Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
eso si
algunos son rapidos en pedir pruebas de todo
y en decir a los demas que porque hablan en nombre de una comunidad o pais
pero solo cuando les conviene
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
Para empezar no sé dónde lees que te llamo hipócrita. Me debo haber expresado mal. Que tú hagas lo mismo que Montilla o Laporta no quiere decir que seas hipócrita, como ellos sin duda lo son, sino que haces lo mismo en el sentido de los hechos. Por ello no entiendo que los critiques por hacerlo, pero sí que los llames hipócritas.
Me sales ahora con el sobrino de 6 años. A eso ya te he respondido: cuando tenga 16 veremos. Y si tienes sobrinos en Plasencia o en Avilés pídeles entonces, cuando todos tengan 16, que escriban en castellano. Y veremos también.
Yo tengo familiares en Madrid y los tengo en Barcelona. Y a lo que me atengo es a los resultados, eso ya te lo he dicho. Así que no me voy a repetir.
Saludos.
PD: Tampoco he dicho que me aburras tú. Me aburre el asunto, eso sí. Tampoco es lo mismo.
No hará falta. Por cierto, es Ayla la que ha dicho que lo que preocupa es el resultado de aquí a diez años. Por tanto es de cajón que ese resultado no se comprobará de aquí a diez meses. Como digo, veremos qué promedios de calificación en lengua española hay, tanto en unos lugares como en otros. De momento podemos ver los resultados que hay tras 25 años con ese sistema. Y me parece que está claro. Basta con pedir aleatoriamente a jóvenes de 25 años que redacten algo en castellano en Plasencia, en Avilés y en Badalona, por poner tres ciudades de un tamaño similar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores