Resultados 1 al 1 de 1

Tema: HASTA SIEMPRE, AMIGO.

Predeterminado HASTA SIEMPRE, AMIGO.

Hasta siepre, amigo.

Nos conocimos en la universidad hace ya muchos años. Entonces yo trabajaba y no podía asistir a clase y el bueno de Ismael me pasaba los apuntes. Los escribía todos a máquina con meticulosa perfección y de vez en cuando, cuando se le iba la olla, añadía comentarios sin relación al texto pero que lo hacian mas ameno.

Aun recuerdo alguno de ellos:

-"Tu ignorancia es diréctamente proporcional a la medida en que creés en la injusticia y la desgracia.
    Lo que la Oruga interpreta como el fín del mundo, es a lo que su dueño denomina Mariposa."

Y con cosas así, ambos hicimos la carrera.

Ayer, tras llevar a los niños al campamento, un accidente de tráfico te segó la vida. Un camión atravesado. No pudiste hacer nada. Te estrellaste y dejaste tu vida sin mas opción.

No tengo palabras. He hablado ya con tu mujer que está destrozada ofreciéndole todo lo que pueda hacer y tan solo me ha dicho que siga aquí, que siga a su lado pero que no hay nada que yo pueda hacer ahora. Que agradece nuestra amistad pero que debo comprender que por mas que quiera, el dolor, el sereno dolor por tu pérdida, es algo que nadie puede aliviar.

Me vienen a la cabeza recuerdos imborrables de aquellas noches que pasábamos en el garaje de tu padre junto con una cafetera cargada hasta los bordes y la botella de Coca-cola. Aquel garaje que tu padre taxista había rehabilitado como despacho para que nadie te molestase cuando estudiabas.

Fueron muchas noches, no podría decir cuantas, incluso recuerdo aquella en la que cogimos el taxi para hacer algun dinero y nos pillo tu padre al dia siguiente mirando los kilometros. Aún recuerdo la bronca, él tenía razon. Podíamos haber hecho que perdiese la licencia.

Hoy tan solo tengo sitio para ti y tu recuerdo. Incluso llego a pensar que de no haber sido por ti, yo jamas habría terminado la carrera. Es algo que te debo y reconozco.

Tres hijos, dos niños y una niña nos dejas detras.

Tan solo quiero que sepas que estés donde estés, yo haré lo que sé que tu habrías hecho por mí. Los querré, los ayudaré y los trataré como si fuesen míos, y en la medida de lo posible, seré para ellos el Padre que ya nunca tendrán.

Te quiero, Ismael. Siempre te quise y te estaré agradecido por todo lo que tu hiciste por mí. Creo que cuidar de los tuyos es lo minimo que puedo hacer por ti y tu memoria y quiero que sepas que nuestra amistad no termina con tu muerte porque ambos sabemos que al final volveremos a encontrarnos.

Ahora vuela. Vuela y se libre como la Mariposa.

Los amigos, tu mujer, la mía y mucha mas gente recordaremos siempre tu sonrisa. Tu bella forma de hacer las cosas sin que pareciese un esfuerzo. Tu cariño.

Descansa en paz Ismael, Descansa porque no estas solo.
    Última edición por Charlie Brown; 25-04-08 a las 18:27

"Quien huye de sí mismo no va a ninguna parte".

"La vida es un riesgo asumido".

"El escepticismo es la castidad del intelecto"

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

hasta siempre amigo