Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El programa de Ana Rosa Quintana

Predeterminado El programa de Ana Rosa Quintana

Acabo de leer que Rosa María Calaf, la veterana corresponsal de TVE, recientemente jubilada por el ERE de TVE, se incorporará a la tertulia política del programa de Ana Rosa Quintana. La Calaf es para mi y para muchos, si no la mejor, sí una de las mejores corresponsales que ha tenido TVE. Además de muy profesional y trabajadora, ha ejercido siempre su profesión de manera responsable e imparcial (dentro de lo imparcial que puede ser un periodista). Además de que como persona, me consta que es muy buena gente y muy simpática, pero eso es otro tema.
    Participará, como digo, en una tertulia política junto con.......sorpresaaaaaaaaaa: Jiménez Losantos. Bien, querría saber, puesto que yo a Ana Rosa Quintana la he visto un par de veces solamente, cómo es su programa. Porque si su tertulia política es como la de la otra colega, la Campos y como muchas tertulias que hay en los diversos programas de radio, es para echarse a llorar. Y si así fuera (que es mala) me extrañaría mucho que Calaf se haya prestado a participar.

Jo, vaya ladrillo he metido

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...251459254.html
    "Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos" Mario Benedetti

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por Audrey Ver Mensaje
    Acabo de leer que Rosa María Calaf, la veterana corresponsal de TVE, recientemente jubilada por el ERE de TVE, se incorporará a la tertulia política del programa de Ana Rosa Quintana. La Calaf es para mi y para muchos, si no la mejor, sí una de las mejores corresponsales que ha tenido TVE. Además de muy profesional y trabajadora, ha ejercido siempre su profesión de manera responsable e imparcial (dentro de lo imparcial que puede ser un periodista). Además de que como persona, me consta que es muy buena gente y muy simpática, pero eso es otro tema.
    Participará, como digo, en una tertulia política junto con.......sorpresaaaaaaaaaa: Jiménez Losantos. Bien, querría saber, puesto que yo a Ana Rosa Quintana la he visto un par de veces solamente, cómo es su programa. Porque si su tertulia política es como la de la otra colega, la Campos y como muchas tertulias que hay en los diversos programas de radio, es para echarse a llorar. Y si así fuera (que es mala) me extrañaría mucho que Calaf se haya prestado a participar.

Jo, vaya ladrillo he metido

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...251459254.html
    Pues Audrey, no te extrañe que la acepte aunque no sea una tertulia muy buena (para mi no lo es) ya tiene cierta edad y le han hecho una buena putada... Tendrá que pensar en su futuro, digo yo!

Predeterminado

Cita Iniciado por REQUE Ver Mensaje
    Pues Audrey, no te extrañe que la acepte aunque no sea una tertulia muy buena (para mi no lo es) ya tiene cierta edad y le han hecho una buena putada... Tendrá que pensar en su futuro, digo yo!

¿Tu sabes lo que gana un corresponsal como ella??? Un pastón. Esta tia ha ganado mucha pasta, te lo digo yo. Además fijo que le habrán ofrecido cientos de cosas porque es alguien conocido y buen profesional. No sé por qué se habrá decidido por esto....quizá para estar en el "candelabro"... Pero audiencia tendrá el programa, fijo. Ya con Losantos de por medio tiene asegurada la audiencia.
    "Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos" Mario Benedetti

Predeterminado

Cita Iniciado por Audrey Ver Mensaje
    ¿Tu sabes lo que gana un corresponsal como ella??? Un pastón. Esta tia ha ganado mucha pasta, te lo digo yo. Además fijo que le habrán ofrecido cientos de cosas porque es alguien conocido y buen profesional. No sé por qué se habrá decidido por esto.
    Pues no lo entiendo, porque la tertulia de Ana Rosa muy seria no me parece.
    Me recuerda a las tertulias políticas de La Noria. Mucho gritito, mucho no dejar hablar al contrincante... y después cortan para la publi
    No sé, a mi no me convence mucho.

Predeterminado

Controla tu banco

A mí me gusta cuando empiezan todos a gritarse a la vez y acabas por no enterarte de nada...

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."

• Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

donde puedo ver online el programa de ana rosa de hoy

correo electrónico el programa de ana rosa

correo electronico de el programa de ana rosa

como puedo ver el programa de ana rosa quintana

el programa de ana rosa correo electronico

mandar un mensaje al programa de ana rosa quintana

como puedo ver el programa de ana rosa

direccion del correo electronico del roograma de ana rosa

quiero enviar un correo al programa de ana rosa

email programa ana rosa quintana

como puedo ver el programa de ana rosa de hoy