Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DIEZ PUNTOS PARA REFLEXIONAR Y APLICAR EN LA VIDA REAL

Predeterminado DIEZ PUNTOS PARA REFLEXIONAR Y APLICAR EN LA VIDA REAL

Este es un spot que he sacado en un hilo en el suforo de relición :

http://www.nosesimeexplico.com/foro/...32468p102.html

[SIZE="4"]10 PUNTOS PARA REFLEXIONAR Y APLICAR EN LA VIDA REAL[/SIZE]

1º No jugarse todo ni perder la cabeza por lo que no es vital y vital hay muy pocas cosas...

2º No creer que tienes la verdad absoluta de nada...aprende a distanciarte de las cosas, la
    distancia hace las cosas más pequeñas...

3º Pensar siempre en otras alternativas cuando se complican las cosas por las que luchas.

4º Pensar que no todo está perdido, la vida presenta muchas posibilidades, aunque sean otras
    posibilidades..pero ante todo la vida vale más que todo.

5º Acostumbrarse a hacer todo lo mejor posible, dando todo lo que tienes dentro de tí, pero no pierdas
    de vista los imprevistos.

6º Usa la cabeza y no sólo los sentimientos y emociones del momento, el tiempo es tu aliado.

7º Acostumbrarse a ver el lado positivo de lo que vemos como limitación o desgracia y busca la manera
    de sacar provecho del fracaso...

8º Salir mentalmente del rincón de la propia realidad...hay nuevas perspectivas, mucho camino, ...
    mucho horizonte..

9º Recurre al humor...

10º No permitas que nada, por terrible que sea, pueda contigo...

Si se te ocurre alguna cosa más que añadir, pónla...quiero que la lista se haga interminable y que cojamos fuerza unos de otros al leernos...internet es un medio ideal para compartir ocio y divertirse, pero tambien lo es para avanzar y salir fortalecidos...no habrá muro que se nos pueda resistir...¡ ahí estamos !

Última edición por soiyo; 17-04-2008 a las 03:24 PM

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Hola soiyo,

Como pides que añadamos más cosas... yo incluiría algo que para mí creo que es muy importante: Tener alguien con quien hablar. Cuando tienes un problema, aunque la otra persona o amigo no te lo pueda resolver totalmente, siempre puede darte un punto de vista externo muy útil, ya que si nos encerramos en nosotros mismos, los pensamientos se vuelven cíclicos y puedes entrar en una espiral muy peligrosa. Tener a alguien con quien hablar y compartir tus pensamientos es muy importante, a mi parecer. Hace que te liberes y puedas respirar un poco de aire fresco.

Un beso.

Predeterminado

Cita Iniciado por La Capitana Ver Mensaje
    Hola soiyo,

Como pides que añadamos más cosas... yo incluiría algo que para mí creo que es muy importante: Tener alguien con quien hablar. Cuando tienes un problema, aunque la otra persona o amigo no te lo pueda resolver totalmente, siempre puede darte un punto de vista externo muy útil, ya que si nos encerramos en nosotros mismos, los pensamientos se vuelven cíclicos y puedes entrar en una espiral muy peligrosa. Tener a alguien con quien hablar y compartir tus pensamientos es muy importante, a mi parecer. Hace que te liberes y puedas respirar un poco de aire fresco.

Un beso.

Si por supuesto, sobre esto voy a hacer algunos comentarios...

La palabra desahogarse quiere decir DEJAR DE AHOGARSE, esto es bueno, pero para que no te complique la vida, es importante elegir bien a la persona...ha de ser buen escuchador, discreto, es mejor no tener un vínculo familir con ella...imaginate por ejemplo que te lies a explicar a tu cuñada, los problemas que tienes con tu marido ( es decir su hermano)...por muy amigas que seais ella se vá a sentir herida y puede ser un coktail explosivo...conozco casos de personas que hacen esto y nunca funciona, puede ser que funcione a la corta, pero no a la larga...tarde o temprano peta, se lo echa en cara o surgen mil complicaciones...

La persona que se quiere desahogar tiene que decir eso exactamente que se quieren deshaogar para no asustar al otro, ni que se sienta obligado de que te tiene que ayudar...hay personas incluso que piensan enseguida que les vas a pedir dinero, y se apartan...en fin hay mil historias con esto....a veces si nos pasamos con esto la relación de amistad se puede resentir...pues la persona se puede artar...la vida es un fuego y has de ir echando al fuego tronquito a tronquito, si no te puedes asfixiar del calor...nosesimeexplico....

Hay personas que no saben escuchar...se creen que tienen que dar consejos, y se lian a dar mil y un consejos y esto abruma a la otra persona, pues muchas veces lo único que quiere la persona es hablar ella y que la otra "la aguante"..por hablar de alguna manera vamos....la otra persona ha de escuchar sólo y aguantar el chaparrón por amistad o amor, pero sin decir ni piu...esto ya se va viendo en la práctica...

bueno pues nada...seguimos hablando....

Predeterminado

Cita Iniciado por soiyo Ver Mensaje
    Si por supuesto, sobre esto voy a hacer algunos comentarios...

La palabra desahogarse quiere decir DEJAR DE AHOGARSE, esto es bueno, pero para que no te complique la vida, es importante elegir bien a la persona...ha de ser buen escuchador, discreto, es mejor no tener un vínculo familir con ella...imaginate por ejemplo que te lies a explicar a tu cuñada, los problemas que tienes con tu marido ( es decir su hermano)...por muy amigas que seais ella se vá a sentir herida y puede ser un coktail explosivo...conozco casos de personas que hacen esto y nunca funciona, puede ser que funcione a la corta, pero no a la larga...tarde o temprano peta, se lo echa en cara o surgen mil complicaciones...

La persona que se quiere desahogar tiene que decir eso exactamente que se quieren deshaogar para no asustar al otro, ni que se sienta obligado de que te tiene que ayudar...hay personas incluso que piensan enseguida que les vas a pedir dinero, y se apartan...en fin hay mil historias con esto....a veces si nos pasamos con esto la relación de amistad se puede resentir...pues la persona se puede artar...la vida es un fuego y has de ir echando al fuego tronquito a tronquito, si no te puedes asfixiar del calor...nosesimeexplico....

Hay personas que no saben escuchar...se creen que tienen que dar consejos, y se lian a dar mil y un consejos y esto abruma a la otra persona, pues muchas veces lo único que quiere la persona es hablar ella y que la otra "la aguante"..por hablar de alguna manera vamos....la otra persona ha de escuchar sólo y aguantar el chaparrón por amistad o amor, pero sin decir ni piu...esto ya se va viendo en la práctica...

bueno pues nada...seguimos hablando....
    Las personas que mejor me han entendido siempre, o casi siempre, han sido amistades que no tenían nada que ver en el asunto, o a veces, prácticamente desconocidos.

Precisamente por eso, porque te pueden dar una visión externa de tu problema, o problemática (conjunto de problemas), e incluso, al no tener demasiada confianza, no se atreven a los tan temidos "consejos gratuítos" que algunos se aventurar a dar, sin que se les pida.

Un saludo afectuoso, soiyo. Me gusta este hilo.

Predeterminado

Controla tu banco

Cita Iniciado por La Capitana Ver Mensaje
    Las personas que mejor me han entendido siempre, o casi siempre, han sido amistades que no tenían nada que ver en el asunto, o a veces, prácticamente desconocidos.

Precisamente por eso, porque te pueden dar una visión externa de tu problema, o problemática (conjunto de problemas), e incluso, al no tener demasiada confianza, no se atreven a los tan temidos "consejos gratuítos" que algunos se aventurar a dar, sin que se les pida.

Un saludo afectuoso, soiyo. Me gusta este hilo.
    Me alegro que se confirme lo que creo y la experiencia me demuestra...

• Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

mensajes para reflexionar sobre la vida

historias de vida para reflexionar

MENSAJES PARA REFLEXIONAR

historias de reflexion de la vida real

historias de amor para reflexionar reales

temas para reflexionar sobre la vida

petea hasta ahogarse

historias de amor verdaderas para reflexionar

historias para reflexionar sobre la vida real

historias para reflexionar

relatos de la vida real para reflexionar