Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
Facha resulta más peyorativo. No sólo en el tono, sino porque es una exageración: progre simplemente es alguien de izquierdas (como mucho, algo dogmático respecto a los principios izquierdistas), mientras que facha no es su opuesto, sino alguien que está a favor del franquismo y la dictadura.
liberal y conservador queda mas fino
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
Saludos, nuevo.
Yo (digamos que en este forotel) soy viejo.
Pero incluso eso es relativo.
Estoy de acuerdo en que no ser A no implica ser B.
Incluso creo que A y B a menudo son lo mismo.
Dicho esto desde C, que al fin y al cabo tiene partes de A y de B y de D.
Pásatelo bien, ese es el punto, G.
![]()
No se debe usar el desprecio sino con gran economía, debido al gran número de necesitados. R d C
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores