Sí, me lo hizo ver Sunrise y me doy cuenta de que me faltaba esa letra, a ver si corrijo esa costumbre de escribirlo mal.
Bueno, pues yo aprovecho para saludarte, Tabubue, no sé de qué va lo del le/oísmo, pero da igual, que me apetece enviarte un trocito de ternura y ya está.
Saludos![]()
Para este viaje
no hacen falta alforjas
Touché¿qué puñetas puedo contestar si no tengo pareja?
Voy a contestar en caso que la tuviera.
Si se tratase de una enfermedad larga que requiriese cuidados, preferiría que muriera él. Creo que yo podría soportar mejor lo que supone el cuidado diario, el darle todo el cariño y apoyo diariamente, sobrellevarlo sacando fuerzas de flaqueza y no morir en el intento e intentar que la vida continuara con una cierta normalidad arropando a mis hijos, en el caso que fuera su padre, algo que ya es imposible, pero así lo veo.
Si fuera una muerte repentina, accidente de coche, infarto o cualquier suceso así repentino, en ese caso preferiría irme yo. Esas muertes en las que te despides de tu pareja por la mañana y a las horas te llaman y te dicen que ya no está. Pues en ese caso, como ya he dicho, (no puedo más que ser egoísta), prefiero ser yo quien me muera. Cuando estoy enamorada creo que soy una mujer demasiado frágil para superar un golpe así de repentino y no querría sufrir. Es una postura egoísta pero es lo que siento.
Así que no puedo votar. Ni tengo pareja, ni lo tengo claro ya que los condicionantes me hacen pensar en ambas posibilidades.
No es por empatar, no, sino por dialogar, filosofar y resultar quizás algo cargante, pero...A mí me da la impresión de que somos unos quedabién.
Sinceramente, yo creo que a nadie le gusta morir, ni primero ni segundo: la pregunta es macabra, y las respuestas son eso: para quedar bien.
Decir: que se muera ella/él primero -resulta embarazoso
Decir: morirme yo primero resulta poco sincero, porque nadie se quiere morir a no ser que lo está pasando muy mal muy mal requetemal y aún así cuesta quererse morir ni primero ni segundo, eso si: quizá haya verdad en lo de querersr morir antes de que mueran los hijos, en eso sí estaría de acuerdo porque es una ley natural...
En fin, sólo por enredar, no más...
Yo quiero morir haciendo el amor, pero después lo pienso y digo: pobrecia mía, qué disgusto y qué horror para ella, quedarme tieso encima. Así que me digo: me gustaría matarla de placer un día; pero pienso;: imposible, eso ni Grucho lo consigue.
Luego pienso: podríamos morir los dos a la vez; pero ¡qué vergüenza si entran los vecinos y nos pillan de ese modo... no no quita quita... mejor no pensar en estas cosas que da mucho palo.![]()
El tiempo nos une
Pues tienes razón Jere...
Que se muera mi ex.

Todo esto me ha hecho reflexionar muy seriamente.
Que lo mismo soy viuda, no me he enterado, y anda una pensión desperdiciada por ahí...
Jere, discrepo en una cosa, sólo en una, en lo de que somos unos "queda bien"
Que la pregunta es, no macabra, pero sí una pregunta difícil sí, en eso sí estoy de acuerdo.
Debo ser un bicho raro, no quiero ver morir a mi ex marido, no, para nada.
Por otra parte, jajaja me ha hecho gracia lo de la pensión que comenta Agartha.
En mi caso hay una nueva viuda que se llevaría la pensión así que tampoco van por ahí los tiros. (Froilán ¡quieto!) No sé si la primera mujer tiene derecho a la parte proporcional de los años en los que se ha estado casado, pero la verdad es que en estos momentos, eso no me preocupa, me da un poco yuyu.
Así que por el momento, me mantengo en esta ambigüedad de no saber qué votar. No tengo porqué hacerlo, no tengo pareja.
En cuanto a morir haciendo el amor Jere, ahí sí que me apunto pero en este mismo momento. No me importa ser yo la palmante lo prometo, eso sí, en ese caso me daría igual estar debajo o encima, casi prefiero lo segundo, pero vamos que me da lo mismo. En el último gemido un insignificante estertor, y que los vecinos, camilleros, médicos, jueces o curas me importa un bledo, piensen lo que piensen. Total, ya no lo voy a ver
.
Bah! ya sale el romanticismo, mejor abrazados, cuando el momento de máximo placer ha finalizado y plácida y tranquilamente llega el de relajación, reposando abrazados envueltos en ese momento mágico de ternura.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores