La masturbación de la langosta de barrio, la complejidad del garbanzo esférico, la decisión de Dios cuando quiso serlo. No se? temo que mis dudas no sean justificadas. El cielo es un castigo para el cojo sin alas…todo es ya sabido, mamado a conciencia y con conciencia. Yo pecador de turno, pensador de aldea y cuevas me como los cacahuetes con la sonrisa de mono que tanto inquieta a las multitudes resabiadas y de elite. Seguimos siendo lo que somos a aunque yo e adelgazado de conciencia, una masturbación a tiempo es también una victoria.
Os prometo tres cielos, tres realidades y ninguna es cierta. La tierra se preño a si misma y Dios fue testigo impotente de sus propias virtudes. ¡Que carajo nos dices insolente de mierda!..Silencio para la música, silencio para el silencio pero ¡que toque alguien el arpa, o mi flauta triste.
L a parábola de el rey sin dientes…ni puta idea ¿…yo conocí la causa y me fui de putas y las putas se fueron con migo a mi costa. ¡Por el amor de Dios di algo concreto!...tu te agachas y yo…así de grande es el cielo de los deseos.
Hubo un principio calvo, degenerado por las consecuencias primordiales de los comienzos más primarios. Las nubes no tapaban los deseos de los ángeles mas castrados que ciertos. Dios solo era su sombra, una bragueta sin dientes que nacía del espíritu del mono excitado el que fornicaba por la tierra y en la tierra más árida. Pero hubo su entendimiento, como el despertar de un carajo buscando vaginas como la vagina buscando carajos de moda. Y el rey era el mas fuerte y el mas fuerte fornicaba sobre la tierra. Mucho mas tarde vino el milagro, cuando el cordero se follo al león y el elefante llego la impotencia.
Asesinemos los principios, decoremos el pedestal de nuestros testículos, follen se los unos a los otros pero no me metas mano que tengo prisa y no hay fin para lo mamado.
Buda ya lo dijo…porque yo no conozco el sufrimiento de los demás?, por que me asombro si el rio moja tus genitales? . Cristo era diferente menos exacto mas mentira…te amo de tras de tus lágrimas si milagros. Te amo aun que yo sea el que resucito y huyo a la inmensidad de los cielos más allá del sufrimiento. El hombre me persigue y me azota sin mas porno que Pedro que me negó tres veces en internet. ¡Dios por que me has descojonado!.
Son muchos los ofendidos pocos los que merecen la ofensa.
Y grite como Alicia en el país de las maravillas cuando vio el carajo del conejo, aun que sentí que en una cueva no caben todos los santos. ¡Insolente hijo de la gran puta que carajo ladras?! …la suma de realidades se reducen con el cuadrado de los jilipollas…tu puedes salir corriendo, ella esta perdonada yo soy un puto follador romántico y pervertido. Y dios creo a la mujer sabiendo lo que sabía.
La crisis es el bozal de los bobos, la evolución es duda pero el mono es cierto. Recemos por nuestros pecados eternos. ¡Dios me pille desvirgado!.
Lo se, soy un puto pecador maravilloso y puro, un ejemplo para distinguir el gusano sin dientes y el águila de carajo luminoso. El burro es cosmopolita, la rata se desliza entre las sombras el resto es el resto….cosa de las ecuaciones.
Cual es el mensaje, cual la parábola…Ni puta idea….el principio las sombras tu y tu puta conciencia…el mundo cambia con o sin nosotros…el podes esta en la fantasía.