Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bandas sonoras de cine

Predeterminado Bandas sonoras de cine

Hay finales de cine que espero siguais poniendo y ahora abro uno para las bandas sonoras de películas que se convierten en clasicos, otras simpemente en bellos complementos a bellas imágenes, y las más de las veces en elementos fundamentales de las mejores películas del cine.

Morricone es uno de los mejores, igual que Jerry Goldsmith, John Williams, Hans Zimmer, y tantos y tantos otros que han puesto música a imágenes inolvidables.

Vamos con algunas.

Empiezo con Ennio Morricone y su Cinema Paradiso.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Predeterminado

Y sigo con Morricone y su magnífica obra compuesta para "La Misión".
    ¿A quién no le conmueve esto?

Predeterminado

Más Morricone.

Erase una vez en América, el tema de Deborah, y algo más. Umm amapola.

Predeterminado

¿Un poquito de aventura y marcha? Tengo una amiga que me llama "Indy" y que me regaló un sombrero como el de nuestro mítico héroe. Amos, no soy tan guapo como el "Indy" de la peli, pero sí soy bastante intrépido, cuando me pongo.

Ahí está John Williams y su Indiana Jones.

Predeterminado

Con John Williams nos pasa algo parecido, por no decir que lo mismo, que con Morricone. Hay tanto y tanto donde elegir, y tan bueno, que a ver por donde empezamos.

¿Qué tal si seguimos con Superman?

Predeterminado

Una de las cosas que más me gusta de John Williams es como se adapta perfectamente a la historia que cuenta la película. Hay cientos de composiciones de Williams para todo tipo de películas, y que los productores cuenten con él es prácticamente una garantía de éxito para la banda sonora.

Aquí, en "El patriota", realiza otro de esos trabajos digno de mención, que mereció una candidatura al oscar a mejor banda sonora.

Predeterminado

Otro de los grandes, Jerry Goldsmith, con mucho puesto sobre la gran pantalla, y otra garantía de éxito cuando se le encarga una obra.

Aquí ponemos su banda sonora de "Desafio total".

Predeterminado

Titanic

¡¡¡Menuda película!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Desde que pusimos esto nadie ha encontrado esta página en un buscador, todavía!