Un nuevo video que hize hace unos años cuando visité este importante yacimiento arqueologico romano, importante ciudad comercial por atravesar la via de la plata por ella.
Un nuevo video que hize hace unos años cuando visité este importante yacimiento arqueologico romano, importante ciudad comercial por atravesar la via de la plata por ella.
Paseando por la ciudad encantada, Cuenca
Priego de Cuenca, mi patria chica
muy bueno Jorusco
muchas gracias
no lo conocia
pero lo apunto por si estoy por aquellos lugares
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
Haciendo un off, yo la ciudad romana que conozco aquí, en España, y que no conoce mucha gente es Clunia. Está en Peñalba de Castro (Burgos) y es una ciudad termal que era de las más importantes en su época.
Si os gustan las vacaciones recorriendo sitios interesantes, éste es uno de ellos.
Además muy cerquita está Peñaranda de Duero que es unaa preciosidad, sobre todo su plaza (creo que allí se gravó una parte de Don Quijote de la Mancha).
Y ya que se está por allí uno se escapa a Aranda de Duero a zamparse un cuarto asado, con su hogacita de pan pa mojar![]()
Si quienes hablan mal de mí, supieran lo que pienso de ellos... hablarían peor de lo que lo hacen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores