Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Para Alejandro, sus padres e Inma

Predeterminado

Cita Iniciado por Aire Ver Mensaje
    aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy Piaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooo
    Piazooooooo de mi aaaaaalmaaaaaaaaa .............. Piazo, queríiiiiidisimo amigo
    Eeestoooy roooooooootaaaaaa ... dentro de 3 horas veré cara a cara lo más horrendooo que se puede ver ..... mil gracias por estar aquí conmigo... estoy intentando beber contíiiinuamente de todos para recibir vuestro cariño ... pero el tuyo me sobrepasa.... te necesito tántooooo ...... te echo tánto de menos, tánto ... no tengo palabras .... la emocion me esta ahogando Piazo al haberte vísto ... las lágrimas ni te cuénto .... no véoooo.....cuántos sentimientos me han aflorado ... ése avatar me supera.
    Y tú fuíste el gran hacedor de la emocion que brindamos a Alejandro en su momento .... sin tí ... nada hubiera podido ser ... jamás olvidaré lo felíz que me hiciste y lo felíz que Alejandro fué. Dios te Bendiga amígo.

Piazo .... piazoooo .... tú sábes bien de éste dolor, lo sábes muy bien, has pasado por ello y eres tan sensíle como yo ... tan amigo como yo, de tus amigos .... te entendí en su momento, pero ahoraaaa ... lo hago mío totalmente.

Vívo mi derumbe con vosotros para llegar llorada ante la familia ...
    Y con suficiente fuerza del caríño que todos me están ´dando aqui ...
    Tengo un abrazo muy grande de todos ... lleno de caríño ... éso me vá a sostener .... pero el tuyo vale por mil ....
    Y cómo me conoces ... es verdad, aún no hé pasado por mi correo.

Sígue hablandome Piazo ... háblame por favor ..... estáte aquí conmigo, ven, abrázame amígo ... mímame ... reconfortame Piazo ... !ven!
    Te necesíto ....
    ¡AQUÍ ESTOY!...

¿Un mimo...?... aquí lo tienes:

Si te ayuda llorar, ¡¡¡HAZLO!!!, que nada te lo impida... eso te mantendrá fuerte tres segundos más cuando veas a Carmen... será el tiempo suficiente para darte la vuelta y esconderte detrás de la espalda de mi Capitán y que no te vea... si ella te ve hundida, es un poco más de pena que le entrará... debe verte fuerte, estática, con dolor, pero con la cabeza fría...

Sé que puedes hacerlo, estás más que preparada... has pasado momentos difíciles y has temido por tu propia vida alguna vez... eso te hará ser encantadoramente un punto de apoyo para Carmen en tu llegada. Cuando te vea, seguramente se derrumbará en ti... ocurre que en éstos casos al ver a las personas que quieres, te dejas llevar en todo tu sentimiento... acógela y abrázala, acaríciale la cabeza, apriétala, que te sienta como una roca, como un pilar donde sujetarse.

Querida Inma, en éstos momentos me gustaría estar contigo para acompañarte en ese trance, pero los kilómetros y el trabajo me lo impiden, ésta tarde entro a las 14,00, pero tendré acceso a internet...

Aún así, tienes mi teléfono por si te hiciera falta en cualquier momento...

No te dejo, no... y menos ahora...

Llora lo que te venga en gana ahora que estás en casa... luego, aguanta esos tres segundos... son cruciales...

Quisiera abrazarte, pero no me es posible... desde éstas líneas espero que te llegue todo mi calor humano y de amistad...

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Predeterminado

Cita Iniciado por PEAZODECOCK Ver Mensaje
    ¡AQUÍ ESTOY!...

¿Un mimo...?... aquí lo tienes:

Si te ayuda llorar, ¡¡¡HAZLO!!!, que nada te lo impida... eso te mantendrá fuerte tres segundos más cuando veas a Carmen... será el tiempo suficiente para darte la vuelta y esconderte detrás de la espalda de mi Capitán y que no te vea... si ella te ve hundida, es un poco más de pena que le entrará... debe verte fuerte, estática, con dolor, pero con la cabeza fría...

Sé que puedes hacerlo, estás más que preparada... has pasado momentos difíciles y has temido por tu propia vida alguna vez... eso te hará ser encantadoramente un punto de apoyo para Carmen en tu llegada. Cuando te vea, seguramente se derrumbará en ti... ocurre que en éstos casos al ver a las personas que quieres, te dejas llevar en todo tu sentimiento... acógela y abrázala, acaríciale la cabeza, apriétala, que te sienta como una roca, como un pilar donde sujetarse.

Querida Inma, en éstos momentos me gustaría estar contigo para acompañarte en ese trance, pero los kilómetros y el trabajo me lo impiden, ésta tarde entro a las 14,00, pero tendré acceso a internet...

Aún así, tienes mi teléfono por si te hiciera falta en cualquier momento...

No te dejo, no... y menos ahora...

Llora lo que te venga en gana ahora que estás en casa... luego, aguanta esos tres segundos... son cruciales...

Quisiera abrazarte, pero no me es posible... desde éstas líneas espero que te llegue todo mi calor humano y de amistad...
    Claro que me llegas ... cómo no vás a llegarme Piazo ... siendo tan grande y fuerte... llegas al infinito, te juro que ahora mísmo siento como me estás abrazando y apretando para sujetarme ... parece mentíra que a través de una pantalla se pueda sentir ésto... pero es real ... real ...
    aaaaaaaaayyyyyyyyyy ..... Diós! pero que gran amigo eres Piazo .... pero sobretodo, qué gran persona ...
    Qué arropada me siento y qué querída ... eres único. Sígo ahogada en lágrimas al verte ... me estás reconfortando tánto ...
    Claro que haré todo lo que me díces ... lo haré Piazo, es que tengo que hacerlo ... para éso estamos los amígos ... y entre ésos abrazos irá el tuyo y el de Piaza ... lo sé. Me lo llevo como lo más preciado para sostenerme en el.

Estaís conmígo ... míra como sí ..

Piazo ... gracias , mil gracias ... siempre gracias.
    Y mil besos ....

Predeterminado

Bien, pues viendo que te sirvo de algo, y teniéndome que preparar para ir a trabajar, te dejo unas palabras de ánimo...

Piensa que por muy mala que sea la situación, siempre es pasajera... no durará eternamente, aunque lo parezca... ese nudo en la garganta que no te deja hablar, y ese tapón en la boca del estómago que no te permite comer, desaparecerán... tarde o temprano desaparecerán... sólo volverán de vez en cuando durante algunas horas... pero nada más...

En ese ánimo tienes que estar, Amiga mía... ahí, esa es tu posición, mantenerte fuerte... siente el calor de todos los que están dando ánimos, y sobre todo, siéntete que no estás sola en esa empresa... recuerda lo que todos te están diciendo... y sobre todo, sé fuerte frente a su madre... cuando ella te vea tiene que sentir ese abrigo que siempre le has brindado...

Llega pronto la hora maldita... dentro de un mes será otra cosa... un GRAN ABRAZO mío, de Piaza y los Piazitos (que no saben por qué, pero te lo mandan también...)...

Recuerda aquello de que quien tiene un Amigo tiene un Tesoro... VE A SER EL TESORO PRECIADO DE CARMEN...

Predeterminado

Piazo ... mi marído a venido a decírme que vaya preparándome ...
    Te manda un abrazo fuerte como vosotros dos ... y te dá las gracias también.
    Quiere estar allí antes de las tres ...
    Quiere estar allí, Piazo ... él está sufriendo mucho también, aunque en silencio.
    Ya sábes que en éso somos diferentes ...
    Alejandro, era el hijo que no tiene. Le adoraba.

Tengo que írme Piazo ... tengo que írme ya ...
    Te quiero mucho, no lo olvídes ni por dos segundos ...
    Estaré en contácto contígo ...

Bogart ... un abrazo ...

Predeterminado

Cita Iniciado por PEAZODECOCK Ver Mensaje
    Bien, pues viendo que te sirvo de algo, y teniéndome que preparar para ir a trabajar, te dejo unas palabras de ánimo...

Piensa que por muy mala que sea la situación, siempre es pasajera... no durará eternamente, aunque lo parezca... ese nudo en la garganta que no te deja hablar, y ese tapón en la boca del estómago que no te permite comer, desaparecerán... tarde o temprano desaparecerán... sólo volverán de vez en cuando durante algunas horas... pero nada más...

En ese ánimo tienes que estar, Amiga mía... ahí, esa es tu posición, mantenerte fuerte... siente el calor de todos los que están dando ánimos, y sobre todo, siéntete que no estás sola en esa empresa... recuerda lo que todos te están diciendo... y sobre todo, sé fuerte frente a su madre... cuando ella te vea tiene que sentir ese abrigo que siempre le has brindado...

Llega pronto la hora maldita... dentro de un mes será otra cosa... un GRAN ABRAZO mío, de Piaza y los Piazitos (que no saben por qué, pero te lo mandan también...)...

Recuerda aquello de que quien tiene un Amigo tiene un Tesoro... VE A SER EL TESORO PRECIADO DE CARMEN...
    ....

Predeterminado

Esta cancion Fernando Egozcue se la dedicó a su hijo. Yo se la dedico a Alejandro.

Predeterminado

por que todo es musica con palabras...por que tu vuelo nos llene con el aire renovado en nuestras almas y sentimientos......por un alma libre y luchadora...por sus padres,que sientan esa fuerza....por Aire ....por todos nosotros que sin conocerlo en persona, era uno de los nuestros
    pido vuestra firma..y asi mismo os informeis sabre las enfermedades rara...o ER en el enlace de acontinuacion http://www.feder.org.es/ver_campanyas.php?id=3#firma

si quieres escuchar musica de cantabria ...en mi habitacion

Predeterminado

pido vuestra firma..y asi mismo os informeis sabre las enfermedades rara...o ER en el enlace de acontinuacion http://www.feder.org.es/ver_campanyas.php?id=3#firma

si quieres escuchar musica de cantabria ...en mi habitacion

Predeterminado

Cita Iniciado por Aire Ver Mensaje
    Piazo ... mi marído a venido a decírme que vaya preparándome ...
    Te manda un abrazo fuerte como vosotros dos ... y te dá las gracias también.
    Quiere estar allí antes de las tres ...
    Quiere estar allí, Piazo ... él está sufriendo mucho también, aunque en silencio.
    Ya sábes que en éso somos diferentes ...
    Alejandro, era el hijo que no tiene. Le adoraba.

Tengo que írme Piazo ... tengo que írme ya ...
    Te quiero mucho, no lo olvídes ni por dos segundos ...
    Estaré en contácto contígo ...

Bogart ... un abrazo ...
    No me olvido. Escribo desde mi puesto de trabajo.

En éste momento, estarás frente a frente con Carmen, estarás aguantando estóicamente el empujón que el destino te tenía preparado para éste momento. No te coje desprevenida. Durante las últimas horas, has estado con la mente puesta en éste momento.

es posible que la emoción y el nerviosismo hayan podido contigo, es posble, tal vez... sólo posible... hay cosas que no se pueden controlar por muy mentalizados que estemos.

En éste momento, precisamente en éste momento, cuenta con mi aliento y con el de todos los que te han dado fuerzas. Seamos una piña una vez más... como una familia, lo que siempre hemos sido, y démonos fuerza todos... ésta vez te toca a ti recibirla... cógela de buen grado, va con los mejores sentimientos que podemos sacar.

En éste momento, precisamente, ahora... ahora es cuando más me estoy acordando de ti.

No desfallezcas, eso no es propio de ti ni en éstas circunstancias... es una prueba más en la vida que HAS DE SUPERAR, y estoy completamente seguro que lo harás...

ESpero que ésta noche, o mañana, cuando llegues a casa, los posts que todos están poniendo aquí te sirvan, aunque sea, de reconocimiento hacia tu persona. Si no nos importárais, a buen seguro que nadie diría nada... nuevamente vuelves a ser objeto de atenciones: no lo olvides nunca, ni olvides a la gente que desde aquí (y desde otros sitios) te están apoyando y te piden que transmitas sus condolencias a esa madre destrozada.

Julio César dijo en una ocasión: "VERAM AMICITIAM IN ADVERSA FORTUNA VIDEMUS" (vemos la verdadera amistad en la mala suerte). Toma nota, Amia mía, toma nota, y haz que Carmen vea en esa frase tu rostro.

Un ABRAZO apenado...

Predeterminado

Entro en este hilo, pero esta vez no traigo música para poder dedicarla a las personas que va dirigido. Solo suenan las teclas de mi ordenador mientras escribo.

La muerte de Alejandro es un drama, sobre todo para sus seres mas queridos. Aceptar que ya no está y aprender a vivir con ello, será ahora su lucha.

Ya nada será igual, pero espero de todo corazón que el tiempo logre calmar este dolor, y les permita seguir la vida con otras ilusiones, llevando a Alejandro siempre en sus recuerdos, y en su corazones.

A tí mi querida Inmita, no te faltará el cariño y el apoyo de todos los que te queremos. Hemos de tirar palante, ya lo sabes.

Un abrazo con todo mi cariño

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Inma y alejandro

inma y alexandro

lo peor que te puede ocurrir en un primer día

Alejandro e Inma

inma su madre es de la paca
bogart mi amor
mensaje de amor a un hijo militar
handel - sarabande los dias del vacio
Widerstehe doch der Sünde traduccion
frase cuando sienta el aire es un abrazo mio
abrazos inmensos para ti mi amiga