Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Cámaras espía...

Predeterminado

Que un papá ponga cámaras en el baño para ver a su hija me parece un asunto criminal que raya en la más absoluta perversión.

Probar la bulimia y la anorexia son asuntos médicos, basta un examen de mucosa y listo.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por Vecina Ver Mensaje
    Que un papá ponga cámaras en el baño para ver a su hija me parece un asunto criminal que raya en la más absoluta perversión.

Probar la bulimia y la anorexia son asuntos médicos, basta un examen de mucosa y listo.
    ¿Así, a piori? ¿Sin conocer más datos del caso?
    ¿Que en casa vigiles lo que hacen tus hijos te parece criminal?
    Saludos cordiales
    "La violencia es el último recurso de los incompetentes"
    Isaac Asimov

Predeterminado

Los hijos no nos pertenecen. Ni con la mejor de las intenciones tenemos derecho a asfixiarlos dejando de respetar su intimidad. Mucho menos cuando son adolescentes. ¿Cómo van a aprender ellos a respetar la privacidad ajena si no les damos ejemplo?.
    Eso aparte de que creo que el caso de estos dos no se trata precisamente de eso, sino de algo mucho más grave.

Predeterminado

Cita Iniciado por Surinei Ver Mensaje
    Los hijos no nos pertenecen. Ni con la mejor de las intenciones tenemos derecho a asfixiarlos dejando de respetar su intimidad. Mucho menos cuando son adolescentes. ¿Cómo van a aprender ellos a respetar la privacidad ajena si no les damos ejemplo?.
    Eso aparte de que creo que el caso de estos dos no se trata precisamente de eso, sino de algo mucho más grave.
    Los hijos no nos pertenecen, por supuesto. Pero nuestra obligación como padres es educarlos y corregirlos cuando se tuercen.
    Y si no sabemos lo que están haciendo hasta que es demasiado tarde difícilmente los podremos enderezar si se tuercen.
    Es el mismo dilema libertad-seguridad que tiene la sociedad, hemos de renunciar a algunas parcelas de libertad para poder tener un mínimo imprescindible de seguridad.
    Saludos cordiales
    P.D. De momento estamos discutiendo de lo que estamos discutiendo, mientras el otro juicio no se resuelva este padre tiene derecho a la presunción de inocencia. No mezclemos churras con merinas
    Isaac Asimov

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepepaco Ver Mensaje
    Los hijos no nos pertenecen, por supuesto. Pero nuestra obligación como padres es educarlos y corregirlos cuando se tuercen.
    Y si no sabemos lo que están haciendo hasta que es demasiado tarde difícilmente los podremos enderezar si se tuercen.
    Es el mismo dilema libertad-seguridad que tiene la sociedad, hemos de renunciar a algunas parcelas de libertad para poder tener un mínimo imprescindible de seguridad.
    Saludos cordiales
    P.D. De momento estamos discutiendo de lo que estamos discutiendo, mientras el otro juicio no se resuelva este padre tiene derecho a la presunción de inocencia. No mezclemos churras con merinas
    Ok, Pepepaco. Dejemos el caso de estos dos con antecedentes de agresión sexual y entremos en si tenemos derecho o no a invadir su intimidad con la verdadera intención de ayudarles.
    Creo que lo más feo de todo esto es no avisarlas. En un caso último -de verdadera gravedad y no encontrando medios mejores-, me parecería adecuada una vigilancia. Pero no a escondidas. Y menos cuando ésta se extiende a las amigas de sus hijas.
    Otra cosa hubiera sido, en lugar de grabarlas sin que lo sepan, el que alguien de la familia acompañe al baño a la que tiene el problema para evitar que vomite -aunque yo no tomaría esa decisión, ante la cuál una adolescente va estar en contra, antes de dejarme asesorar por un psicólogo-. Y siempre explicándole antes a ella el porqué de la decisión y la necesidad de esa medida.
    Saludos, Pepepaco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Surinei Ver Mensaje
    Ok, Pepepaco. Dejemos el caso de estos dos con antecedentes de agresión sexual y entremos en si tenemos derecho o no a invadir su intimidad con la verdadera intención de ayudarles.
    Creo que lo más feo de todo esto es no avisarlas. En un caso último -de verdadera gravedad y no encontrando medios mejores-, me parecería adecuada una vigilancia. Pero no a escondidas. Y menos cuando ésta se extiende a las amigas de sus hijas.
    Otra cosa hubiera sido, en lugar de grabarlas sin que lo sepan, el que alguien de la familia acompañe al baño a la que tiene el problema para evitar que vomite -aunque yo no tomaría esa decisión, ante la cuál una adolescente va estar en contra, antes de dejarme asesorar por un psicólogo-. Y siempre explicándole antes a ella el porqué de la decisión y la necesidad de esa medida.
    Saludos, Pepepaco.
    Mira, si de verdad quieres saber lo que hacen tus hijos adolescentes o intentas enterarte por métodos indirectos o preguntándoles a ellos no vas a conseguir la verdad. Te dirán lo que piensan que quieres oír o se cerrarán como una almeja y no habrá manera de sacarles nada.
    Y si a una niña que le estás diciendo que piensas que es bulímica le propones acompañarla al baño o te va a mandar a cascarla o cuando la acompañes no vomitará nunca y buscará otra manera de burlar la vigilancia.
    De todas maneras yo no conozco las circunstancias exactas de este caso, pero me gustaría que la discusión girara más hacia un tono general sobre la educación de los hijos que no a centrarnos en este caso concreto en el que puede ser (y lo remarco puede ser) que el padre haya obrado con fines retorcidos y se intente excusar.
    Saludos cordiales
    Isaac Asimov

Predeterminado

Sí, Pepepaco. Sé que tú te refieres a lo que debemos hacer o no para evitarles males mayores, en una edad tan crítica que suelen oponerse por sistema a cualquier cosa que les aconsejemos.
    Yo prefiero la paciencia, el hablar, el explicarles el perjuicio que eso puede causarles en el futuro y a -en caso de que no sea posible resolver-, consultarlo con un experto que pueda orientarnos.
    Pero entiendo tu postura y reconozco que hay veces que la paciencia también puede agotarse cuando se ponen irracionales. Afortunadamente el mío ya pasó esa etapa.
    Saludos, Pepepaco

Predeterminado

Controla tu banco

Leer el diario de un hijo....
    http://blogs.20minutos.es/nilibrenio...mera-entraaaa-

• Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

camaras en baños de hombres

camaras en los baños de hombres

espia en el baño de hombres

espias en baños de hombres

camara en banos de hombres
    CAMARA ESPIA EN EL BAÑO
    camara en baño de hombres
    camara espia baño
    camaras espias en baños
    sexo espia
    camaras espia en baño de hombres