Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Tema: POR ALUSIONES ...

Predeterminado POR ALUSIONES ...

Empezando porque "vascongadas" es una denominación que no existe en el ordenamiento jurídico español desde hace 30 años, y continuando con todo lo demás, se cierra este hilo.

Impresentable prácticamente todo.

A mí, me parecen impresentables "otras" cosas ...
    Pero "parece" que hay que aguantarse.

Decir Vascongadas ... ¿es un insulto?

Saludos ....

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por Aire Ver Mensaje

Saludos ....
    ¿Defiendes la constitución?

Predeterminado

Cita Iniciado por Aire Ver Mensaje

Saludos ....
    Hola Aire, lo primero un besote . Lo segundo es que he ojeado el hilo cerrado y creo que no merece la pena tomarse las cosas tan en serio. Sobre todo en asuntos vedados a la opinión de caracter españolista, por así decirlo, que, en el plano social y político, cada vez son menos.

Tu, o quien haya sido, no puedes decir "Vascongadas", es un término, dice Bogart, no oficial. Eres españolista y eso reduce tus posibilidades. Otros, en cambio, pueden hablar sin tapujos de "Paissos Catalans", sin ser un término oficial, que yo sepa, y no pasa nada. No son españolistas, tienen todas las posibilidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogart Ver Mensaje
    Un inciso Bogart

Madrit, Madriz tb es impresentable? ensa:
    Mejor estar callado y parecer tonto q hablar y confirmarlo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¿Sexo duro?

El mar es una pradera, los peces flores y yo navego por cojones..

Predeterminado

Cita Iniciado por intran Ver Mensaje
    Hola Aire, lo primero un besote . Lo segundo es que he ojeado el hilo cerrado y creo que no merece la pena tomarse las cosas tan en serio. Sobre todo en asuntos vedados a la opinión de caracter españolista, por así decirlo, que, en el plano social y político, cada vez son menos.

Tu, o quien haya sido, no puedes decir "Vascongadas", es un término, dice Bogart, no oficial. Eres españolista y eso reduce tus posibilidades. Otros, en cambio, pueden hablar sin tapujos de "Paissos Catalans", sin ser un término oficial, que yo sepa y no pasa nada. No son españolistas, tienen todas las posibilidades.

Yo critico tanto lo uno como lo otro, lo que no me parece correcto es criticar lo uno y no lo otro.
    Cada vez que leo "vascongadas" yo lo considero una provocación, arcaicista, no españolista, que a eso a mí no hay quien me gane, y cada vez que leo "Paissos Catalans" lo considero una estupidez inexistente, más que en una minoría de iluminados.

Una cosa es ser españolista, y por lo tanto defender las leyes españolas y su aplicación, cosa que yo hago en cada manifestación mía, y otra muy distinta decir vascongadas, que ya digo que hace 30 años desapareció del ordenamiento jurídico español.

El partido popular es constitucionalista, y como tal ha de defender en su integridad lo que el texto dice, y dice que son los estatutos quienes establecen los nombres para los terriotorios, igual que España se define en la propia constitución.
    El estatuto vasco, establece como denominación para Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, País Vasco o Euskadi, conforme a la Constitución Española.

¿Somos constitucionalistas o sólo es una pose?

Saludos Intran.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanpe Ver Mensaje
    Un inciso Bogart

Madrit, Madriz tb es impresentable? ensa:
    Eso es más bien incultura pura y dura, a parte de la misma mala leche que vascongadas. ¿Ves diferencia en ello? Yo no.

Predeterminado

Si yo digo que España es Al Andalus, os ofenderíais? pregunto (sobre todo si fuese yo musulmán). Saludos.
    "Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón la vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón". SUBCOMANDANTE MARCOS.
    http://lasombradeeratosthenes.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por xuxi Ver Mensaje
    Si yo digo que España es Al Andalus, os ofenderíais? pregunto (sobre todo si fuese yo musulmán). Saludos.
    De verdad Xuxi, estos debates nominalistas no van a ningún lado. Lo que no entiendo es que alguien con un mínimo de cultura siga diciendo "vascongadas". No lo entiendo. O si lo entiendo tengo que pensar muy mal, así que prefiero pensar que es simplemente ignorancia.

Predeterminado

Controla tu banco

De verdad Xuxi, estos debates nominalistas no van a ningún lado. Lo que no entiendo es que alguien con un mínimo de cultura siga diciendo "vascongadas". No lo entiendo. O si lo entiendo tengo que pensar muy mal, así que prefiero pensar que es simplemente ignorancia.
    Claro Bogart, tienes toda la razón del mundo. El que denomina vascongadas al Páis Vasco, o Al Andalus a España, lo que busca es provocar, no argumentar. Saludos.
    "Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón la vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón". SUBCOMANDANTE MARCOS.
    http://lasombradeeratosthenes.blogspot.com/

• Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

vascongadas término oficial

vascongadas ofensivo