Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 201

Tema: Memorias de un hombre casado.

Predeterminado Re: Memorias de un hombre casado.

Interesante tema,seguid...seguid...
    [SIZE=3] Después de un dia gris,el sol siempre vuelve a salir. [/SIZE]

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Cita Iniciado por lancaster Ver Mensaje
    No sé yo... no sé yo...
    Lo que duren caz(s)ados es otra cosa.
    Depende de la voluntad de cada uno. Pa eso hay formulas. Una de ellas es "voy a por tabaco"

Yo no fumo joer

Ese problema lo tenía resuelto. Mi trabajo me obligaba a estar tres semanas al mes fuera de casa así que el ir por tabaco era volver al hogar.
    La de peleas y discusiones que me he ahorrado, peleas y discusiones que dada la memoria especialmente lúcida que tienen las mujeres para ellas, dan lugar a esas insinuaciones de las que no te enteras hasta que te cae el martillo en la cabeza.
    Televisión encendida
    .- Pues esa Rosa es guapa
    .- Rosa tenía que ser
    .- ¿?
    .- que eso
    .- Bueno, pero es o no es guapa?
    .- Tu que vas a decir
    .- ¿? ¿Que pasa?
    .- Nada (el muy temido nada con dejillo y mirada asesina)
    .- Pues algo será
    Dos horas mas tarde y cabreo incluido acabas entendiendo que se refiere a una Rosa que conociste en el albor de los tiempos y de la que no recuerdas ni nombre ni el color del pelo pero ya no tiene remedio la cosa, a dormir al sofá si no tienes cama alternativa.
    Es lo que en esta tierra se llama el "palito a la burra"
    !Consumid, malditos!
    Palabra de Zapatero.
    !Alabado sea!

Nunca he entendido porque tiene que ser el hombre el que se vaya a dormir al sofá, o porque alguien tiene que irse de su cama cuando hay un cabreo. Si hay cabreo, cada uno a su ladito y en paz. También defiendo las camas de matrimonio de al menos 2 metros de ancho
    Última edición por Hermes; 09-09-2010 a las 03:49 PM

Creo que lo de dormir al sofá es un estandar literario tomado de las series americanas.
    De hecho, no es habitual.
    Pero de pequeño yo dormía en la misma cama que mi hermano menor, un año menor, y esa situación me recuerda esos días de mi niñez donde dormía con la ropa de cama mordida para que no se la llevase y me dejase al aire.
    dado que la cama era de barrotes, antigua, era fácil saber como partir la cama para que cada uno quedase en su lado.
    El problema era que cuando me dormía me destapaba y cuando me despertaba el frío y me tapaba era cuando llegaba mi madre y me reñía por haber dejado destapado toda la noche a mi hermano.
    O sea cabrón y apaleado.
    !Consumid, malditos!
    Palabra de Zapatero.
    !Alabado sea!

Predeterminado Re: Memorias de un hombre casado. Y la obra sigue

Y sigue y sigue y sigue.
    Una vez dejado el paño de azulejos limpio -hay un elemento metálico que sujetaba el mueble que aún da la lata- la mirada de la dueña de la casa, la Doña en el futuro, se posó en el hueco de la pared que había dejado el tubo del extractor, había que fijarse mucho porque estaba alto y encima de un mueble, pero eso no fue óbice, obstáculo o valladar para que decidiera que había que taparlo.
    Vale, dije. Se le cogen dos azulejos a los de la obra y los pongo. Claro que no pensé en que no tenía cortador de azulejos ni nada que sirviera para pegarlos.
    Ya pensaré en algo...
    Y ya que, el famoso poyaque, estás puestos porque no tapas los cables del lavadero que están horrorosos
    Bueeeno, lo haré.
    Ja! la pared es de hormigón y abrir una regola es tarea de chinos cuando tienes un cincelito de juguete y afortunadamente un martillo gordo.
    ¿y la caja de conexiones de la pared de la cocina?
    No dijo caja de conexiones pero se entendía, vale, pero que sepas que ya no se fabrican redondas y tendré que romper los azulejos para agrandar el hueco y ya puestos anular el interruptor de la luz del lavadero que ya no es necesaria y de camino sacar dos hilos directos al lavadero.
    Si lo sé no te digo nada...
    ¿Muy bien, pero porque no me lo dices y no sigo?
    Es que ya que estás puesto...
    Otro azulejo que coger y este además el corte no es recto, encima tendré que pedir el favor a los de la obra.
    A estas alturas ya está puesta la caja de la cocina, la caja del lavadero, la regola hasta que harté y el otro lado va dentro de una canaleta exterior y sigo sin saber poner el yeso bien con lo que la terminación de momento y hasta que consiga arreglarla es un churro de marca mayor.
    Los azulejos conseguí cortarlos con cortador de vidrio que funcionó muy bien y esos si han quedado bien, bueno, aceptables.
    Y dirán ustedes, pues tampoco es tanto.
    No lo sería que lo es, si la cosa hubiese o hubiera quedado ahí.
    Porque ya no le gustaba el vierte aguas interior y cuando empecé a quitarlo me di cuenta que el cierre de aluminio reposaba sobre él y si lo quitaba como se pretendía se corría peligro de que se cayera el cierre.
    !otra chapuza! y en esa estamos todavía.
    El alicatado queda pendiente y la elección de la nueva campana también, que no es cosa de traer algo que no le guste y a causa de la abuela no es posible llevarla a que elija ella que sería lo ideal.
    !Consumid, malditos!
    Palabra de Zapatero.
    !Alabado sea!

Pues yo cuando me toca dormir en el sofá me lo tomo como si fuera de campamento
    Claro que hay que tener en cuenta que el sofá muy cómodo, tanto que le doy cada repaso cuando lo pillo por delante que hasta él me lo agradece cuando me voy

Saludos
    Para este viaje
    no hacen falta alforjas

qué exagerados que sois, jajajja, con lo bien qeu os tratan vuestras mujeres, jajaja, si os encanta que os riñamos, en el fondo, pero os encanta

Predeterminado Re: Memorias de un hombre casado. Ya soy mortal!

Sí Camapnilla, nos encanta, porque nos recuerda que en otros tiempos fuimos casi felices, conociamos a muchas mujeres, y no se daban explicaciones.
    Y ahora la breve historia de una caída del Olimpo de los Dioses.
    El Jueves pasado sobre estas horas me sentaba tal como ahora a bichear un poco por aquí y quizás a contestar alguna cosa, cuando un ligero dolor me hizo pensar en que la reciente cena me producía una pequeña retención en el esófago así que me fui a la cocina a beber un poco de agua, sin resultado, tres uvas, gordas, sin resultados y un par de respiraciones profundas si otro resultado que el incremento del dolor y que este se extendiera hacia el brazo izquierdo.
    Visto lo cual y sospechando que la cosa podría ser mas de lo que un Dios puede soportar, sobre todo si han decidido arrojarlo del Olimpo, me fui caminando sin avisar a nadie hacia la Urgencia mas próxima.
    Sobre la marcha, aviso al 061 y sospecha confirmada: Infarto de miocardio.
    Esto no es propio de un inmortal,- me dije- y mientras viajab en la ambulancia y trataba de ligar con un enfermera digna de Playboy y avisar me el Médico que tenía novio, entrada rápida en la UCI de Coronarias y todo la parafernalia de análisis, ecos, electros y demás, que coincidieron con la conciencia de la desaparición total del dolor.
    A la mañana siguiente, directo a quirófano, y primer rifirrafe. Cirujano que pretende se amable, de hecho lo es, pero yo no estoy nada receptivo:
    Sabes que a partir de ahora fuera el tabaco?
    !Pues va a ser que no! contestación mia
    :_ Entonces para que te voy a operar?
    .- Pues ya estoy en mi casa.
    Fin de la conversación.
    Entrada en quirófano y primer problema, la enfermera me ha afeitado la muñeca que no es y la otra enfermera me ha puesto la vía en la otra muñeca que tampoco es, vamos bien, y encima con el cirujano que debe estar cabreado conmigo la cosa pinta dolorosa.
    El cirujano se niega a entrar por la muñeca limpia y entra por el mismo sitio de vía con las correspondientes complicaciones, poco mas tarde me duermo, no que me duerman previa anestesia, no, me duermo de forma normal y me despierto cuando solo quedan dos arterias o dos zonas de arterias coronarias a limpiar y después de observar un momento las pantallas me duermo otra vez.
    Despierto ya en la UCI donde el compresor arterial debido al sitio por donde ha tenido que entrar el catéter me tiene cianótico el brazo, los dedos y la mano.
    Protesta al canto, petición de que aflojen el compresor y negativa, nueva petición y nueva negativa, por fin lo aflojan pero ya es tarde, cualquiera que me vea solo el brazo en ese momento supone con razón que mi origen es africano con total seguridad, ya no es cyan, es directamente negro.
    Por lo demás el resto de mis constantes es totalmente normal, una y otra vez por lo que empiezo a pedir que me permitan levantarme, coas que al fin consigo, pero sigo atado al electro y a la vía, cosa que se me olvida loq ue da lugar a carreras y peticiones de perdón, por andar (mamoneando) cuando solo se me permite estar sentado.
    Sigo insistiendo en el alta.
    Por fin el médico me dice que va a pedir el traslado a planta !YA! lo que me extraña porque es Sábado y en fin de semana no hay trasladas ni altas ni bajas, pero para mi sorpresa al día siguiente Domingo ya estoy en Planta.
    Consigo que me quiten el suero y empiezo a preguntar para cuando el alta definitiva que otro compañero de cama me dice que me ponga como me ponga seis o siete días no me los quita nadie, en el total, o sea que me quedan tres.
    O sea hoy al mediodía.
    Y no me han quitado el tabaco ni la sal ni me han mandado reposo.
    Los restos de mi pertenencia al Olimpo han debido trabajar eficazmente para fijar los seis mil € de material quirúrgico implantado y recuperar mi buen estado de salud en muy poco tiempo.
    Esto me hace pensar en que puede que me indulten y vuelva a ser inmortal o no, vaya usted a saber.
    Que conste que he tratado de ligar con todas las enfermeras bonitas.
    !Consumid, malditos!
    Palabra de Zapatero.
    !Alabado sea!

Controla tu banco

Mi padre sufrió uno a sus 65 años y sobrevivió hasta los 92, así que, ánimo, Lancaster, que dentro de muchos años seguirás viendo bellezas que levanten el ánimo y la ilusión por continuar en el Olimpo.
    Me alegra que puedas contarlo
    Saludos
    Para este viaje
    no hacen falta alforjas

• Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

desventajas de andar con un hombre casado

ventajas de salir con un hombre casado

ventajas de andar con un hombre casado

ventajas de salir con un casado

desventajas de andar con un casado

desventajas de salir con un hombre casado

salir con un hombre casado

andar con un hombre casado

beneficios de salir con un casado
    ventajas y desventajas del hombre casado
    memorias de un hombre casado