Galaicos, el iniciador de este hilo, anda por ahí, tal vez no de forma muy constante, pero sí se deja ver de vez en cuando. El hecho de que su autor fuera un usuario activo fue lo que me decidió a subir este hilo.
Me hubiese gustado resucitar más temas, pero no lo hice porque sus iniciadores ya abandonaron el foro, algunos de forma definitiva al haber sido dados de alta en una especie de lista robinson que no sé muy bien para qué sirve en el contexto de este foro.
Por otro lado, no creo que se pueda llamar 'cadáveres' a temas sobre los que siempre se puede compartir puntos de vista.
La verdad verdadera siempre fue una enredadera. El Viajante
No entiendo por qué no se pueden seguir tratando temas aunque el forero iniciador ya no se encuentre entre nosotros, López
El tiempo nos une

López, sinceramente creo que te equivocas, aún siendo una opinión personal tuya me gustaría saber donde encuentras una falta de respeto en subir un tema antiguo, naturalmente no me refiero a subie una bronca antigua y olvidada, porque en ese caso parece buscarse removerla y recomenzarla, ahí si veo claramente falta de respeto, atentado a la netetiqueta y tal, pero hombre...en un tema filosófico, para mi sería hasta un halago como autora si lo fuera porque significaría que lo expuesto en él, pese al paso del tiempo, sigue siendo interesante para alguien.
La arqueología rescata tesoros muy valiosos, exhumar cadáveres es otro asunto y por desgracia no es preciso rescatar temas viejos, se abren nuevos con ese fin.
![]()
Excelente tema en el que ya participé en su momento. Me alegra que lo hayáis recuperado para continuar comentándolo, ver lo escrito hace tiempo y si fuera el caso matizarlo, como también conocer la opción de personas que en su momento no estaban y por ende, no participaron.
Decís que a veces no os reconocéis en vuestros textos. Es curioso, yo sí me reconozco. Obviamente con el tiempo evolucionamos y algunas cosas anteriores han cambiado, sin embargo, en lo referente a este tema para mí continúa siendo igual que la primera respuesta que di hace años que fue ésta:
Hoy mi opción sigue siendo la misma.
Saludos![]()
Para este viaje
no hacen falta alforjas

Alba, ¿qué tal?
En realidad a mi lo que gustaría sería acostarnos una noche muy viejitos, dormir y no despertar, creo que sería un colofón perfecto a una larga vida en compañía.
Las probabilidades de muerte simultánea son escasas, así que como dijé prefiero morirme antes, pero la verdad es que mis razones no son altruistas al contrario, prefiero no ser yo quien sufra la pérdida, sin embargo a la hora de enfrentarse a una larga y dolorosa enfermedad si pudiera elegiría sería yo misma quien la padeciese, el dolor emocional de ver a alguien muy querido dolorosamente enfermo es para mi mucho más terrible que soportar mi propio dolor físico.
Salud.
PD: Se escribe envejezcamos![]()
Hola, preciosa
Todo bien, dentro de lo previsto. ¿Y vosotros?
Estoy de acuerdo que sería lo ideal lo que comentas.
Conocí a una familia de jóvenes, padre y madre cuarenta y pico años, hijo en la decena, que se llevaban muy bien. Un día se fueron de viaje, no llegaron a su destino. Los tres fueron enterrados juntos durante la misma ceremonia. Dolorosísimo.
PD: Creo que sí, que está bien así
Me alegra leerte
Saludos![]()
Para este viaje
no hacen falta alforjas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores