Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Detenido el número 1 de ETA

Predeterminado Detenido el número 1 de ETA

Detenido en Francia el etarra Aitzol Iriondo, supuesto sucesor de Txeroki
    Ha sido arrestado junto a otros dos terroristas en el sur de Francia en una operación conjunta de la policía gala y la Guardia Civil

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Ha sido arrestado junto a otros dos terroristas en el sur de Francia en una operación conjunta de la policía gala y la Guardia Civil

Predeterminado

La colaboracion francesa esta siendo fundamental, a la vista esta. Una buena noticia, sin duda.
    "Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos" Mario Benedetti

Predeterminado

A algunos radicales

El espíritu, la dignidad mundana,
    el arribismo inteligente, la elegancia,
    el traje a la inglesa y el chiste francés,
    el juicio tanto más duro cuanto más liberal,
    la sustitución de la razón por la piedad,
    la vida como apuesta para perder como señores,
    os han impedido saber quiénes sois:
    conciencias siervas de la norma y del capital.

Predeterminado

Una gran noticia para los que amamos la libertad, una pesima noticia para AI

Predeterminado

Cita Iniciado por sandro Ver Mensaje
    ... una pesima noticia para AI
    ah! ¿eras tú?

bueno, lo posteé el otro día, igual no lo viste

http://www.nosesimeexplico.com/foro/...7&postcount=22

por si no quieres ir...

Amnistía internacional condena 'sin reservas' el asesinato de Ignacio Uría

Amnistía Internacional (AI) ha condenado 'sin reservas' el asesinato del empresario Ignacio Uría en Azpeitia (Guipúzcoa), cometido hoy por ETA, y ha rechazado 'categóricamente' cualquier argumento con que se quiera justificar.

En declaraciones a EFE, la responsable de campañas de AI, María del Pozo, ha reiterado un llamamiento a ETA para que 'ponga inmediatamente fin de forma permanente' a su campaña de homicidios, amenazas y hostigamiento a amplios sectores de la población, entre otros 'graves abusos' contra los derechos humanos.

'Este asesinato -ha dicho- se une al largo historial de abusos por parte de ETA contra la población y reafirma una vez más la preocupante amenaza a los derechos humanos que sufren muchas personas que viven en el País Vasco, Navarra y el resto del Estado'.

AI recuerda que condena 'sistemáticamente y sin reservas los abusos contra los derechos humanos de ETA y cualquier argumento u objetivo que pretende justificarlos'.
    No se debe usar el desprecio sino con gran economía, debido al gran número de necesitados. R d C

Predeterminado

Cita Iniciado por The Crow Ver Mensaje
    ah! ¿eras tú?

bueno, lo posteé el otro día, igual no lo viste

http://www.nosesimeexplico.com/foro/...7&postcount=22

por si no quieres ir...

Si era yo quien?, lo lei, pero mientras sigan diciendo que torturan a etarras y se posicionen contra la politica de dispersion( poltica empezada por el Psoe y que yo apoye) me pareceran palabras vacias

Predeterminado

¿ya?

pero si acababan de atrapar al otro

No se debe usar el desprecio sino con gran economía, debido al gran número de necesitados. R d C

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por sandro Ver Mensaje
    Si era yo quien?, lo lei, pero mientras sigan diciendo que torturan a etarras y se posicionen contra la politica de dispersion( poltica empezada por el Psoe y que yo apoye) me pareceran palabras vacias
    Te retratas.
    Así que condenar un atentado, literalmente sin reservas, son palabras vacías.
    Si ej que...

Predeterminado

Controla tu banco

Cita Iniciado por The Crow Ver Mensaje
    ¿ya?

pero si acababan de atrapar al otro

Nada, igual dentro de 100 años se acaba con ETA, total no interesa que la cosa sea rápida... pasado mañana habrá otra cupula a la que descabezarán solo cuando la cúpula relevo este lista y es que se nota el interes del estado por acabar con el terrorismo... ahora dirán ETA ESTÁ AGONIZANTE, pero cosas raras de la vida, el agonizante será el próximo muerto de ETA que no tardará en llegar...

Cuantas veces hemos oido que "la banda está acabada"?.. cuantas veces hemos visto los entierros con lágrimas de cocodrilo todos aparentemente consternados con la condena protocolaria, y luego si te he visto no me acuerdo (me refiero al muerto)...

Esto se ha convertido en otro de esos shows patéticos que se hacen cada vez más inaguantables... en fin, que celebreis esa "gran victoria" contra el terrorismo mientras el gobierno le asigna a ANV su parte de los 8000 millones que van destinados a los ayuntamientos.... eso se llama lucha contra el terrorismo

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Desde que pusimos esto nadie ha encontrado esta página en un buscador, todavía!