Resultados 1 al 8 de 8

Tema: VECINA EN PERU.......

Lightbulb VECINA EN PERU.......

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ha sido una alegría muy grande tener a una bella persona como lo es Vecina aquí en mi querido Perú y gracias a su forma tan particular que tiene ella para contar las cosas, aqui dejaré dia a dia su relato sobre su experiencia en tierras peruanas, gracias Vecina por ser como eres y sentir ese abrazo tan sincero y cariñoso

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

La noche del lunes 14 de septiembre estábamos en el aeropuerto, esperando que nuestro avión a Perú despegara a las 0:00 horas del martes 15 de septiembre.

Fue un viaje con muy pocas horas de sueño; a las 5:00 am llegamos al ciudad Lima (sin cambio de horario) para transbordar hacia Cusco, pasando en Lima por todos los procesos de migración, rescate de equipaje, aduanas, formar una larga fila para realizar el costoso pago del derecho aéreo (en soles, moneda de Perú a 2.90 soles por un dólar), volver a documentar equipaje para traslado en el segundo avión de esa mañana, trámites que nos consumieron mucho tiempo mal dormido.

Dos horas después llegamos a Cusco a unos 3,500 metros sobre el nivel del mar… y todo ese tortuoso proceso desapareció de mi mente…

[SIZE="1"]continuo mañana que mis ojitos se cierran [/SIZE]
    Última edición por felicidad; 13-10-2009 a las 07:36 PM Razón: Tratando de colgar las fotos

Predeterminado

Dale un beso a Vecina de mi parte.

[SIZE=1]"Quien huye de sí mismo no va a ninguna parte".[/SIZE]

[SIZE=1]"La vida es un riesgo asumido".

[/SIZE][SIZE=1]"El escepticismo es la castidad del intelecto"
    [/SIZE]

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlie Brown Ver Mensaje
    Dale un beso a Vecina de mi parte.

Holaaaaaaa Charlie, no te preocupes se lo hare presente

Predeterminado

Continúa................

Dos horas después llegamos a Cusco a unos 3,500 metros sobre el nivel del mar… y todo ese tortuoso proceso desapareció de mi mente…

Cusco la capital Inca, es un poblado fantástico!!

Las casas de adobe repartidas en llanos y cimas, se confunden con la tierra roja de la región andina, generando una sensación de perfecta armonía… Cusco en una ciudad con bancos, buses, trenes, aeropuerto y hoteles de lujo escondidos dentro de construcciones de adobe y la roca lisa de los Incas, rodeado de casas sencillas adecuadamente abastecidas de agua potable, gas, drenaje, telefóno, internet y hasta telecable; que demuestra que sí es posible que el hombre viva en armonía con la naturaleza sin permanecer aislado del mundo tecnológicamente avanzado.

De todo lo que he conocido alrededor del mundo, Cusco (Perú) Guanajuato (México) y Normandía (Francia) han sido las ciudades más fascinantes que visitado, son ciudades cargadas de significado, son un viaje en el tiempo y el espacio, una reconciliación entre el hombre y la naturaleza, una fusión entre el pasado, el presente y el futuro, en donde la armonía genera una sensación de bienestar que No existe nada más que desear, todo parece perfecto.

Última edición por felicidad; 13-10-2009 a las 07:39 PM

Predeterminado

Seguimos............

La agencia turística fue por nosotros al aeropuerto y nos llevó a nuestro hotel: Terra Andina, donde nos asignaron una suite de lujo con jacuzzi (el cual estaba ubicado a una calle del mercado municipal, de lo cual me enteré hasta que ya nos íbamos y por ello No tuvimos la fortuna de visitarlo) para adaptarnos a la altura, nos invitaron mate de coca, una infusión que se prepara con la medicinal hoja de coca que abunda en la región (que no tiene absolutamente nada qué ver con la cocaína que se produce a partir de la flor de amapola) las propiedades curativas del mate de coca nos ayudaron a atenuar los efectos del mal de altura.

Predeterminado

Dormimos algunas horas y a las 13:30 la agencia nos llevó a hacer un recorrido turístico exhaustivo, recorrimos el Valle Sagrado de los Incas y sus principales zonas arqueológicas: Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay

La guía de turistas era una joven cusqueña extraordinaria, con una cantidad asombrosa de conocimientos, no había desperdicio alguno en su descripción, su bagaje cultural me dejó profundamente impresionada. Dominaba todas las etapas de la Historia de Perú, desde la era preincaica hasta Fujimori, pasando por la independencia de Perú el 28 de julio de 1810, consumada por el libertador argentino José de San Martín que es más querido en Perú que en Argentina

Predeterminado

Controla tu banco

En Sacsayhuaman (nombre en lengua quechua que significa "halcón satisfecho") vimos la construcción mal llamada la “Fortaleza”, pues no era un recinto militar sino ceremonial, donde hasta la fecha, cada 24 de junio, en el solsticio de invierno, se lleva a cabo el festival anual del Inti Raymi, donde se escenifica el ritual incaico de culto al dios sol o inti; con disfraces coloridos y danzas típicas.

Cuando la guía nos dijo que para construir esas grandes losas de roca con cortes de un liso perfecto se hacían rompiendo la roca por las venas me pareció que era una explicación muy incompleta, me imaginé que seguramente los incas tendrían que limar las rocas amorfas por muchísimos años, abarcando incluso varias generaciones … me equivoqué… al avanzar en nuestro viaje, conociendo muy distintas regiones me percaté que las rocas andinas se “rompen” así de manera natural, en “lisos casi perfectos”

• Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

becinabella.com

vecinasbellas

vesinabella

becinabella

vecinas bellas

vecinas bellas 2011
    www.becinabella.com
    vecinasbellas.com
    vecinasbella.com
    vesinabellas.com
    vecina bellaS