Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Telemadrid y el arte de "edulcorar": el caso de Jaume Matas

Entradas de Blog
    3

Predeterminado Telemadrid y el arte de "edulcorar": el caso de Jaume Matas

TELEMADRID Y EL ARTE DE "EDULCORAR": EL CASO DE JAUME MATAS

Es realmente difícil seguir "el caso Matas" por Telemadrid. ¿Por qué en los informativos no dicen que este señor está imputado por nueve delitos: prevaricación, cohecho, malversación de caudales, apropiación indebida, falsedad documental, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal y delito electoral? ¿Tendrá algo que ver que quien fue su jefa de prensa, cuando él era Ministro, forma parte de la actual Dirección de Informativos de Telemadrid?

Telemadrid en ocasiones parece una agencia de empleo donde colocan, a dedo, a antiguos jefe de prensa de políticos del Partido Popular venidos a menos. Es el caso de la exjefa de prensa de Jaume Matas cuando éste fue Ministro de Medio Ambiente. De allí pasó a la Televisión Pública de las Islas Baleares (IB3) como subdirectora de informativos y actualmente está colocada como jefa de la sección de Información Nacional en Telemadrid. Justo la sección que maneja la información que se está dando actualmente en Telemadrid sobre Jaume Matas, su antiguo jefe.

En Telemadrid no se dan las cifras del sobrecoste del velódromo de Palma (de 41 millones a 110 millones). En Telemadrid no se da la cifra de lo que pagó Jaume Matas por un palacete de Palma (500.000 euros en lugar de los 2,4 millones en que estaba valorado). En Telemadrid no se dice que presuntamente hizo pagos en dinero negro para la campaña electoral del PP de 2007, con entregas clandestinas anotadas de 71.058 euros a la agencia Nimbus. En Telemadrid no se dice que presuntamente su familia hizo pagos en metálico de 400.000 euros en billetes. En Telemadrid no vemos los abucheos que recibe al entrar en el juzgado...

A Rajoy solo le falta decir "Si al menos no os hubieran pillado..."
    Paseando por la ciudad encantada, Cuenca

Priego de Cuenca, mi patria chica

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Entradas de Blog
    14

Predeterminado Unos, azucar; otros, sal y vinagre.

Cita Iniciado por jorusco Ver Mensaje
    TELEMADRID Y EL ARTE DE "EDULCORAR": EL CASO DE JAUME MATAS

Es realmente difícil seguir "el caso Matas" por Telemadrid. ¿Por qué en los informativos no dicen que este señor está imputado por nueve delitos: prevaricación, cohecho, malversación de caudales, apropiación indebida, falsedad documental, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal y delito electoral? ¿Tendrá algo que ver que quien fue su jefa de prensa, cuando él era Ministro, forma parte de la actual Dirección de Informativos de Telemadrid?

Telemadrid en ocasiones parece una agencia de empleo donde colocan, a dedo, a antiguos jefe de prensa de políticos del Partido Popular venidos a menos. Es el caso de la exjefa de prensa de Jaume Matas cuando éste fue Ministro de Medio Ambiente. De allí pasó a la Televisión Pública de las Islas Baleares (IB3) como subdirectora de informativos y actualmente está colocada como jefa de la sección de Información Nacional en Telemadrid. Justo la sección que maneja la información que se está dando actualmente en Telemadrid sobre Jaume Matas, su antiguo jefe.

:
    Pues sí, unos ponen azúcar; otros añaden sal y vinagre a la herida: SER, El País, Público, la Una, la Dos, la Cuatro, la Cinco, la Sexta...

¿Ven ustedes? Lo que nos tira es el "partido", no la razón. Éste es el sentir democrático de nuestro pueblo. Lo mío es mío; lo tuyo o no es de nadie o es también mío.
    ¡Pena!
    J. de C.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan de Cáceres Ver Mensaje
    Pues sí, unos ponen azúcar; otros añaden sal y vinagre a la herida: SER, El País, Público, la Una, la Dos, la Cuatro, la Cinco, la Sexta...

¿Ven ustedes? Lo que nos tira es el "partido", no la razón. Éste es el sentir democrático de nuestro pueblo. Lo mío es mío; lo tuyo o no es de nadie o es también mío.
    ¡Pena!
    J. de C.
    TeleMadrid y Canal Nou no ponen ni sal ni vinagre, ponen pólvora
    Paseando por la ciudad encantada, Cuenca

Priego de Cuenca, mi patria chica

Predeterminado

Yo no sé si el Matas pertenecerá a las cloacas de la Pepé o no, pero del tío Bono y el pisitto que le compró al chico no nos ha echao usté por aquí ninguna parrafada por capítulos. Bueno, del pisitto no, sino de dónde saca pa tanto como destaca y pagarlo a tocateja, que lo mismo éste hombre con la bata de cola va barriendo las pelusas que otros se dejan por ahí y cobra por ello.

A 300 METROS DE SU CASA
    Bono conserva un despacho privado en un complejo de alta seguridad de la Junta

Según publica La Gaceta, José Bono ha ubicado su despacho en terrenos del Gobierno de Castilla-La Mancha, tan protegidos que su acceso resulta imposible, y tan solo 300 metros de su domicilio en Olías del Rey. Se desconoce a qué actividades destina el mismo ya que es imposible el acceso.

[...]

Otras fuentes, también anónimas, dicen que el centro de trabajo de Bono allí es “faraónico” y “puede tener cerca de 200 metros cuadrados”, acogiendo a gente cercana al presidente el Congreso. La seguridad es similar a la de un búnker, dice La Gaceta, ya que alrededor del edificio hay un terreno boscoso y todo el perímetro está protegido por una triple valla de seguridad similar a la de complejos militares. El acceso sólo es posible tras superar un control de seguridad con barrera.

Dicen en la localidad que Bono ha cambiando mucho “Parece que según pasan los años le gusta más el lujo y el dinero. Su mujer se pasea con un Porsche Cayenne y el hijo vive de momento en Valparaíso, una urbanización postín a las afueras de Toledo hasta que su padre dé por terminadas las obras del piso en el Madrid de los Austrias”. Bono, dicen, ya no se deja ver por el pueblo. “De vez en cuando viene a misa de 12 y se da una vuelta, pero con menos frencuencia. Se comenta que se está haciendo una casa en Salobre (Albacete), el lugar donde nació”, publica La Gaceta.

No, si ya hemos visto al Sito Miñanco y la casa que se hizo también el Laureano Oubiña ése, ya.

No sé usté pero yo, tras ver la casa que le ha comprado al su muchacho el tío Bono, no encuentro otra explicación más lógica para el meteórico enriquecimiento de uno que dice que va a misa

y luego lo vemos repicando.

http://www.telefonica.net/web2/peritta

Predeterminado

No me ha parecido oportuno abrir un hilo nuevo para el caso de Bono mayormente porque el Bono no está encausado, aunque seguimos sin saber de donde ha sacado tanto dinero ni para qué coño querrá tanta seguridad en un despacho suyo personal, que no oficial.

¿Qué puñetas guardará ahi?. ¿Eh?.

De todas maneras les recuerdo a ustedes que cuando se quemó el Edificio Winsor en Madrid y él era Ministro de Defensa -aunque no sé si de la Guerra- sus anacletos fueron a los únicos a los que el juez les permitió que entraran por allí a recuperar unos papeles "mu poco importantes" (sic varias veces).

En cualquier caso los hay que trafican con drogas, los hay que trafican con armas, los hay que trafican con personas esclavizadas y los hay que trafican con influencias.

He puesto el caso de Bono porque está de actualidad no porque yo le tenga especial inquina a este hombre, ni por cargar tintas sobre él pretendo tampoco exculpar al Matas. Lo que digo es que éstos, al igual que el Mario Conde o el De la Rosa, tienen las manos manchadas de dinero pero no de sangre

de otros, naturalmente.

Es que a mi me parece mucho más grave el que apuñala a alguien en una esquina para sirlarle cuarenta miserables euros o el que viola para satisfacer sus más bajos instintos, que todos los millones que se hayan podido llevar estos tíos al descuido.

Y es que cuando suceden estas cosas, y más si se prolongan en el tiempo, uno acaba pensando que el que no funciona es el sistema y no las personas. Es mu normal que el honrado se corrompa pero es mu raro que el corrupto se vuelva honrado y ésto el sistema debería tenerlo en cuenta. Vaya, que no podemos cambiar la forma de ser de una persona, pero si que el sistema podría instantáneamente cambiar a las personas

y poner a otras.

Ya ves tú.

¿Va a ser por jefes?.

Pero para los desmemoriados y para reforzar mis argumentos les recordaré que hemos tenido que oír decir a un personaje político de relumbrón decir que el dinero público no es de nadie (sic).

¿No se acuerdan ustedes?, ¿he de poner una foto?. Jua, jua, jua.
    ----

Predeterminado

Hola, Peritta, yo también leí lo del piso de Bono en el barrio de los austrias de Madrid para su hijo de 20 años, pero imagino que eso será el chocolate del loro comparado con lo que haya podido robar en su comunidad. Yo es que lo siento mucho pero he pasado a ser una descreida, vamos, que la carga de la prueba de que no han robado la tienen ellos. Yo de primeras, pienso que son todos un poco ladrones.

Que por cierto, el otro dia leí a Escudier en El Confidencial algo interesante y es que los partidos políticos debería ser responsables civiles subsidiarios de lo que roban sus cargos, de ese modo, se cuidarían muy mucho de elegir a gente honrada y no a chorizos.

Yo, como votante del PP, siento verguenza ajena con el caso de Jaume Matas. Lo digo sin despeinarme, verguenza total y absoluta y lo que más me jode no es el dinero robado (que también) sino lo que iban de "sobraos" por la vida. Quiero decir que no estaban robando millones para ingresarlos en un banco suizo, no, no, ellos a lo grande, palacete en el centro de Palma, joyas, televisiones por valor de 40.000 euros, obras de arte a tutiplen...vamos, ostentando a saco.

Esa actitud de "yo soy el más guay, me siento impune, no me va a pasar nada y los demás sois todos gilipollas" me pone enferma. Por mi que se pudra en la cárcel por ladrón y por chulo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayla Ver Mensaje
    Hola, Peritta, yo también leí lo del piso de Bono en el barrio de los austrias de Madrid para su hijo de 20 años, pero imagino que eso será el chocolate del loro comparado con lo que haya podido robar en su comunidad. Yo es que lo siento mucho pero he pasado a ser una descreida, vamos, que la carga de la prueba de que no han robado la tienen ellos. Yo de primeras, pienso que son todos un poco ladrones.
    Con un sueldo de diputado desde 1979 y después de presidente de comunidad ya me dirás como se puede comprar todo lo que se ha comprado este buen señor.
    La verdad es que no entiendo como a un contribuyente normal nos puede meter mano hacienda por "signos externos de riqueza" y los políticos están a sus anchas por el mundo.

Que por cierto, el otro dia leí a Escudier en El Confidencial algo interesante y es que los partidos políticos debería ser responsables civiles subsidiarios de lo que roban sus cargos, de ese modo, se cuidarían muy mucho de elegir a gente honrada y no a chorizos.
    Pues la idea me parece magnífica, la verdad. Así los partidos tendrían unos controles internos muy fuertes y las auditorías a sus cargos serían más serias que las que hace el tribunal de cuentas, que sin medios ya me diréis que es lo que pueden hacer.

Yo, como votante del PP, siento verguenza ajena con el caso de Jaume Matas. Lo digo sin despeinarme, verguenza total y absoluta y lo que más me jode no es el dinero robado (que también) sino lo que iban de "sobraos" por la vida. Quiero decir que no estaban robando millones para ingresarlos en un banco suizo, no, no, ellos a lo grande, palacete en el centro de Palma, joyas, televisiones por valor de 40.000 euros, obras de arte a tutiplen...vamos, ostentando a saco.

Esa actitud de "yo soy el más guay, me siento impune, no me va a pasar nada y los demás sois todos gilipollas" me pone enferma. Por mi que se pudra en la cárcel por ladrón y por chulo.
    A mí me pasa igual. Si me revientan los casos de corrupción en algún sitio son en el PP. Me avergüenzo de esta jentuza que no tiene ni el más mínimo sentido del deber, y que se meten a políticos para aprovecharse personalmente de los casos.

Pero... de ahí a decir la gilipollez que ha dicho Pajín hoy, pues va un buen trecho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogart Ver Mensaje
    Con un sueldo de diputado desde 1979 y después de presidente de comunidad ya me dirás como se puede comprar todo lo que se ha comprado este buen señor.
    La verdad es que no entiendo como a un contribuyente normal nos puede meter mano hacienda por "signos externos de riqueza" y los políticos están a sus anchas por el mundo.

Pues la idea me parece magnífica, la verdad. Así los partidos tendrían unos controles internos muy fuertes y las auditorías a sus cargos serían más serias que las que hace el tribunal de cuentas, que sin medios ya me diréis que es lo que pueden hacer.

A mí me pasa igual. Si me revientan los casos de corrupción en algún sitio son en el PP. Me avergüenzo de esta jentuza que no tiene ni el más mínimo sentido del deber, y que se meten a políticos para aprovecharse personalmente de los casos.

Pero... de ahí a decir la gilipollez que ha dicho Pajín hoy, pues va un buen trecho.
    Pajín dice gilipolleces todos los días así que dime a cuál de ellas te refieres, "plis".

Y no entiendo pq te revientan más las corrupciones en el PP que las del PSOE, CIU, PNV, IU y todo aquel que "haya tocado pelo" alguna vez. A mi me revientan todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Peritta Ver Mensaje
    No me ha parecido oportuno abrir un hilo nuevo para el caso de Bono mayormente porque el Bono no está encausado, aunque seguimos sin saber de donde ha sacado tanto dinero ni para qué coño querrá tanta seguridad en un despacho suyo personal, que no oficial.

¿Qué puñetas guardará ahi?. ¿Eh?.

De todas maneras les recuerdo a ustedes que cuando se quemó el Edificio Winsor en Madrid y él era Ministro de Defensa -aunque no sé si de la Guerra- sus anacletos fueron a los únicos a los que el juez les permitió que entraran por allí a recuperar unos papeles "mu poco importantes" (sic varias veces).

En cualquier caso los hay que trafican con drogas, los hay que trafican con armas, los hay que trafican con personas esclavizadas y los hay que trafican con influencias.

He puesto el caso de Bono porque está de actualidad no porque yo le tenga especial inquina a este hombre, ni por cargar tintas sobre él pretendo tampoco exculpar al Matas. Lo que digo es que éstos, al igual que el Mario Conde o el De la Rosa, tienen las manos manchadas de dinero pero no de sangre

de otros, naturalmente.

Es que a mi me parece mucho más grave el que apuñala a alguien en una esquina para sirlarle cuarenta miserables euros o el que viola para satisfacer sus más bajos instintos, que todos los millones que se hayan podido llevar estos tíos al descuido.

Y es que cuando suceden estas cosas, y más si se prolongan en el tiempo, uno acaba pensando que el que no funciona es el sistema y no las personas. Es mu normal que el honrado se corrompa pero es mu raro que el corrupto se vuelva honrado y ésto el sistema debería tenerlo en cuenta. Vaya, que no podemos cambiar la forma de ser de una persona, pero si que el sistema podría instantáneamente cambiar a las personas

y poner a otras.

Ya ves tú.

¿Va a ser por jefes?.

Pero para los desmemoriados y para reforzar mis argumentos les recordaré que hemos tenido que oír decir a un personaje político de relumbrón decir que el dinero público no es de nadie (sic).

¿No se acuerdan ustedes?, ¿he de poner una foto?. Jua, jua, jua.
    ----

No, yo creo que no ha abierto un hilo sobre Bono porque la cuestión era liar éste y apuntar a otro lado. Ande, abra un hilo sobre el presidente del Congreso para que nos despachemos a gusto, como ahora nos podemos despachar con éste corrupto de Matas.

Saludos
    Vakulinchuk.
    Ya lo decía yo, el PP en Baleares era una cueva de ladrones. A ver si encuentran ahora militantes fuera de la carcel...
    Las relaciones inconmovibles y mohosas del pasado, con todo su séquito de ideas y creencias viejas y venerables, se derrumban, y las nuevas envejecen antes de echar raíces. Todo lo que se creía permanente y perenne se esfuma, lo santo es profanado, y, al fin, el hombre se ve constreñido, por la fuerza de las cosas, a contemplar con mirada fría su vida y sus relaciones con los demás.

Karl Marx y Friedrich Engels

Predeterminado

Pajín dice gilipolleces todos los días así que dime a cuál de ellas te refieres, "plis".
    Tiene poca memoria Pajín. Ha dicho que es el caso más grave de la democracia.
    El caso Gurtel es gravísimo y no hay que quitarle ni un ápice de gravedad, pero se le han olvidado los muchos miles de millones de pesestas que se esfumaron a finales de los 80 y primeros de los 90. A parte de los chantajes millonarios que se realizaron a empresas de este país.

Y no entiendo pq te revientan más las corrupciones en el PP que las del PSOE, CIU, PNV, IU y todo aquel que "haya tocado pelo" alguna vez. A mi me revientan todas.
    Todos me revientan, pero me revientan más aun los que afectan a aquellos en los que yo he depositado mi voto. Esos me duelen particularmente.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

apuñalamiento en bargas