Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Tema: Areia

Predeterminado

Cita Iniciado por Naia Ver Mensaje
    Bienvenida al foro Areia
    Muchísimas gracias, Naia. Su Nick me suena. Quizá nos hemos leído en alguna otra parte?

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por Areia Ver Mensaje
    Gracias por su bienvenida, Alba.

Me encanta encontrarme con una paisana de A Coruña por aquí. Adoro esa ciudad. Sus galerías, sus calles siempre llenas, su mar, sus playas. Todo en ella me es grato, también sus gentes que son maravillosas como todos los habitantes de Galiza; pero que voy a decir yo, si me cuento entre ellos.

Qué conste, que por un momento pensé que se refería al libro de Paul Auster, Ciudad de Cristal, pero enseguida caí en la cuenta de que no. Bueno, o eso creo. Espero no equivocarme y poder compartir foro con alguien tan cercano, geográficamente hablando.

Yo también espero y deseo que disfrute de las fiestas, y que el nuevo año le sea propicio.

Saludos
    Es un placer, Areia. Y sí, bien entendido, vivo en Coruña, cuyos dos slóganes son "la ciudad de cristal" y "la ciudad en la que nadie es forastero" y a mí me gustaría que usted se sienta así, en este sitio, en este foro: lugar en el que nadie es forastera y esté cómoda. [SIZE="1"](Cuando quiera, hágame saber en qué lugar vive usted, si lo desea ¿vale?)[/SIZE]

Mi ciudad con sus gentes son uno de mis amores, me encantará, si surge, compartir cosas también sobre ello.

Geográficamente se va sentir como en casa, pues hay varios/as gallegos/as, todos ellos de calidad, buenas personas, buenos contertulios/as y hospitalarios, como los gallegos, como usted (seguro).

Sí, soy un poco humorística, he gastado una broma a Ned, por haber puesto una letra de más, le pillé al vuelo y bromeé con ello. He de comentar en mi descargo que he tenido la fortuna de conocerle personalmente y compartir con él buenos momentos (físicamente, me refiero) además de que me gusta comunicar con él a través de este medio. De tal forma que la broma no es referida sólo a vía foros, sino también a vía física.

Un placer, Areia y pase, pase, pase dentro, no se quede mucho rato en recepción, que estoy segura me gustará leerla también en otros espacios

Con una sonrisa feliz de encontrarme con otra gallega saludos y un abrazo

Predeterminado

La ciudad en la que vivo es Vigo. Vivo en ella desde hace mucho tiempo; es mi ciudad de adopción pues no soy nacida en ella y amo su desorganización, su anarquía e incluso aquellas cosas que muchos vigueses desprecian.

Me alegro de encontrarme aquí a gente de mi tierra. Siempre es grato compartir aunque solo sea espacio físico. Seguro que me sentiré muy a gusto, lo presiento.

Estoy a punto de pasar, pero primero deberé ir haciéndome al nuevo espacio. No se ha dado cuenta que no sabía que estaba en un hotel? Por cierto, como se sube de categoría. Jajajaja..., es muy divertido. Deme un poco de tiempo y me verá metiéndo la nariz en todas y cada una de las habitaciones. Si los clientes me lo permiten, claro.

Gracias de nuevo. También es un placer para mi encontrarme con una coruñesa.

Agarimos. Nos leemos

Predeterminado

Lo de "hotel" es porque cuando se inició el foro, entre una broma y otra, surgieron lo de las "categorías" como también la supuesta estructura que se le iba a dar. Así se fueron creando (maitre, recepcionista, aparcacoches, etc) y al ir abriendo subforos nuevos surgieron también las habitaciones en las que cada titular tiene poderes de moderación (editar, borrar, trasladar, etc)

De categoría se cambia dependiendo del número de post. Al haber escrito 50 verá como cambia, al mismo tiempo que tendrá acceso a hacer uso de la mensajería privada y a leer en el Club Vip. Luego, a partir de los 100 también y así sucesivamente. Yo acabo estos días de superar los 10.000 post y me acaban de ascender (nótese la carita de retranca )

Vigo es una ciudad en la que uno no se pierde, a poco muy poco que conozca. Yo nunca me perdí allí y me resulta muy fácil hacerme una composición de lugar. De Vigo hay otra forera (Lucía) recién llegada, pero con experiencia en foros. Del Baixo Miño está καλλαικoι (a quien llamamos Gallego porque fue su primer apodo y la traducción). Excelentes personas ambos.

Había otra gallega muy muy especial, Dafne, a quien echo muchísimo de menos, pero últimamente está muy liada y no puede participar. Así nos irá conociendo poco a poco a todos/as. Y en lo que yo pueda y sepa, no hay más que comentarlo y por aquí estaré.

Agarimos, apertas, bicos

Predeterminado

Muchísimas gracias, Naia. Su Nick me suena. Quizá nos hemos leído en alguna otra parte?

Pues creo que no
    No es mi primer foro ,pero si la primera vez que utilizo ese Nick,asi que sera otra Naia
    No hay día más perdido que aquél en el que no hemos reído

Predeterminado

Gracias otra vez, Alba. Me esta ayudando mucho a conocer los entresijos de este gracioso hotel. Es distinto y parece acogedor. No conozco, creo, a ninguno de los nicks de los que me habla. A Lucía, no estoy segura. Es posible que sea alguien con la que compartí foro. Veremos si es o no la misma. Ahora ya no tengo más tiempo. Mañana seguiré por aquí, espero.

De nuevo, agarimos

Predeterminado

Cita Iniciado por Naia Ver Mensaje
    Pues creo que no
    No es mi primer foro ,pero si la primera vez que utilizo ese Nick,asi que sera otra Naia
    Le pido disculpas por esta pequeña confusión Naia. Espero encontrarla por aquí y tener tiempo de conocerla más.

Un abrazo y gracias de nuevo por su recibimiento.

Predeterminado

Le pido disculpas por esta pequeña confusión Naia. Espero encontrarla por aquí y tener tiempo de conocerla más.

Un abrazo y gracias de nuevo por su recibimiento.

No tines por que pedir disculpas,las didas estan para eso,para ser aclaradas

Yo tambien espero encontrarte por aqui,veras como te gusta el foro
    No hay día más perdido que aquél en el que no hemos reído

Predeterminado

Benvida Areia!!!!!

Predeterminado

Controla tu banco

Cita Iniciado por groucho69 Ver Mensaje
    a todos nos gustaria vivir y durar....

la duda viene cuando hay que elegir.......

bienvenida de nuevo
    Cierto, estimado Groucho. Así es elegir es lo más difícil... pero ante una buena oportunidad, quién no se decanta por vivir el momento?. Yo no lo haría.

Ayer, toda emocionada, contestando me deje su respuesta atrás y no quería dejar que se perdiera. Me gusta su nick y creo que también me gustará usted.

Saludos de nuevo

• Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

areia foros

foro areia

areia foro

alba areia

foro del areia