Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 158 de 158

Tema: Montilla, sus hijos, el alemán y el catalán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fer39 Ver Mensaje
    No, no se dan cuenta.

Y pobre del que se de cuenta y lo diga en voz alta, te conviertes automaricamente en un espanyolista feixista y terminas teniendo que irte de la comunidad como le ha pasado a Boadella por ejemplo.
    unos no se dan cuentan

otros se dan "toda" la cuenta
    pero estan encantados
    Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
    Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Predeterminado

eso si
    algunos son rapidos en pedir pruebas de todo
    y en decir a los demas que porque hablan en nombre de una comunidad o pais
    pero solo cuando les conviene
    Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
    Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayla Ver Mensaje
    Buffffff, pues entre que te aburro y te parezco una hipócrita, casi que paso del tema. Eso si, en estos 3 años no has logrado convencerme de nada y te diré porqué. Mi sobrino de 6 años mete unas "catalanadas" cuando habla español que flipas, no diferencia, mezcla idiomas y tiene un lío de muy señor mío y eso que en su casa hablan en castellano. Ni me quiero imaginar cómo lo hablarán los que en su casa hablen catalá.

Pero tienes razón, no se ni pa qué me preocupo por algo que no me afecta.
    Para empezar no sé dónde lees que te llamo hipócrita. Me debo haber expresado mal. Que tú hagas lo mismo que Montilla o Laporta no quiere decir que seas hipócrita, como ellos sin duda lo son, sino que haces lo mismo en el sentido de los hechos. Por ello no entiendo que los critiques por hacerlo, pero sí que los llames hipócritas.

Me sales ahora con el sobrino de 6 años. A eso ya te he respondido: cuando tenga 16 veremos. Y si tienes sobrinos en Plasencia o en Avilés pídeles entonces, cuando todos tengan 16, que escriban en castellano. Y veremos también.

Yo tengo familiares en Madrid y los tengo en Barcelona. Y a lo que me atengo es a los resultados, eso ya te lo he dicho. Así que no me voy a repetir.

Saludos.

PD: Tampoco he dicho que me aburras tú. Me aburre el asunto, eso sí. Tampoco es lo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballo Poco Ver Mensaje
    Para empezar no sé dónde lees que te llamo hipócrita. Me debo haber expresado mal. Que tú hagas lo mismo que Montilla o Laporta no quiere decir que seas hipócrita, como ellos sin duda lo son, sino que haces lo mismo en el sentido de los hechos. Por ello no entiendo que los critiques por hacerlo, pero sí que los llames hipócritas.

Me sales ahora con el sobrino de 6 años. A eso ya te he respondido: cuando tenga 16 veremos. Y si tienes sobrinos en Plasencia o en Avilés pídeles entonces, cuando todos tengan 16, que escriban en castellano. Y veremos también.

Yo tengo familiares en Madrid y los tengo en Barcelona. Y a lo que me atengo es a los resultados, eso ya te lo he dicho. Así que no me voy a repetir.

Saludos.

PD: Tampoco he dicho que me aburras tú. Me aburre el asunto, eso sí. Tampoco es lo mismo.
    Weno, para mi será un placer debatirlo contigo dentro de 10 años, aunque no se si por entonces seguiré teniendo cuerpo serrano para administrar un foro . En cualquier caso, con una cerve de por medio, encantada. Quedan las espadas en alto, pues.

Saludos, Cab.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayla Ver Mensaje
    Weno, para mi será un placer debatirlo contigo dentro de 10 años, aunque no se si por entonces seguiré teniendo cuerpo serrano para administrar un foro . En cualquier caso, con una cerve de por medio, encantada. Quedan las espadas en alto, pues.

Saludos, Cab.
    Vale, pero yo en alto no pongo espadas. No sería yo.
    A lo sumo pongo el lápiz. Cambio el avatar p'a que se entienda y ahora sí, con permiso, pauso un rato.
    Saludos.

Predeterminado

Saludos.

o si no esperamos a que sea abuelo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por sandro Ver Mensaje
    o si no esperamos a que sea abuelo
    No hará falta. Por cierto, es Ayla la que ha dicho que lo que preocupa es el resultado de aquí a diez años. Por tanto es de cajón que ese resultado no se comprobará de aquí a diez meses. Como digo, veremos qué promedios de calificación en lengua española hay, tanto en unos lugares como en otros. De momento podemos ver los resultados que hay tras 25 años con ese sistema. Y me parece que está claro. Basta con pedir aleatoriamente a jóvenes de 25 años que redacten algo en castellano en Plasencia, en Avilés y en Badalona, por poner tres ciudades de un tamaño similar.

Predeterminado

No hará falta. Por cierto, es Ayla la que ha dicho que lo que preocupa es el resultado de aquí a diez años. Por tanto es de cajón que ese resultado no se comprobará de aquí a diez meses. Como digo, veremos qué promedios de calificación en lengua española hay, tanto en unos lugares como en otros. De momento podemos ver los resultados que hay tras 25 años con ese sistema. Y me parece que está claro. Basta con pedir aleatoriamente a jóvenes de 25 años que redacten algo en castellano en Plasencia, en Avilés y en Badalona, por poner tres ciudades de un tamaño similar.
    a mi me hace gracia, que vayas de internacionalista y que no veas que el castellano a nivel institucional el castellano este persegido en cataluña

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

nacionalistas catalanes hijos escuela privada

bpcyl

resultado de notas de selectividad montilla

sin era diba cat search~S1

colegio aleman barcelona reputacion

montilla y la educacion en catalan

hijos montilla

www.bpcyl.es

sek montilla

colegio aleman barcelona foro