Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Renault Megane

Predeterminado

Cita Iniciado por ErKanario Ver Mensaje
    Perdona pero no me acordaba, es que todavía ando un poco desconectado, pero si, tienes razón ahora ya me acuerdo jejeje.

Yo por supuesto estaría tan enfadado como tu, y seguro que muchos te dirán que sería mala suerte, que te tocó a ti y ya está. Pero como que no es plan después de haberte gastado tanto dinero.

Por cierto el VW tuyo no era el POLO no?? pq por lo que tengo entendido están rompiendo también las cajas de cambio como si fueran F1 , y el EOS con la capota electrónica entre que le entra agua, y se queda trabada no ganan para la garantía. mmmm creo que tenías un GOLF.....no??

Suerte con la venta del Megane, un abrazo.
    pos sí!! seguro me dirán que tuve mala suerte pero que el propio empleado de la Renault me diga que no me lo compra porque "a esos les falla la caja" como que ya no es mala suerte sino regla general

mejor abro otro hilo para hablarte de mi Bora porque este hilo lo abrí para hablar mal del Megane y como desahogo... no para romance

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por Vecina Ver Mensaje
    pos sí!! seguro me dirán que tuve mala suerte pero que el propio empleado de la Renault me diga que no me lo compra porque "a esos les falla la caja" como que ya no es mala suerte sino regla general

mejor abro otro hilo para hablarte de mi Bora porque este hilo lo abrí para hablar mal del Megane y como desahogo... no para romance
    Pues yo les diría, que si que tiene razón, que el jodio salió malo de caja, que la cambiaron ustedes mismos y no están seguros ahora de que no rompa??? Oiga el problema no es que les falle la caja, el problema es que ustedes no están seguros ni de su propio trabajo.

Una buena medida de presión es colocarles el coche delante de la Renault con un cartel enorme que cuente todo lo que ha pasado,incluyendo "NO COMPRE MÁS RENAULT", en una semana seguro que tendrás otra respuesta de ellos.

Un Besito Vecina, espero ese tema del Bora a ver que cuentas.

ErKanario © ATIS TIRMA

De cada diez personas que ven la TV, 5 son la mitad.

Predeterminado

mmmmm

pues yo pienso.... a veces locuras....

Si lo que le falla es la caja de cambios... cambiasela por otro modelo, jejejje

Siempre hay cajas compatibles, todo es buscar....

Y si tienes un mecanico mañoso.... yo pondria una caja fiable de cualquier marca (yo me iria a Honda, con unas cajas de cambio que para mi son increibles) y la adaptaria, que al fin y al cabo.... solo es "hacer" la campana y es algo que se puede hacer... con un poco de maña y un buen diseño, mas un poco de curre para adaptar la palanca, jeje, pero todo es posible.

Claro, que el coche te tiene que gustar mucho, porque gastarte la pasta en una caja de cambios (que puede ser de 2ª mano), la campana (que esto puede salir relativamente barato) y en la adaptación... pues eso... fijo que a los 2000€ a poco te sale.

Predeterminado

Pues yo tengo un Renault Scenic Megane y estoy encantada con él. De los mejores coches que he tenido, en comodidad, seguridad y fiabilidad. Me gusta más conducir un honda, por lo nervioso y deportivo del motor pero en general me quedo con éste, sobre todo, como digo, por las prestaciones.
    "Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos" Mario Benedetti

Predeterminado

Cita Iniciado por Audrey Ver Mensaje
    Pues yo tengo un Renault Scenic Megane y estoy encantada con él. De los mejores coches que he tenido, en comodidad, seguridad y fiabilidad. Me gusta más conducir un honda, por lo nervioso y deportivo del motor pero en general me quedo con éste, sobre todo, como digo, por las prestaciones.
    mmmm, yo en alguna ocasión (un par o poquito mas... no me acuerdo exactamente), he llevado la scanic de mi excuñada. Un coche que si, agradable de conducir, se maneja bien, es comodo, seguro.... pero lo de fiable lo dejo aparte...

Lo que me ha chocado de tu respuesta es la misma en si. Te gusta conducir un Honda por lo deportivo... pero te quedas con la Scenic por prestaciones...
    ¿a que tipo de "prestaciones" te refieres?

Predeterminado

Cita Iniciado por chucky Ver Mensaje
    mmmm, yo en alguna ocasión (un par o poquito mas... no me acuerdo exactamente), he llevado la scanic de mi excuñada. Un coche que si, agradable de conducir, se maneja bien, es comodo, seguro.... pero lo de fiable lo dejo aparte...

Lo que me ha chocado de tu respuesta es la misma en si. Te gusta conducir un Honda por lo deportivo... pero te quedas con la Scenic por prestaciones...
    ¿a que tipo de "prestaciones" te refieres?
    Me explico: tuve Honda en el pasado, cuando no tenía niña, y mis exigencias eras distintas. Ahora, con peque, no viajo tanto en coche ni voy tan rápido y doy prioridad a la seguridad y a la comodidad. El habitáculo del Scenic es perfecto, además de haber sido nombrado como el coche más seguro en el año 2006 (creo que fue ese año). Cuando hablo de prestaciones me refiero a lo que te da el coche, en este caso, las comodidades de espacio y de meter cosas por todos lados, la estabilidad del coche y la seguridad. No sé si me he explicado bien.
    "Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos" Mario Benedetti

Predeterminado

vale... jajajjajajajaja

Claro, es que a mi cuando me hablan de prestaciones de un coche.... no se refieren precisamente a eso...

Te entiendo perfectamente
    Yo puede... pero solo puede... que algún día haga algo parecido

Predeterminado

Cita Iniciado por chucky Ver Mensaje
    vale... jajajjajajajaja

Claro, es que a mi cuando me hablan de prestaciones de un coche.... no se refieren precisamente a eso...

Te entiendo perfectamente
    Yo puede... pero solo puede... que algún día haga algo parecido
    ¿Algo parecido a qué? ¿A tener un niño o a comprarte un Scenic?

Predeterminado

Controla tu banco

Cita Iniciado por Audrey Ver Mensaje
    ¿Algo parecido a qué? ¿A tener un niño o a comprarte un Scenic?
    Pues.... las dos cosas
    de momento mi pareja ya tiene 2 nenes....

• Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

caja de direccion megane

caja de direccion megane 2

caja direccion megane

megane revisar caja de cambios

me entra agua en el megane

caja dirección megane 2

caja de cambios megane 2

revisar caja de cambios megane2

fallas del megane 2005

caja de cambios renault megane

borrar service megane

renault revisar caja de cambios

como borrar service de megane

falla caja megane

Renault megane revisar caja cambios

caja de direccion de megane

caja de cambios megane 2006

problema caja cambio renault megane

quitar service megane scenic
    falla de direccion megane
    caja de direccion de megane II
    borrar aviso service megane
    caja de direccion renault megane II
    caja de direccion scenic
    caja direccion megane II
    FALLA REVISAR CAJA DE CAMBIOS SERVICE MEGANE II
    quitar Service en renault scenic
    como quitar service en scenic
    megane caja de direccion
    quitar mensaje service megane
    renault megane revisar direccion
    quitar leyenda de service megane ll
    falla en caja de cambios renault
    caja de cambio megane 2005
    problema caja de cambios megane ii
    fallos megane 1 caja cambios
    caja direccion renault megane ii
    megane II 2005 revisar caja de cambios
    revisar caja de cambios scenic
    se quedo trabada mi direccion de megane 2005 que hago?
    configurar direccion megane 2
    como revisar una caja renault 18
    problema de fabricacion del renault megane
    service en marcadores renault
    mensaje service renault scenic
    fallas en megane
    FALLAS EN LA CAJA DE DIRECCION DEL MEGANE
    megane revisar caja cambios
    megane II mensaje revisar caja de cambios
    falla caja de velocidades megane