Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Mi amor platónico, bruce springsteen

Predeterminado Mi amor platónico, bruce springsteen

Esta canción hizo que me enamorara de el BOSS, tenía yo como 18 años,
    y ahora voy a poder verlo en directo, ya queda poco, ayyyyy que contenta estoy.
    Última edición por Elena; 26-07-2008 a las 03:19 PM

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

He visto.. amor platónico... y aqui estoy.
    Yo también tengo uno de infancia.... pero es, más cercano... jaaaaaaaaa, un amiguete. Y coñe, yo lo soy de él, ahora que lo pienso, que estoy haciendo aqui?.

Me encanta Bruce.... y lo sabes, pillastrona. Quiero más!!!.

Acuerdate de mi ese... 17 de julio.

Predeterminado

Este hombre me hace sentir la música de una manera especial, yo no sé inglés, pero lo que siento con su música me llena.

Ahí va otra ...

Predeterminado

-con fredy mercury, en un trailer

Predeterminado

Bruce Springsteen - Girls In Their Summer Clothes

No es de las más conocidas... pero a mi me encanta, disfrutala.

Predeterminado

Cita Iniciado por Agua Ver Mensaje
    Bruce Springsteen - Girls In Their Summer Clothes

No es de las más conocidas... pero a mi me encanta, disfrutala.

Gracias guapetona, me emociona cuando lo oigo, es algo inexplicable, esta canción no la conocía mucho mira por donde me encanta, tengo muchos cds de él hasta cuando cantaba country, y mi historia con bruce es muy bonita.gracias por acordarte de que voy ir a verlo es cumplir uno de mis sueños.
    Última edición por Elena; 13-07-2008 a las 11:54 AM

Predeterminado

Este Bruce no canta, pero mola bastante!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mixman Ver Mensaje

Este Bruce no canta, pero mola bastante!
    Oyeeeeeeeeeee, que hace bruce lee aquí, con todos mis respetos para él, pero este hilo va sobre otro bruce, jajajaj, que bueno

Predeterminado

Os contaré mi pequeña historia sobre bruce.

Tenia yo 18 años y oí una canción de bruce en la radio, ni idea de quien era, pero me enganchó de una manera que me pasaba todo el día tarareandola, hasta que al inal compré el cassette, ya que de aquella aún no había cds.

Cuando me casé a los 19 años, jajaja me hace gracia, porque vereis, cuando fuimos de luna de miel por el sur de españa, todo el tiempo desde galicia, no se escuchaba otra cosa que a bruce, mi ex, estaba harto, me decía, quien coño es ese tío, estoy hasta los hue..., de oirle todo el tiempo, pero como estabamos en la luna de miel , ya sabes, me concedió el poder escucharlo todo el tiempo.

Con los años, fuí siguiendo su carrera artística, y cada disco que sacaba, a mí me encantaba.

Una vez oí que venía a galicia al monte del gozo, y quise ir, no veas la que se armó en casa, yo con un niño pequeño y claro mi marido se negó rotundamente a que yo fuera a verlo, decía que no se me perdñia nada, yo insistí muchísimo, le decía que iba con mi hermano , pero , no hubo manera, teníamos discusiones y al final no quise que la cosa fuera a más, así que me quedé con las ganas.

Al pasar unos cuantos años, hará ahora 10 años, vino a zaragoza, mi hermano me lo dijo y yo como ya estaba separada, madre mía, mi oportunidad para verlo, le dije a mi hermano que por favor me consiguiera una entrada,él me dijo, tranqui, ya he hablado con una amigo de zaragoza para que las consiga.

Yo toda ilusionada se lo dije a todo el mundo, estaba eufórica, cuando ya faltaba una semana para el concierto, llamé a mí hermano para quedar y pagarle la entrada, y me dijo que su amigo sólo había podido conseguir dos, osea una para él y otra para mi hermano.

Le pedí por favor que me la diera mí, y me dijo que no podía ser, que lo había visto en el gozo y que para él fuera el concierto de su vida, y que quería repetir, ya ves, yo me sentí fatal, con toda la ilusión por los suelos.

Fué psando el tiempo y yo seguí su carrera, pero, lo de ir a verlo lo ví imposible, muchas veces lo soñaba, pero quedaba en eso, en un sueño.

A veces pensaba, a lo mejor algún día me dan la sorpresa los míos, y me regalan una entrada, pero nada de nada, incluso llegué a creer que me lo traerían a sorpresa sorpresa un programa de isabel gemio, en el que te hacían esas cosas.

Nada oye, no había manera, al final desistí y creí que algún día diría a sus fans que se retira de hacer giras y que no podría verlo nunca más.

Incluso llegué a pensar, que si me me tocaba la lotería, lo primero que haría, sería ir a verlo a EE.UU,en fin como veis una fan perdida soy yo.

Ahora me siento feliz y contenta, el pasado mes de diciembre conseguí dos entradas para ir a verlo a madrid, y estoy que no me lo creo, tengo aqui las entradas y ni las veo, porque me emociono y todo.

El otro día iba oyendolo en el coche, cosa habitual en mí, y se me salieron las lágrimas de alegría, el pensar que voy a verlo en directo, espero disfrutar esta oportunidad, cuando me vea allí, en el Santiago Bernabéu, me va dar algo, voy a volverme loquita, grita´ré, lloraré, yo que sé, solo de pensarlo, ufffff, pue eso que espero que todo salga bien, y disfrutar de ese momento tan especial para mí, y que quiero compartir con todos vosotros.

Ahora pondré otra canción :

Predeterminado

Controla tu banco

MAGIC

• Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

bruce springsteen amores

bruce springsteen amor

bruce springsteen foro

mensaje de buenas noches para mi amor platonico

LOS AMORES DE bruce springsteen

amores de bruce springsteen

imagenes de bruce lee para calquear

buenas noches mi amor platonico

romances de bruce springsteen

amor bruce Springsteen

buenas noches amor platonico