazas, con un preciosísimo pecho a la vista que inspira a los hombres deseos de sustituir a tu príncipe (para Ayla)
Saludos
Para este viaje
no hacen falta alforjas
Dibujame a mi...dibujame a mi......por fa, por fa, dibujame por fa![]()
Estoy yo para que me dibujen....![]()
![]()
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores