Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: para cargar fotos por el correo

Predeterminado para cargar fotos por el correo

I have a question, please

A ver tengo el correo de hotmail, y quiero mandar un porron de fotos, pero no se porqué desde el messenger de casa las tengo que cargar de una en una y es un coñazo!!!

Pero desde el de la oficina, que he mirado y es la misma versión, me salta al explorador y me coge todas las fotos de las carpetas.....

alquien me explica por qué y como lo puedo arreglar??
    Gran Maestro Oogway: "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el día de hoy es un regalo. Por eso se llama presente"

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por Pequeñita Ver Mensaje
    I have a question, please

A ver tengo el correo de hotmail, y quiero mandar un porron de fotos, pero no se porqué desde el messenger de casa las tengo que cargar de una en una y es un coñazo!!!

Pero desde el de la oficina, que he mirado y es la misma versión, me salta al explorador y me coge todas las fotos de las carpetas.....

alquien me explica por qué y como lo puedo arreglar??
    Hola!

El porqué lo desknowozco, per si me ocurriera eso a mi, haría un .zip con todas las fotos que quisiera enviar y problema arreglao, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mixman Ver Mensaje
    Hola!

El porqué lo desknowozco, per si me ocurriera eso a mi, haría un .zip con todas las fotos que quisiera enviar y problema arreglao, no?

Pos ni he conseguido make a zip ni lo de las fotos, porque me he instalado el windows no se qué live ese.....y me ha dicho que me vaya al peo

Asi que he ido a lo facil lo he metido en un usb, y me lo he traido a la oficina

y desde aqui que si puedo lo he hecho........ ahora, lo que tarda la chip esta de ordeñador en reaccionar........

es desesperante!!

Voy a exigir a mi jefe que compre un ordenador ( despues de pagarme el sueldo claro ) porque si hago una kdd por mes ........ me estreso
    Gran Maestro Oogway: "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el día de hoy es un regalo. Por eso se llama presente"

Predeterminado

pues yo por el correo las cargo una por una, con un máximo de tres, ya me esta bien, tampoco tengo que mandar tantas

Predeterminado

Hola, me es imposible subir las fotos a un tamaño decente, o me sale enorrrrme, o pequeñitas, no se, nunca me había pasado, utilizo el imagesak y el tinipic ese, pero na, alguna idea???
    Sí a la Sanidad pública por y para la Salud de todos, NO a la Gestión privada= con ánimo de lucro.

CON LA SALUD NO SE JUEGA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luz Ver Mensaje
    Hola, me es imposible subir las fotos a un tamaño decente, o me sale enorrrrme, o pequeñitas, no se, nunca me había pasado, utilizo el imagesak y el tinipic ese, pero na, alguna idea???
    Hola;
    si! primero la reduces con ImageShack a una medida de 640 x 480 la guardas en una carpeta ya reducida y cuando lasuvas le das a Adjuntar vas a la carpeta y la subes.

asi de fácil

Predeterminado

ya esta la pesaá de siempre...

Seguramente eso que te pase en el de tu casa, es porque la version del mechenjjjer es mas moderna en el del curro.

Te diria que lo actualizases, pero con el peligro que tienes tu, eres capaz de actualizar eso y convertir tu portatil en una maquina para hacer palomitas

(si lo haces dame unas pocaaaas!! ).

Bueno, me imagino que será por eso tu .

un becho, PEQUEÑUJA!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zeus1 Ver Mensaje
    Hola;
    si! primero la reduces con ImageShack a una medida de 640 x 480 la guardas en una carpeta ya reducida y cuando lasuvas le das a Adjuntar vas a la carpeta y la subes.

asi de fácil
    Buena idea, gracias.
    Sí a la Sanidad pública por y para la Salud de todos, NO a la Gestión privada= con ánimo de lucro.

CON LA SALUD NO SE JUEGA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fiddler Ver Mensaje
    ya esta la pesaá de siempre...

Seguramente eso que te pase en el de tu casa, es porque la version del mechenjjjer es mas moderna en el del curro.

Te diria que lo actualizases, pero con el peligro que tienes tu, eres capaz de actualizar eso y convertir tu portatil en una maquina para hacer palomitas

(si lo haces dame unas pocaaaas!! ).

Bueno, me imagino que será por eso tu .

un becho, PEQUEÑUJA!!
    no majo, en el de casa tengo el 9 y en el curro el 7, vamos el que te tienes que comunicar a base de correo elestónico si no estas conectado.

Además no se que coño han echo ( que ahi si que no he sido yo ) que en el otro despacho, hay una versión aún más basica que la que tengo yo en mi despacho

esto es como pepe gotera y otilio, chapuzas a domicilio

Predeterminado

Controla tu banco

Cita Iniciado por Pequeñita Ver Mensaje
    no majo, en el de casa tengo el 9 y en el curro el 7, vamos el que te tienes que comunicar a base de correo elestónico si no estas conectado.

Además no se que coño han echo ( que ahi si que no he sido yo ) que en el otro despacho, hay una versión aún más basica que la que tengo yo en mi despacho

esto es como pepe gotera y otilio, chapuzas a domicilio

los informaticos, de verdad!

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Desde que pusimos esto nadie ha encontrado esta página en un buscador, todavía!