Encuesta: ¿Quien te gustaría que muriese primero?

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Tema: Morir primero

Predeterminado Re: Morir primero

Cita Iniciado por López Ver Mensaje
    Creo haber dicho que no sé cual es la costumbre en este foro. Personalmente me parece una falta de respeto hacia los que abrieron el hilo hace años y que ya no están en el foro, pero allá cada cual, si aquí es moneda común resucitar cadáveres no seré yo el que diga lo contrario.
    Galaicos, el iniciador de este hilo, anda por ahí, tal vez no de forma muy constante, pero sí se deja ver de vez en cuando. El hecho de que su autor fuera un usuario activo fue lo que me decidió a subir este hilo.

Me hubiese gustado resucitar más temas, pero no lo hice porque sus iniciadores ya abandonaron el foro, algunos de forma definitiva al haber sido dados de alta en una especie de lista robinson que no sé muy bien para qué sirve en el contexto de este foro.

Por otro lado, no creo que se pueda llamar 'cadáveres' a temas sobre los que siempre se puede compartir puntos de vista.
    La verdad verdadera siempre fue una enredadera. El Viajante

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Entradas de Blog
    11

Cita Iniciado por Agartha Ver Mensaje
    Sí, puede ser una mezcla de ambas cosas, tienes razón.
    Un saludo, Zaida.
    Me has recordado ese chiste que dice...
    -Oiga, se conserva usted muy joven ¿cómo hace..?
    -Pues porque no discuto
    -No será por eso
    -Pues no será por eso

Seguro que te mantienes joven, Agartha
    El tiempo nos une

Entradas de Blog
    11

No entiendo por qué no se pueden seguir tratando temas aunque el forero iniciador ya no se encuentre entre nosotros, López
    El tiempo nos une

Cita Iniciado por López Ver Mensaje
    Creo haber dicho que no sé cual es la costumbre en este foro. Personalmente me parece una falta de respeto hacia los que abrieron el hilo hace años y que ya no están en el foro, pero allá cada cual, si aquí es moneda común resucitar cadáveres no seré yo el que diga lo contrario.
    López, sinceramente creo que te equivocas, aún siendo una opinión personal tuya me gustaría saber donde encuentras una falta de respeto en subir un tema antiguo, naturalmente no me refiero a subie una bronca antigua y olvidada, porque en ese caso parece buscarse removerla y recomenzarla, ahí si veo claramente falta de respeto, atentado a la netetiqueta y tal, pero hombre...en un tema filosófico, para mi sería hasta un halago como autora si lo fuera porque significaría que lo expuesto en él, pese al paso del tiempo, sigue siendo interesante para alguien.

La arqueología rescata tesoros muy valiosos, exhumar cadáveres es otro asunto y por desgracia no es preciso rescatar temas viejos, se abren nuevos con ese fin.

Excelente tema en el que ya participé en su momento. Me alegra que lo hayáis recuperado para continuar comentándolo, ver lo escrito hace tiempo y si fuera el caso matizarlo, como también conocer la opción de personas que en su momento no estaban y por ende, no participaron.

Decís que a veces no os reconocéis en vuestros textos. Es curioso, yo sí me reconozco. Obviamente con el tiempo evolucionamos y algunas cosas anteriores han cambiado, sin embargo, en lo referente a este tema para mí continúa siendo igual que la primera respuesta que di hace años que fue ésta:

Cita Iniciado por Alba Ver Mensaje
    ... quiero que dure muchos años a mi lado. Es mi deseo que envejezamos (¿se escribe así?) juntos. Quiero lo mejor para cada uno sea juntos o no, y, con todo y ello, mi respuesta es fácil.

En la misma línea de lo que comenta Elena, con quien coincido en la idea base, si uno de los dos ha de quedarse solo sin el otro, elegiría ser yo quien me quedase sola. No quiero esto para él bajo ningún concepto. Yo no querría por nada del mundo que él se quedase solo.
    Hoy mi opción sigue siendo la misma.
    Saludos
    Para este viaje
    no hacen falta alforjas

Alba, ¿qué tal?

En realidad a mi lo que gustaría sería acostarnos una noche muy viejitos, dormir y no despertar, creo que sería un colofón perfecto a una larga vida en compañía.

Las probabilidades de muerte simultánea son escasas, así que como dijé prefiero morirme antes, pero la verdad es que mis razones no son altruistas al contrario, prefiero no ser yo quien sufra la pérdida, sin embargo a la hora de enfrentarse a una larga y dolorosa enfermedad si pudiera elegiría sería yo misma quien la padeciese, el dolor emocional de ver a alguien muy querido dolorosamente enfermo es para mi mucho más terrible que soportar mi propio dolor físico.

Salud.

PD: Se escribe envejezcamos

Cita Iniciado por Sunrise Ver Mensaje
    Alba, ¿qué tal?

En realidad a mi lo que gustaría sería acostarnos una noche muy viejitos, dormir y no despertar, creo que sería un colofón perfecto a una larga vida en compañía.

Las probabilidades de muerte simultánea son escasas, así que como dijé prefiero morirme antes, pero la verdad es que mis razones no son altruistas al contrario, prefiero no ser yo quien sufra la pérdida, sin embargo a la hora de enfrentarse a una larga y dolorosa enfermedad si pudiera elegiría sería yo misma quien la padeciese, el dolor emocional de ver a alguien muy querido dolorosamente enfermo es para mi mucho más terrible que soportar mi propio dolor físico.

Salud.

PD: Se escribe envejezcamos
    Hola, preciosa
    Todo bien, dentro de lo previsto. ¿Y vosotros?
    Estoy de acuerdo que sería lo ideal lo que comentas.
    Conocí a una familia de jóvenes, padre y madre cuarenta y pico años, hijo en la decena, que se llevaban muy bien. Un día se fueron de viaje, no llegaron a su destino. Los tres fueron enterrados juntos durante la misma ceremonia. Dolorosísimo.

PD: Creo que sí, que está bien así
    Me alegra leerte
    Saludos
    Para este viaje
    no hacen falta alforjas

Excelente tema en el que ya participé en su momento. Me alegra que lo hayáis recuperado para continuar comentándolo, ver lo escrito hace tiempo y si fuera el caso matizarlo, como también conocer la opción de personas que en su momento no estaban y por ende, no participaron.

Decís que a veces no os reconocéis en vuestros textos. Es curioso, yo sí me reconozco. Obviamente con el tiempo evolucionamos y algunas cosas anteriores han cambiado, sin embargo, en lo referente a este tema para mí continúa siendo igual que la primera respuesta que di hace años que fue ésta:

Hoy mi opción sigue siendo la misma.
    Saludos
    Hola guapísima, acabo de leer lo que yo he puesto hace tiempo y como bien dices sigo pensando lo mismo.
    Todas las batallas sirven para algo, incluso aquellas en las que somos derrotados

Cita Iniciado por Elena Ver Mensaje
    Hola guapísima, acabo de leer lo que yo he puesto hace tiempo y como bien dices sigo pensando lo mismo.
    Hola, preciosa
    Me alegra leerte y deseo que estéis bien, contentos y felices.
    Saludos
    Para este viaje
    no hacen falta alforjas

Hola, preciosa
    Me alegra leerte y deseo que estéis bien, contentos y felices.
    Saludos
    Estaba haciendo la comida.
    Gracias y sí estamos bien, yo como siempre aunque algo más vieja y Jere en el jardín, está de vacaciones y no veas cómo disfruta cortando y podando
    Todas las batallas sirven para algo, incluso aquellas en las que somos derrotados

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

como se escribe envejezamos

mensaje por yeremaya es necesario mqrir

kiero saber cuando ba a mqrir mi padre

como se dice envejezcamos o envejezamos

envejezamos o envejezcamos