Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 268

Tema: El despertar. Señales de un nuevo mundo.

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    4,859

    Predeterminado Re: El despertar. Señales de un nuevo mundo.



    El neurocientífico Noel Alicea nos habla aquí de la importancia del ayuno para energizar nuestro cerebro.

    Saludos y risas


  2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Fecha de Ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
    Study & Experience
     
  3. #72
    Fecha de Ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    4,859

    Predeterminado Re: El despertar. Señales de un nuevo mundo.



    Etiquetas

    Redes-compasión-meditación-cualidades humanas-desarrollo emocional-educación- Matthieu Ricard-filosofía budista- atención

    La naturaleza es sabia y poco a poco nos dirigirá el camino hacía el despertar. Y la ciencia estará ahí para validarlo.





    ¡Ojalá todos los seres sean felices!

  • #73
    Fecha de Ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    4,859

    Predeterminado Re: El despertar. Señales de un nuevo mundo.



    J. Krishnamurti un hombre lúcido y que ha abierto las puertas del despertar a muchos. Una voz de peso. Escucharlo es entrar en nuestra verdadera dimensión como humanos, en nuestra búsqueda de una estancia feliz en este mundo que siempre estará en crisis a menos que despierte y actue. Para ello debemos superar las viejas barreras entre derechas e izquierdas que sólo hacen el juego a los que buscan el poder. Debemos considerar que tanto unos como otros buscamos lo mismo. Nuestros caminos se cruzan en nuestro corazón.

    ¡Salud hermanos!


  • #74
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,988

    Predeterminado Re: El despertar. Señales de un nuevo mundo.



    Menudo hilo más de fruta madre, compañero!. Enhorabuena y gracias!!!

    :brindis:

  • #75
    Fecha de Ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    4,859

    Predeterminado Re: El despertar. Señales de un nuevo mundo.



    Julio Andrés Pagano desde Argentina está impulsando el despertar de nuestra mente que abraza a nuestro corazón.
    Un pequeño esfuerzo de todos y esto puede ser el cielo en la Tierra. Merece la pena intentarlo.



    www.proyecto-despertar.com.ar

  • #76
    Fecha de Ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    4,859

    Predeterminado Re: El despertar. Señales de un nuevo mundo.



    La sincronicidad desde el punto de vista científico


    En el Fin de los Tiempos, todos los secretos serían revelados. Lo dijeron las sagradas escrituras y día tras día se está cumpliendo con las tramas de corrupción que aparecen por doquier en el Planeta. En los últimos tiempos, científicos místicos como Greg Braden, José Argüelles o Drunvalo Melquizedec han ido sacando a la luz los secretos de la geometría sagrada, la forma de la Creación, el Orden de todo lo creado. Mientras, en paralelo, los majestuosos círculos de la cosecha ingleses nos acercaban al misterio de la armonía fractálica. El camino hacia la fusión entre la espiritualidad y la ciencia estaba ya preparado, pero faltaba quien realizara la aleación entre ambos.

    Cuando vimos aparecer a Nassim Haramein, la Ciencia cerró un ciclo. El suizo de origen árabe nos ha explicado en unos apasionantes videos que se pueden ver por Internet que toda la creación se puede explicar desde la figura del tetraedro, es decir, la pirámide, en este caso, de base triangular. Dos tetraedros unidos, masculino-femenino, conforman la estrella de David y la multiplicación de tetraedros hasta 64 (el número de codones del ADN y el número de hexagramas del I Ching) nos conducen hasta una figura representada en todas las tradiciones espirituales llamada La Flor de la vida. Dentro de esa forma, Nassim encontró la matriz isométrica de Buckminster Fuller, el descubridor de un isótropo en un meteorito cuya geometría ha dado lugar a las casas modelos domo.

    A esa matriz isométrica Nassim le ha llamado “vector en equilibrio”. (Es decir, que las casas fabricadas con ese modelo realmente tienen el poder de restablecer la Energía porque reproducen el equilibrio cósmico). La vida sigue este mismo modelo pues el zigoto se divide en dos, y después en cuatro esferas y así sucesivamente hasta el 64, el número de codones del ADN. El código binario inscrito en el Tao (yin-yang) se puede encontrar en la informática, que sigue esta progresión en los procesadores de 64-128-256-512 megahertzios o en las propias memorias USB.

    Nassim Haramein redescubre el I Ching y demuestra geométricamente que el oráculo chino es más que eso, es un plano del Orden Cósmico. Sin ir más lejos, los dos hexagramas primarios, tierra (Chien) y cielo (Kun), compuestos de seis trazos partidos y seis trazos sin corte, respectivamente, son la única manera de construir la estrella de David en tres dimensiones. Dos tetraedros en tres dimensiones suman 12 lados, añadiendo tetraedros por el sendero de la geometría sagrada nos lleva al 24, 36, 72 y, por fin, al 144, el número de la revelación, que aparece en el Apocalipsis y que la tradición recoge como que 144.000 despiertos son los necesarios para la llegada de la Luz. Según otros eruditos, 144 hertzios es la frecuencia del despertar.

    Haramein se mete en el tema de la sincronicidad y la explica de manera científica. Según él, el Universo sigue un movimiento de contracción (gravedad) y expansión (radiación electromagnética) que viene a ser como la sístole y diástole o respiración de los seres vivos. Al igual que nosotros, el Cosmos respira, expirando energía desde el Vacío en el que está contenido el Todo para generar una singularidad que es la gravedad (curvatura del espacio-tiempo) que, simplificando mucho, englobaría la realidad material dentro de las múltiples posibilidades generadas. La sincronicidad, es decir, las casualidades significativas que ocurren en el Tiempo del Ahora tendrían la siguiente explicación según el gran Científico de nuestro tiempo que predijo, entre otras cosas, que en cada galaxia hay una agujero (en inglés “hole”) negro, aunque él lo llama “Whole”, es decir TODO.

    La llave de la Sincronicidad es ésta: cuanto más te vacíes, más fácil será para el Cosmos crear una experiencia que encaje con tu necesidad. Es la explicación científica que confirma el valor de la Meditación como medio para vaciar tu mente de energía-aire-respiración, con el fin de que se vuelva a llenar con la Realidad Cósmica. Como dijo un sufí: una taza llena no se puede llenar, primero hay que vaciarla. Así es la Mente. Todo en el universo irradia en el vacío del espacio. La parte interna es la contractiva. La parte externa es la que irradia.

    Según Haramein, el nivel de sincronicidad está aumentando actualmente porque para el vacío es cada vez más fácil dar un feedback, es decir, una respuesta porque porque la gente se está “vaciando” de conceptos caducos). También dice Haramein que la manifestación material es siempre un equilibrio entre tu interpretación interna y lo que el universo te nutre, por eso hay que vaciar primero. Eso sí -para los radicales de la creación con el pensamiento-, el Maestro Haramein aclara que cada vez que nutres al Universo con tu pensamiento y tu acción, la respuesta es a su vez modificada por el resto de la gente que también está alimentando al Universo y todo está coordinado en la misma realidad de consenso. Es decir, que Tú no creas sólo tu Realidad sino en consonancia con el resto de seres humanos, en esa realidad compartida que es la Vida.

    El genio Nassim Haramein predijo hace quince años que en el centro de cada galaxia hay un “agujero negro” (en inglés, “black hole”), cosa que la Ciencia ha demostrado hoy día como cierta. Esa y otras afirmaciones progresivamente confirmadas por la ciencia oficial hacen del simpático Nassim el genio por excelencia de nuestro tiempo. Su teoría se basa en que toda espiral (una galaxia, un tornado, un sistema solar, un átomo…), que es la geometría básica de la Vida, está rotando sobre un eje, la fuente de donde obtiene la energía. Ese detalle, que pasó desapercibido a Einstein y la ciencia oficial, le llevó a Nassim a proponer que, en realidad, el “agujero negro” es parte de un “agujero blanco”, es decir, que el lugar de máxima oscuridad es donde, al mismo tiempo, hay más luz. Lo que ha llevado a proponer sustituir el término “black hole” por el de “black whole” (se pronuncian prácticamente igual pero el segundo significa “Totalidad Negra”). En resumidas cuentas, el llamado agujero negro (como las manchas solares) sería el lugar por donde se traspasa el sistema hacia otra dimensión y el lugar por donde fluye la energía desde otro Sol… como anticiparon los mayas. Es decir, la puerta de entrada a la LUZ. Nuestros átomos son miniagujeros negros. La célula vibra a 10 elevado a la 11, una cantidad asombrosa de energía que cumple la condición de Scharwchild para el agujero negro.

    Traspasado a nuestra vida diaria, esto nos llevaría a que el “agujero negro” (es decir, una crisis personal) es el pasadizo espiral de Alicia (en el país de las maravillas) hacia una nueva Realidad, es decir, el camino hacia la Luz o la Iluminación (no confundir con los Iluminati, queridos conspiranoicos).

    Bajo mi perspectiva personal, e interpretando esta Verdad Cósmica revelada por Nassim, todos nos encontramos a lo largo de nuestra vida con un “problema” (o desafío) que, si no lo has resuelto correctamente en un momento de tu vida, se vuelve a aparecer prácticamente igual que en otro momento.

    Ese, ¡escúchalo bien!, es tu “pasadizo” a otra Dimensión de conciencia, es decir, de Vida. Cada uno tendrá su desafío pero lo que tienen en común es que detrás de él está aquello que más miedo te da perder o aquello que te puede hacer perder la confianza en ti mismo, o sumirte en una depresión… Que te puede tumbar, vaya.

    La manera en que se presenta en tu vida esta repetición es tan increíble que si se lo contaras a alguien no se lo podría creer. Y ahí reside, precisamente, el mágico juego. Sólo tú puedes resolverlo. Es tu desafío. No lo puedes compartir con nadie. Desafía a tu miedo y a tu poder del Guerrero (espiritual).

    Se trata de romper con algún paradigma en tu manera de actuar y que puede atender al odio, los celos, el rencor, la envidia, la rabia, la ira, la lujuria… Se presenta en tu vida con el fin de sanar una herida del pasado y la manera de superarlo es VIVIENDO eso que te da miedo vivir.

    ¡Ojo! Hay gente que confunde este desafío con otros puramente masoquistas, como engancharse a la droga o tener una pareja que te maltrate. O, incluso, se puede buscar una distracción (como un deporte de riesgo) para no afrontar el asunto en sí mismo. Este tipo de desafíos no son tales porque no te van a enseñar nada (o, más bien, te van a enseñar el lado oscuro de la vida. No me refiero a los deportes de riesgo, obviamente).

    El verdadero desafío está en vivir la envidia, los celos, la rabia o el sentimiento que sea “tu punto débil” sin apegarte a él. Es decir, perdonándote por sentirlo y perdonando a la persona que te hizo sentir eso pues, de alguna manera, es tu Maestra, o sea, quien te ha permitido vivirlo. El secreto está, no en reprimir esos sentimientos como dice alguna corriente de la Nueva Era, sino en VIVIRLOS CONSCIENTEMENTE hasta que los TRANSMUTAS. Es decir, que si tu problema es la envidia, la vivas con toda la intensidad que sientas pero siendo consciente de que eres un envidioso. Y lo mismo con la ira o con la lujuria. Ahí, en ese momento en el que te des cuenta, te podrás reír de ti mismo… Y te habrás curado… Y pasarás a otra prueba.

    Después de 40 años, os puedo decir que esto que os acabo de contar el Secreto de la Vida y el sendero más certero para la Iluminación.

    PD: Dependiendo de la magnitud del “atasco” en la tubería en espiral de tu memoria, recomiendo tres métodos para desatascarla.

    1-Respiración Renacimiento (también conocida como Rebirthing).

    2-Sesión de ayahuasca (con un chamán que te ofrezca confianza).

    3-Una regresión (hay mucho farsante, así que elige bien. Yo no he hecho ninguna, así que no puedo recomendar).


    Autor: Rafael Palacios

    http://www.saberalternativo.es/spa/d...ar1=0&nar2=967


  • #77
    Fecha de Ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    4,859

    Predeterminado Re: El despertar. Señales de un nuevo mundo.





    :loco:

  • #78
    Fecha de Ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    4,859

    Predeterminado Re: El despertar. Señales de un nuevo mundo.



    Video de Macaco Madre Tierra en colaboración con National Geographic.

    Si no cuidamos nuestra casa... ¿quién la va a cuidar?

    ¿Los extraterrestres?:loco:

    http://www.youtube.com/watch?v=YZCa5...eature=related

  • #79
    Fecha de Ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    4,859

    Predeterminado Re: El despertar. Señales de un nuevo mundo.




  • #80
    Fecha de Ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    4,859

    Predeterminado Re: El despertar. Señales de un nuevo mundo. KRISHNAMURTI Y LA MEDITACIÓN

    Controla tu banco


    [SIZE="3"]
    Si durante el día está usted alerta, si está atento a todo el movimiento del pensar, a lo que usted dice, a sus gestos -cómo se sienta, cómo camina, cómo habla- si está atento a sus respuestas, entonces todas las cosas ocultas salen a la luz muy fácilmente. En ese estado de atención lúcida, despierta, todo es puesto al descubierto.

    La mayoría de nosotros está inatenta. Darse cuenta de esa inatención, es atención.

    La meditación no es una fragmentación de la vida; no consiste en retirarse a un monasterio o encerrarse en una habitación sentándose quietamente por diez minutos o una hora en un intento de concentrarse para aprender a meditar, mientras que por el resto del tiempo uno continúa siendo un feísimo, desagradable ser humano.

    Para percibir la verdad, uno debe poseer una mente muy aguda, clara y precisa —no una mente astuta, torturada, sino una mente capaz de mirar sin distorsión alguna, una mente inocente y vulnerable. Tampoco puede percibir la verdad una mente llena de conocimientos; sólo puede hacerlo una mente que posee completa capacidad de aprender. Y también es necesario que la mente y el cuerpo sean altamente sensibles —con un cuerpo torpe, pesado, cargado de vino y comida, no se puede tratar de meditar. Por lo tanto, la mente debe estar muy despierta, sensible e inteligente.

    Las necesidades básicas para descubrir aquello que está mas allá de la medida del pensamiento, para descubrir algo que el pensamiento no ha producido son tres: 1) se debe producir un estado de altísima sensibilidad e inteligencia en la mente; 2) ésta debe ser capaz de percibir con lógica y orden; 3) finalmente, la mente debe estar disciplinada en alto grado.Una mente que ve las cosas con total claridad, sin distorsión alguna, sin prejuicios personales, ha comprendido el desorden y está libre de él; una mente así es virtuosa, ordenada. Sólo una mente muy ordenada puede ser sensible, inteligente.

    Es preciso estar atento al desorden que hay dentro de uno mismo, atento a las contradicciones, a las luchas dualísticas, a los deseos opuestos, atento a las actividades ideológicas y a su irrealidad. Uno ha de observar "lo que es" sin condenar, sin juzgar, sin evaluar en absoluto.La mayor parte del tiempo está uno inatento. Si usted sabe que está inatento, y presta atención en el momento de advertir la inatención, entonces ya está atento.

    La percepción alerta, la comprensión, es un estado de la mente de completo silencio, silencio en el cual no existe opinión, juicio ni evaluación alguna. Es realmente un escuchar desde el silencio. Y es sólo entonces que comprendemos algo en lo cual no está en absoluto envuelto el pensamiento. Esa atención, ese silencio, es un estado de meditación.

    Comprender el ahora es un inmenso problema de la meditación —ello es meditación. Comprender el pasado totalmente, ver dónde radica su importancia, ver la naturaleza del tiempo, todo eso forma parte de la meditación.

    En la meditación existe una gran belleza. Es una cosa extraordinaria. La meditación, no "cómo meditar".

    La meditación es la comprensión de uno mismo y, por lo tanto, significa echar los cimientos del orden —que es virtud— en el cual existe esa cualidad de disciplina que no es represión ni imitación ni control. Una mente así, se halla, entonces, en un estado de meditación.

    Meditar implica ver muy claramente, y no es posible ver claramente ni estar por completo involucrado en lo que uno ve, cuando hay un espacio entre el observador y la cosa observada. Cuando no hay pensamiento, cuando no hay información sobre el objeto, cuando no hay agrado ni desagrado sino tan sólo atención completa, entonces el espacio desaparece y, por lo tanto, está uno en relación completa con esa flor, con ese pájaro que vuela, con la nube o con ese rostro.

    Es sólo la mente inatenta que ha conocido lo que es estar atenta, la que dice: "¿Puedo estar atenta todo el tiempo?" A lo que uno debe estar atento, pues, es a la inatención. Estar alerta a la inatención, no a cómo mantener la atención. Cuando la mente se da cuenta de la inatención, ya está atenta —no hay que hacer nada más.


    La meditación es algo que requiere una formidable base de rectitud, virtud y orden. No se trata de algún estado místico o visionario inducido por el pensamiento, sino de algo que adviene natural y fácilmente cuando uno ha establecido las bases de una recta conducta. Sin tales bases, la meditación se vuelve meramente un escape, una fantasía. De modo que uno ha de asentar esas bases; en realidad, esta misma manera de asentar las bases, es la meditación.

    Los meditadores profesionales nos dicen que es necesario ejercer el control. Cuando prestamos atención a la mente, vemos que el pensamiento vaga sin rumbo, por lo que tiramos de él hacia atrás tratando de sujetarlo; entonces el pensamiento vuelve a descarriarse y nosotros volvemos a sujetarlo, Y de ese modo el juego continúa interminablemente. Y si podemos llegar a controlar la mente de manera tan completa que ya no divague en absoluto, entonces —se dice— habremos alcanzado el más extraordinario de los estados. Pero en realidad, es todo lo contrario: no habremos alcanzado absolutamente nada. El control implica resistencia. La concentración es una forma de resistencia que consiste en reducir el pensamiento a un punto en particular. Y cuando la mente se adiestra para concentrarse por completo en una sola cosa, pierde su elasticidad, su sensibilidad, y se vuelve incapaz de captar el campo total de la vida.

    El principio de la meditación es el conocimiento de uno mismo, y esto significa darse cuenta de todo movimiento del pensar y del sentir, conocer todas las capas de la conciencia, no sólo las superficiales sino las ocultas, las actividades profundas. Para ello, la mente consciente debe estar serena, calma, a fin de recibir la proyección del inconsciente. La mente superficial sólo puede lograr tranquilidad, paz y serenidad, comprendiendo sus propias actividades, observándolas, dándose cuenta de ellas; cuando la mente se da plena cuenta de todas sus actividades, mediante esa comprensión se queda en silencio espontáneamente; entonces el inconsciente puede proyectarse y aflorar. Cuando la totalidad de la conciencia se ha liberado, sólo entonces está en condiciones de recibir lo eterno.

    Entre dos pensamientos hay un periodo de silencio que no está relacionado con el proceso del pensamiento. Si observas, verás que ese período de silencio, ese intervalo, no es de tiempo, y el descubrimiento de ese intervalo, la total experimentación del mismo, te libera del condicionamiento.

    La meditación no es un medio para algo. Descubrir en todos los momentos de la vida cotidiana qué es verdadero y qué es falso, es meditación. La meditación no es algo por cuyo medio escapáis. Algo en lo que conseguís visiones y toda clase de grandes emociones. Mas el vigilar todos los momentos del día, ver cómo opera vuestro pensamiento, ver funcionar el mecanismo de la defensa, ver los temores, las ambiciones, las codicias y envidias, vigilar todo esto, indagarlo todo el tiempo, eso es meditación, o parte de la meditación. No tenéis que acudir a nadie para que os diga qué es meditación o para que os dé un método. Lo puedo descubrir muy sencillamente vigilándome. No me lo tiene que decir otro; lo sé. Queremos llegar muy lejos sin dar el primer paso. Y hallaréis que si dais el primer paso, ese es el último. No hay otro paso.

    (autor: Krishnamurti)[/SIZE]

  • Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

    Información de Tema

    Usuarios Viendo este Tema

    Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

    Los visitantes han encontrado esta página buscando:

    rafael lopez guerrero farsante

    senales del despertar espiritual
    rafael lopez guerrero wikipedia
    senales del despertar
    Chema Ruiz Democracia Real Ya
    www.ircai.eu
    ircai.eu congresos alicante
    nassim haramein farsante
    el despertar de un nuevo mundo
    Rafael López Guerrero ircai
    senales de despertar
    las señales del despertar
    douglas harding
    12 señales del despertar
    www.ircai.eu/congresos/alicante
    ircai
    silla ejecutiva linea baraka
    canciones del despertar recursos naturales
    llamadas al despertar
    El despertar. Señales de un nuevo mundo
    sufismo queesmeditacion kun
    el despertar nuevo mundo
    www.ircai eu
    señalamientos de residuos toxicos
    noel alicea
    la vida no es una taza que hay que vaciarse si no una medida que debe llenarse explicacion
    señales de un nuevo mundo
    el amanecer del nuevo mundo
    señales despertar espiritual
    noel alicea inteligencia vip
    rafael lopez guerrero ultimas conferencias
    despertar señales
    despertar espiritual señales
    el despertar del nuevo mundo
    noel neurociencia
    hacia el despertar
    drhamer
    rafael lopez guerrero biografia
    hts
    señales de despertar espiritual
    VIP NOEL ALECEA
    biografía profesor noel alicea
    noel alicea vip
    mario alonso y noel alicea
    existe en el mundo senales de un nuevo orden
    lo ultimo de rafael lopez guerrero
    mensajes de omraam mikhael novamov
    testimonios de personas curadas de cancer por la nmg
    RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO farsante
    ircai.eu ultima hora

    Permisos de Publicación

    • No puedes crear nuevos temas
    • No puedes responder temas
    • No puedes subir archivos adjuntos
    • No puedes editar tus mensajes
    •