Resultados 1 al 6 de 6

Tema: LAS AYUDAS DE CARITAS !!!!!!

Predeterminado LAS AYUDAS DE CARITAS !!!!!!

Cáritas Española ha visto incrementadas en más de un 50% sus peticiones de ayuda de emergencia durante 2008, por la crisis económica. Ante esta situación, el secretario de la ONG, Silverio Agea, ha pedido a los poderes públicos la puesta en marcha de manera urgente de un plan de acciones sociales para paliar los efectos de la crisis económica en las personas más pobres.

Los mayores incrementos se han registrado en los programas de familia, acogida, inmigrantes y empleo. Por tipo de ayuda, las peticiones se dirigen, sobre todo, a comprar alimentos, afrontar los gastos de la vivienda (alquiler, luz, agua, plazos de hipoteca), ropa y calzado, educación y formación, transporte y gastos sanitarios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...229525506.html

Ahora bien, yo creo q se debería quitar cualquier tipo de ayuda a la Iglesia Católica y q el Gobierno de turno asuma estas ayudas y no aceptar los dos millones q donó ayer la Conferencia Episcopal
    Mejor estar callado y parecer tonto q hablar y confirmarlo

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo juanpe, eso tendría que ser función del gobierno, por lo menos aquí caritas ayuda a quien le da la gana, no ha quien lo necesita
    [SIZE=2]Todas las batallas sirven para algo, incluso aquellas en las que somos derrotados[/SIZE]

Predeterminado

Cita Iniciado por Elena Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo juanpe, eso tendría que ser función del gobierno, por lo menos aquí caritas ayuda a quien le da la gana, no ha quien lo necesita
    Pues esa es la segunda parte Elena. Supongo q, a falta de ayudas del gobierno, de los Ayuntamientos o las CCAA, siempre vale más lo malo conocido q lo bueno por conocer y algún necesitad@ tendrá alguna ayuda.

hace muchos años que habita la ciudad mas grande del mundo México D.F.

Predeterminado

Aqui en México existe una fundación denominada Teleton que hasta la fecha a construido 11 Centros de Rehabilitación infantil, con una gran equipo tecnologico y medico.

Si bien es cierto que esto es funcion del gobierno la ayuda a los niños de capacidades diferentes, tambien es cierto que la ayuda de estas fundaciones no deberia ser para nada despreciada.

Hace unos dias para ser preciso el 6 de diciembre se llevo a cabo el Teleton en méxico logrando reunir algo asi como 24 millones de Euros, esta Fundación junto con televisa méxico han sido acusadas de que todo esto es un fraude, que la ayuda no va para todos y que es todo pura pantalla para deducir impuestos.

En fin yo por lo menos y asi miles de mexicanos aportamos al teleton en mi caso particular solo fueron 10 euros lo que pude aportar, y supongo que muchas familias de muy escasos recursos en México aportanro 1 o 2 euros..

Se podria decir que es una tonta manera de perder tu dinero o apoyar a supuestas fundaciones fraudelentas o hacerle su trabajo al gobierno.

Pero yo me pregunto si mis 10 Euros hicieron que un niño con paralisis cerebral tomara terepia y pudira dar un paso..

Excelentemente bien gastados mis 10 Euros.

A lo que voy, quiza si sea importante exhigir al gobierno el cumplimiento de sus obligaciones, quiza sea de suma importancia no caer el engaños de Fundaciones fraudulentas o selectivas al momento de ayudar, pero lo mas importante para mi es ayudar, de un modo u otro pero ayudar.

A este mundo vine yo a sumar y no a restar.
    [SIZE="4"]Si quieres que tus sueños se vuelvan realidad....DESPIERTA EL ALCE[/SIZE]

Predeterminado

Cita Iniciado por EL ALCE Ver Mensaje
    Aqui en México existe una fundación denominada Teleton que hasta la fecha a construido 11 Centros de Rehabilitación infantil, con una gran equipo tecnologico y medico.

Si bien es cierto que esto es funcion del gobierno la ayuda a los niños de capacidades diferentes, tambien es cierto que la ayuda de estas fundaciones no deberia ser para nada despreciada.

Hace unos dias para ser preciso el 6 de diciembre se llevo a cabo el Teleton en méxico logrando reunir algo asi como 24 millones de Euros, esta Fundación junto con televisa méxico han sido acusadas de que todo esto es un fraude, que la ayuda no va para todos y que es todo pura pantalla para deducir impuestos.

En fin yo por lo menos y asi miles de mexicanos aportamos al teleton en mi caso particular solo fueron 10 euros lo que pude aportar, y supongo que muchas familias de muy escasos recursos en México aportanro 1 o 2 euros..

Se podria decir que es una tonta manera de perder tu dinero o apoyar a supuestas fundaciones fraudelentas o hacerle su trabajo al gobierno.

Pero yo me pregunto si mis 10 Euros hicieron que un niño con paralisis cerebral tomara terepia y pudira dar un paso..

Excelentemente bien gastados mis 10 Euros.

A lo que voy, quiza si sea importante exhigir al gobierno el cumplimiento de sus obligaciones, quiza sea de suma importancia no caer el engaños de Fundaciones fraudulentas o selectivas al momento de ayudar, pero lo mas importante para mi es ayudar, de un modo u otro pero ayudar.

A este mundo vine yo a sumar y no a restar.
    Supongo q habrá mecanismos para descubrir esos fraudes. Yo creo q unas entidades como Cáritas, Cruz Roja ..... no pueden ser fraudulentas. Otra cosa será q determinadas personas en determinados sitios se aprovechen de trabajar en ellas para defraudar. Quizás el problema radique en la proliferación de ONG'S q se lucran con subvenciones estatales y no contribuyen al bienestar social

Predeterminado

Controla tu banco

Cita Iniciado por juanpe Ver Mensaje
    Cáritas Española ha visto incrementadas en más de un 50% sus peticiones de ayuda de emergencia durante 2008, por la crisis económica. Ante esta situación, el secretario de la ONG, Silverio Agea, ha pedido a los poderes públicos la puesta en marcha de manera urgente de un plan de acciones sociales para paliar los efectos de la crisis económica en las personas más pobres.

Los mayores incrementos se han registrado en los programas de familia, acogida, inmigrantes y empleo. Por tipo de ayuda, las peticiones se dirigen, sobre todo, a comprar alimentos, afrontar los gastos de la vivienda (alquiler, luz, agua, plazos de hipoteca), ropa y calzado, educación y formación, transporte y gastos sanitarios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...229525506.html

Ahora bien, yo creo q se debería quitar cualquier tipo de ayuda a la Iglesia Católica y q el Gobierno de turno asuma estas ayudas y no aceptar los dos millones q donó ayer la Conferencia Episcopal
    Otra de las mentiras de la Iglesia es decir que Cáritas sale de las aportaciones a la iglesia católica del IRPF, no es así Cáritas cobra justo del otro lado el de las aportaciones a las ONG´S otra cosa es si la Iglesia la hace aportaciones o deja de hacérselas. Osea creo que queda claro que la Iglesia en sus anuncios de pon la x en la casilla incumple uno de sus diez mandamientos, no mentirás.
    A algunos radicales

El espíritu, la dignidad mundana,
    el arribismo inteligente, la elegancia,
    el traje a la inglesa y el chiste francés,
    el juicio tanto más duro cuanto más liberal,
    la sustitución de la razón por la piedad,
    la vida como apuesta para perder como señores,
    os han impedido saber quiénes sois:
    conciencias siervas de la norma y del capital.

• Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

tipos de ayuda que ofrece caritas

ayudas que da caritas

cáritas tipos de ayuda

que ayuda te da carita

aportacion de la iglesia a caritas

que ayuda da caritas

tipos de ayudas a caritas

¿que tipos de ayuda tiene caritas

tipos de ayuda a caritas

tipos de ayuda caritas

caritas tipos de ayudas