Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Enlanzando con el hilo sobre la violencia de género...

Predeterminado Enlanzando con el hilo sobre la violencia de género...

... y la violencia hacia los menores, he aqui unos datos, bastante escalofriantes por cierto. Algunos diran que son datos y nada mas, relativos, exgerados, manipulados... lo que querais argumentar, pero lo cierto es que lo que no es una invencion a la vista de lo que vemos y oimos alrededor nuestro, algo estamos haciendo mal o pero aun, no estamos haciendo nada o muy poco...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...172592436.html
    "Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos" Mario Benedetti

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Las mujeres maltratadas y en general los adultos ,al menos pueden defenderse ,huir,pero ¿¿ y los niños??? y todos los seres indefensos ???? Es asi,ya lo dije en otro Hilo,es la MALDAD ABSOLUTA el ma
    ltrato infantil,al igual que el de nuestros mayores ,hoy he iodo en las noticias ,la detención de un hijo que maltrataba a sus padres de 92 y 96 años impedidos y a expensas de este animal durante años,los han encontrado en unas circunstancias deplorables.

Luna

Predeterminado

Controla tu banco

Es verdaderamente escalofirante. Sera producto de nuestras convicciones negativas o simplemente no nos importa, como siciedad lo que hacemos y el porque de ello.
    Aqui las estadiscas de abuso contra los menores son horrorosamente altas y van rumbo arriba.
    Como ser humano y madre, soy una de las que se revelan en contra de esa violencia, y tambien creo en la disiplina y enseñanza de modales y respeto que hay que darle a los peques.

Es triste y vergonsozo.

• Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Desde que pusimos esto nadie ha encontrado esta página en un buscador, todavía!