Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Si alguien entiende la justicia que me lo explique

Predeterminado Si alguien entiende la justicia que me lo explique

Cuatro narcos franceses encarcelados en la misma prisión se han fugado con un medio nada original, el permiso de fin de semana.

Lo que clama al cielo en este caso, es que primero pidió uno el permiso, se lo concedieron y se dió el piro.

El segundo recluso, visto el éxito del primero, pidió un permiso, se lo conedierón y se piró.

No contentos con esto, un tercer recluso pidió el permiso y también se dió el piro.

Esta semana pasada el que faltaba hizo lo mismo de los anteriores.

¿Son gilipollas los jueces?, es que no me cabe en la cabeza que nos la cuelen los dos últimos (estimo que con el primero picara y que el segundo le tomara el pelo), ¿o es que la ley es tan chupigüay que hay que darles los permisos para que se piren?.

La misma evasión, cuatro veces

Saludos
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

esque o te ries o mandas a todo a la mierda,,,y piensas pago el primero o paga el ultimo ???? vale no dire nada..me confirma mis teorias en la carrera de derecho..quizas estudian tanto que despues andan encorbaos..vale ..vale lo siento
    [SIZE="4"]pido vuestra firma..y asi mismo os informeis sabre las enfermedades rara...o ER en el enlace de acontinuacion[/SIZE] http://www.feder.org.es/ver_campanyas.php?id=3#firma

[SIZE="4"]si quieres escuchar musica de cantabria ...en mi habitacion[/SIZE]

Predeterminado

Cita Iniciado por Barón Rojo Ver Mensaje
    Cuatro narcos franceses encarcelados en la misma prisión se han fugado con un medio nada original, el permiso de fin de semana.

Lo que clama al cielo en este caso, es que primero pidió uno el permiso, se lo concedieron y se dió el piro.

El segundo recluso, visto el éxito del primero, pidió un permiso, se lo conedierón y se piró.

No contentos con esto, un tercer recluso pidió el permiso y también se dió el piro.

¿Son gilipollas los jueces?, es que no me cabe en la cabeza que nos la cuelen los dos últimos (estimo que con el primero picara y que el segundo le tomara el pelo), ¿o es que la ley es tan chupigüay que hay que darles los permisos para que se piren?.

Saludos
    Aquí los jueces como los churreros- con perdón de los churreros- firmando permisos de fin de semana a diestro y siniestro, sin preocupase del riesgo de fuga ni de nada más: "¿Cuántos permisos hay hoy para firmar? ¿Ciento veinte? Trae p'acá que los firme rapidito que me esperan en el Club de golf"...

"La justicia en España es un cachondeo", Pedro Pacheco dixit.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Es que la banda tiene que estar unida..

El mar es una pradera, los peces flores y yo navego por cojones..

Predeterminado

Y porque no había más. . .que si no. . .

Ahora mismo deben estar tal que así

Torrevieja, Elche, Republica de Albatera, por la tierrica

Predeterminado

Es que los jueces son ciegos, sordos, mudos y no saben leer, ya que de eso se encarga la secretaria judicial y asi nos va.Es que quieren ser tan garantistas, que ya rayan en lo absurdo y se dan casos como esos que comentais.

Si de vez en cuando les metieran un paquete de cuidado, se lo pensarian antes de actuar con tanta ligereza y se lo pensarian muy mucho antes de firmar cualquier cosa como si nada.Lo triste sera que pagaran como siempre justos por pecadores.
    http://img377.imageshack.us/img377/1137/cuqui2bf5.jpg

Entradas de Blog
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por hermantes Ver Mensaje
    Es que los jueces son ciegos, sordos, mudos y no saben leer, ya que de eso se encarga la secretaria judicial y asi nos va.Es que quieren ser tan garantistas, que ya rayan en lo absurdo y se dan casos como esos que comentais.

Si de vez en cuando les metieran un paquete de cuidado, se lo pensarian antes de actuar con tanta ligereza y se lo pensarian muy mucho antes de firmar cualquier cosa como si nada.Lo triste sera que pagaran como siempre justos por pecadores.
    Según tu relato, en esta caso pagan las secretarias judiciales (presuntos justos) por la judicatura (presuntos culpables). El sistema judicial necesita de una reinvención en la que las oligarquias juridicas desaparezcan.

"Creer que el valenciano es un dialecto del catalán es comprensible, como también lo es creer que nuestro dios es Dios." (VOB)... o también creer que Garzón es Dios... o Franco, que p'al caso....

Predeterminado

Cita Iniciado por jimmo Ver Mensaje
    Y porque no había más. . .que si no. . .

Ahora mismo deben estar tal que así
    O cagandose en la puta madre del juez, porque no les dijo que comprando los cuatro permisos a la vez les hacía un descuento.
    Joder, que los pobrecitos jueces tambien tienen hipotecas que pagar y la vida sube y sube.

Predeterminado

Controla tu banco

Cita Iniciado por Barón Rojo Ver Mensaje

Saludos
    Tranquilo Barón, ya los pillarán conduciendo a 140 por hora y con tres whyskises.

Entonces de la cárcel no los libra ni Dios...
    "La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento"

Charles Darwin.

• Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Desde que pusimos esto nadie ha encontrado esta página en un buscador, todavía!