Resultados 1 al 1 de 1

Tema: sobre putas y maricones

Talking sobre putas y maricones

son palabras de dciionario mientras no vayan rediccionadas a nadie y se utiliza a menudo en este foro pero de una manera sneeky por bajines de indirecta ,,,y digo yo y si lo digo yo. Un tema con un titulo asi me echarian
    me banean ya! O van a esperar las navidades para echarme, a mi me han dicho de todo en el forolibre y en este desde mentar a mi madre hasta ponerme vestido de limpio por todos los costados. Y yo tambien he dicho de todo no me he cortado un pelo en decir lo que pensaba en el momento. Y digo yo es necesario mosquearse si es virtual por que a mi no me duele en realidad. Pero lo que me duele es la injustica estaba leeyendo las infracciones y si mal no me equicovo mentaron a la madre de uno. No me asusto como buen andaluz de estas infracciones pero dicho con una mueca lo acpeto en serio vamos de serio. Recuerdo que una vez en forolibre mentaron a mi ser y coji un cabreo que se llevo un rato sin funcionar el foro para limpiar toda la mierda que escupi.

he analizado el tema y a la gente que ha escrito en ese tema y creo que no era para tanto total un fallo lo tenomos todos pero me duele que siempre haya bronca que no se mas luchtig la cosa como se dice en mi pais.

Bueno no pienso comerme el coco por ustedes tampoco arreglaria nada. Pero una vez mas me da pena que seias tan personales y leais a medias y mentais a personas que no estan aqui o estan muertas. No hay razon ni excusa para mentar a las madres de los demas.

Antes de que llore mi madre que llore la suya.
    Proverbio arabe

No obstante pasarselo bien dentro de lo que os cabe y dejemos el odio por un rato que estamos virtuales. Por dios y sus putos cuernos.

un saludo cordial

Copyright moi
    Última edición por PAV; 08-12-2009 a las 01:40 AM Razón: nota del autor: se me olvidaban los muñequitos

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

DICHO SOBRE PUTAS

dichos sobre las putas

proverbio arabe sobre los maricones

dciionario

proverbios arabes sobre putas

putas y maricones

provervio arabe sobre las prostitutas

dichos acerca de las prostitutas