dicen que las manos develan secretos que el corazon no quiere...por eso ...para conocernos mejor ...y del mejor modo...a ver quien me regala su mano ,(una foto,ovio)les aseguro que es mas divertido de lo que parece!!!
![]()
dicen que las manos develan secretos que el corazon no quiere...por eso ...para conocernos mejor ...y del mejor modo...a ver quien me regala su mano ,(una foto,ovio)les aseguro que es mas divertido de lo que parece!!!
![]()
solo tienes una vida y una oportunidad de vivirla,VIVELA!!!!
joder, como somos de puntillosos....
¿pero lo de los tres pies al gato no eran las mujeres?
![]()
No se debe usar el desprecio sino con gran economía, debido al gran número de necesitados. R d C
" Vive cada momento de tu vida ....
.... como si fuese el último de tu existencia "![]()
La salsa de la vida
waw!!! si tienes unas manos muy bellas!!! el destino te depara una vida llena de dicha,tienes el poder de conquistar con caricias a quien se te ocurra!! si esta al alcance de tu mano ,no dudes que es una conquista segura!!
se nota que eres alguien cuidadosa de tu persona!! prolija!! que te tomas tu tiempo para hacer las cosas!!!como dicen los sabios ,solo los tontos tienen prisa!!
eres simpatica sociable y muy querida en tu entorno!!
a ver si le pegue?
muchas gracias ,corazon!!!
al resto ,yo quiero una mano ,la que mas bronca les de ,o la que mas quieran ,del derecho o del revez!!a verrrrrrrrrrrr...que estoy pidiendo manos...si fuerannnn......entonces que?
jaja!!![]()
solo tienes una vida y una oportunidad de vivirla,VIVELA!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores