¡AQUÍ ESTOY!...
¿Un mimo...?... aquí lo tienes:
Si te ayuda llorar, ¡¡¡HAZLO!!!, que nada te lo impida... eso te mantendrá fuerte tres segundos más cuando veas a Carmen... será el tiempo suficiente para darte la vuelta y esconderte detrás de la espalda de mi Capitán y que no te vea... si ella te ve hundida, es un poco más de pena que le entrará... debe verte fuerte, estática, con dolor, pero con la cabeza fría...
Sé que puedes hacerlo, estás más que preparada... has pasado momentos difíciles y has temido por tu propia vida alguna vez... eso te hará ser encantadoramente un punto de apoyo para Carmen en tu llegada. Cuando te vea, seguramente se derrumbará en ti... ocurre que en éstos casos al ver a las personas que quieres, te dejas llevar en todo tu sentimiento... acógela y abrázala, acaríciale la cabeza, apriétala, que te sienta como una roca, como un pilar donde sujetarse.
Querida Inma, en éstos momentos me gustaría estar contigo para acompañarte en ese trance, pero los kilómetros y el trabajo me lo impiden, ésta tarde entro a las 14,00, pero tendré acceso a internet...
Aún así, tienes mi teléfono por si te hiciera falta en cualquier momento...
No te dejo, no... y menos ahora...
Llora lo que te venga en gana ahora que estás en casa... luego, aguanta esos tres segundos... son cruciales...
Quisiera abrazarte, pero no me es posible... desde éstas líneas espero que te llegue todo mi calor humano y de amistad...

Responder Con Cita

Marcadores