Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Marca Violin

Predeterminado Marca Violin

Si, ya lo se. SOY UN PESADO

Pero es que cada vez que pregunto en tiendas, mas liado me quedo. Sobretodo por diferencia de precios entre las teindas en un mismo tipo de violin. y como no pierdo nada preguntando...
    Se que es un violin de estudio y para yo aprender y disfrutar, pero no quiero gastarme un dinero en x marca cuando por menos dinero en otra marca saco un buen instrumento. No se si me explico. No kiero comprarme un violion marca X y depues enterarme que la marca X que habia estado tambien viendo sea buena y demas...

La cosa ronda entre YAMAHA (ACUSTICO) HOFNER Y STENTOR.

Cual me aconsejais? ensa:

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Como bien dice Fiddler, sin escuchar un instrumento es muy dificil decirlo... asi que a ojo de buen cubero, yo me iba por el Hofner. Al menos si buscas en google sale en los primeros resultados y el Stentor dicen que es un bicho raro...

Talking

Al final me voy a hacer el harakiri!!!!

PD:Propongo una quedada cuando te compres el violín!!!

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."

Predeterminado

Espera que ahora me toca a mi preguntar:

pero es que en el saxo no teneis algo que sea un saxo de estudio???

Ademas, esta pregunta ya te la habia respondido:

No importa la marca, importa el violin.

Para un violin de estudio, no, no hace falta que sea la repanocha. Comete la cabeza cuando te vayas a comprar uno mejor.

Aparte, que es eso de un violin de marca???

Me imagino que en los saxos si importara la marca, pero en un violin, que cuando es bueno es artesanal? NO, no hace falta.

Por favor raul, me sorprendes, porque te he respondido unas cuantas veces ya sobre el tema, te he dicho unas cuantas veces que imprta mas escucharlo que la marca, que con el primero no hace falta tanto jaleo,pero veo que no me haces ni caso. Como no me haces ni caso, no entiendo por que quieres mi consejo. De verdad que no lo entiendo.

Predeterminado

sinceramente, me sorprende fiddler que me digas que no kiero tu consejo. cuando es del que me estoy guiando, por eso estoy tan liado. Deciis que tengo que oirlo, y digo yo sino se tocarlo como c--- lo voy a oir? Como se si ese ruido que formaria es el adecuado y demas?
    He tenido muchas opiniones pero nadie me dice marca en concreto, Teneis que entenderme que no me aclare ya que no se por cual decantarme. Veo violines de 50 euros que no creo que por mucho que diga que es para estudiar y aprender, eso llegase a sonar algo, y violines de aprendizaje de 700 euros. Ambos son de Aprendizaje no? Me decis que deberia escoger el de 50 euros porque como va a ser el primero da igual la marca que sea? Siento no haberme explicado bien, o que no me este enterando, pero no pregunto por aburrimiento, realmente kiero aprender este instrumento y es normal que le este dando vueltas. Cuesta un dinero y no kiero hacer una mala inversion. Kiero un instrumento para aprender y pasarlo bien, nada mas. Yamaha Stentor,.. a mi me da igual la marca, sinceramente es asi, pero lo que no me da la gana es meter la pata en comprarme un Violin de 290 euros que despues suene a gato. Nada mas

Feddler, siento mucho que pienses que no kiero tu consejo, sino lo kisiera no insistiria tanto

No vuelvo a preguntar, ya me peleare con las tiendas a ver...

Lo siento,

P.D. En saxofon por supuesto que hay marcas, saxofones de estudios y demas. Yo empeze con un saxofon normalito, no era mio, sino que un familiar mio me lo dejaba de vez en cuando y aprendi por mi cuenta propia (yo tocaba el oboe ). aprendiendo aprendiendo durante tiempo despues me compre mi propi saxofon de lo mejorcito que habia, y es la mejor inversion que he echo, tambien porque podia permitirmelo en aquel entonces y xq mi intencion era seguir su estudio y asi ha sido. En Saxofones, y moviendote x bandas y demas, mas o menos sabes qe marcas son buenas y cuales no. Yo de violines no tengo ni pajotera idea, ni me muevo por orquestas, aun
    Última edición por raulmlg; 10-12-2008 a las 12:20 PM

Predeterminado

Cita Iniciado por raulmlg Ver Mensaje
    sinceramente, me sorprende fiddler que me digas que no kiero tu consejo. cuando es del que me estoy guiando, por eso estoy tan liado. Deciis que tengo que oirlo, y digo yo sino se tocarlo como c--- lo voy a oir? Como se si ese ruido que formaria es el adecuado y demas?
    He tenido muchas opiniones pero nadie me dice marca en concreto, Teneis que entenderme que no me aclare ya que no se por cual decantarme. Veo violines de 50 euros que no creo que por mucho que diga que es para estudiar y aprender, eso llegase a sonar algo, y violines de aprendizaje de 700 euros. Ambos son de Aprendizaje no? Me decis que deberia escoger el de 50 euros porque como va a ser el primero da igual la marca que sea? Siento no haberme explicado bien, o que no me este enterando, pero no pregunto por aburrimiento, realmente kiero aprender este instrumento y es normal que le este dando vueltas. Cuesta un dinero y no kiero hacer una mala inversion. Kiero un instrumento para aprender y pasarlo bien, nada mas. Yamaha Stentor,.. a mi me da igual la marca, sinceramente es asi, pero lo que no me da la gana es meter la pata en comprarme un Violin de 290 euros que despues suene a gato. Nada mas

Feddler, siento mucho que pienses que no kiero tu consejo, sino lo kisiera no insistiria tanto

No vuelvo a preguntar, ya me peleare con las tiendas a ver...

Lo siento,

P.D. En saxofon por supuesto que hay marcas, saxofones de estudios y demas. Yo empeze con un saxofon normalito, no era mio, sino que un familiar mio me lo dejaba de vez en cuando y aprendi por mi cuenta propia (yo tocaba el oboe ). aprendiendo aprendiendo durante tiempo despues me compre mi propi saxofon de lo mejorcito que habia, y es la mejor inversion que he echo, tambien porque podia permitirmelo en aquel entonces y xq mi intencion era seguir su estudio y asi ha sido. En Saxofones, y moviendote x bandas y demas, mas o menos sabes qe marcas son buenas y cuales no. Yo de violines no tengo ni pajotera idea, ni me muevo por orquestas, aun
    Ya raul ya, y creeme que desde el principio te he respondido como mejor se, porque se que es dificil aclararse, y mas cuando eres nuevo. Pero estoy viendo una cosa muy sencilla en el ejemplo que me das:

Que te dice tu sentido comun frente a comprar un violin de 50 euros?

Y que te dice frente a uno de estudio por 700?

Me imagino que ambas respuestas a esas preguntas las sabes.

Te lias tu solo porque quieres. Es mas facil de lo que parece de verdad...

Un violin de estudio, deberia costar entre 100 y 300 euros. Menos es demasiado barato. Los de 100 cumplen su funcion, pero para empezar, el diapason (mastil) no es de ebano, y se desconcha. El mio primero es asi. PERO SUENA DE PUTA MADRE! Y en un futuro, cuando tenga pelas, le cambiare el diapason, porque le tengo mucho cariño, al ser el primero y tal. Hombre, igual que el que tengo ahora no suena ni de coña, mas que nada porque se llevan 1.100 euros de diferencia...

700 eurazos por un violin de estudio! te parece normal gastarte eso en algo que no sabes siquiera si te va a gustar?

Pero es que a ver, entre tu sentido comun y los consejos que te doy, deberias de haber sacado ya las conclusiones suficientes para llegar a comprarte un violin.

Predeterminado

ya lo se, por eso exponia ese ejemplo. q hay muchos violines y de muchos precios y es dificil aclararse, aunque ya he delimitado el rango a dos marcas, yo te agradezco todo la ayuda fidler, mas de la q crees ya que nadie comentaba nunca nada,

gracias,

Predeterminado

ya lo se, por eso exponia ese ejemplo. q hay muchos violines y de muchos precios y es dificil aclararse, aunque ya he delimitado el rango a dos marcas, yo te agradezco todo la ayuda fidler, mas de la q crees ya que nadie comentaba nunca nada,

gracias,
    Hombre comprende que aunque nos lee mucha gente (son cuatro pero animan mucho ), muy poca sabria responderte. Asi que esperan la respuesta del maestro (pero como no esta, pues ya respondo yo! jajaja).

Predeterminado

ahm pero el maestro no eras tu? jo ya me han engañao.

Predeterminado

Controla tu banco

ahm pero el maestro no eras tu? jo ya me han engañao.

engañao totalmente! .

por cierto, estamos en plena revolucion, y tu y yo hablando de maestros!

http://www.nosesimeexplico.com/foro/...d=1#post638052

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

marca violin buena

marca de violin

marca de violines buenos

que marca de violin es buena

las mejores marcas de violin

marca violin

marcas chinas de violines

cuales son las mejores marcas del violin

marcas y precios de violines

cuantas marcas de violines hay

violines chinos