Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Aberto San Juan.... sólo quiero llamarte "tonto"..

Predeterminado Aberto San Juan.... sólo quiero llamarte "tonto"..

Alberto San Juan, galardonado anoche con el Goya a la mejor interpretación masculina por su papel en la película 'Bajo las estrellas' de Félix Viscarret

Respecto a su discurso de agradecimiento por el Goya, en el que San Juan pidió la disolución de la Conferencia Episcopal Española, el actor alegó que hizo esta protesta pública porque los 'obispos han pedido el voto para el Partido Popular'.

San Juan extendió su queja hacia todas las cúpulas de las jerarquías de las distintas religiones que son 'dogmáticas fundamentalistas y cerradas al diálogo', alegó.

hala...a mamarla por ahí, tonto de los cojones...vividor...

Estoy de la chusma como tú hasta los mismísimos...¿a que coño viene eso?..¿porqué tenéis que dar siempre la puta nota?....¡ya te vale, chavalote, ya te vale...a tí y al resto de tontos dogmáticos....Prestiges, Irakes...y ahora la patochada anticlerical....
    majadero...notas, bocas.....

disuelvete tú, la SGAE, el Cano de ladrones, las subvenciones y la mamada general...
    ¡oye...por mí como si te la machacas...!...pero, sinceramente, me jode tu jeta progre_solidaria recibiendo y largando...

avisado quedas...
    Al platu vendrás, arbeyu

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo Ver Mensaje
    Alberto San Juan, galardonado anoche con el Goya a la mejor interpretación masculina por su papel en la película 'Bajo las estrellas' de Félix Viscarret

Respecto a su discurso de agradecimiento por el Goya, en el que San Juan pidió la disolución de la Conferencia Episcopal Española, el actor alegó que hizo esta protesta pública porque los 'obispos han pedido el voto para el Partido Popular'.

San Juan extendió su queja hacia todas las cúpulas de las jerarquías de las distintas religiones que son 'dogmáticas fundamentalistas y cerradas al diálogo', alegó.

Estoy de la chusma como tú hasta los mismísimos...¿a que coño viene eso?..¿porqué tenéis que dar siempre la puta nota?....¡ya te vale, chavalote, ya te vale...a tí y al resto de tontos dogmáticos....Prestiges, Irakes...y ahora la patochada anticlerical....

disuelvete tú, la SGAE, el Cano de ladrones, las subvenciones y la mamada general...
    ¡oye...por mí como si te la machacas...!...pero, sinceramente, me jode tu jeta progre_solidaria recibiendo y largando...

avisado quedas...
    retratado quedas
    No se debe usar el desprecio sino con gran economía, debido al gran número de necesitados. R d C

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo Ver Mensaje

avisado quedas...
    !!!Qué curioso éh????
    Hacen lo mísmo, que a los que critícan ....
    O másssssssss ....
    ¿Cuánto tiempo llevan éstos tirititeros haciendo de manporreros con el POzoe? ensa:

aaayyy máre,!cuánta hipocrésisa baratíiiiiiiiiiisima!!! dan asquíto, de veras.

Saludos Pablo ... tienes razón.
    Si pudiéramos subir nosotros al escenaríooooooo ... ¿éeeh?

Predeterminado

Cita Iniciado por Angus Ver Mensaje
    retratado quedas
    Aquí, todos, estamos retratados ... me páice.
    Ellos también ... no créas.

Saludos Angus.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aire Ver Mensaje
    Aquí, todos, estamos retratados ... me páice.
    Ellos también ... no créas.

Saludos Angus.
    unos mas y otros menos, Aire

Salu2
    No se debe usar el desprecio sino con gran economía, debido al gran número de necesitados. R d C

Predeterminado

unos mas y otros menos, Aire

Salu2
    ¿Has leído mi comentario al respécto?
    ¿Te importarío rebartírlo? te lo pído cariñosamente Angus.

Gracias.

Predeterminado

¿Has leído mi comentario al respécto?
    ¿Te importarío rebartírlo? te lo pído cariñosamente Angus.

Gracias.
    !!!Qué curioso éh????
    Hacen lo mísmo, que a los que critícan ....
    O másssssssss ....
    ¿Cuánto tiempo llevan éstos tirititeros haciendo de manporreros con el POzoe?

aaayyy máre,!cuánta hipocrésisa baratíiiiiiiiiiisima!!! dan asquíto, de veras.

Saludos Pablo ... tienes razón.
    Si pudiéramos subir nosotros al escenaríooooooo ... ¿éeeh?
    Mujer rebatir, rebatir, no sé muy bien que quieres que te rebata porque aparte de descalificaciones poco dices pero lo intentaré.

En primer lugar no sitúo al mismo nivel las creencias religiosas con los gustos culturales, yo al menos . Y en segundo, que Alberto San Juan habla únicamente por sí mismo, vamos que no representa a nadie, le dan un premio y suelta su discurso, sin embargo la Conferencia Episcopal publican un documento en nombre de la Iglesia.

Lo que he marcado en negrita prefiero obviarlo.

Salu2

Predeterminado

Voy a copiar aqui lo que he escrito en el hilo que has abierto en política y ahora comento también lo de san juan.
    Saludos

Bueno, aunque Alex de la Iglesia tiene razón en alguna de las cosas que dice, yo personalmente le invitaría a reflexionar el porqué se ha llegado a esta situación.

Los actores y directores, decidieron en su día, participar en la vida política de manera activa y lo hicieron con una película que se titulaba HAY MOTIVO. En ella, explicaban los motivos por los cuales pensaban que había que echar al partido popular del gobierno. Más tarde se unieron al Nunca Mais y luego al NO A LA GUERRA.
    Estaban y están en todo su derecho a opinar, ahora bien, tendrían que haber sido conscientes de cuáles podían ser las posibles consencuencias de posicionarse de una manera tan descarada a favor de un partido político.

Lo que no puede ser es que ahora se quejen amargamente de que no se les quiere cuando ellos han hecho lo mismo con los votantes de derechas, pq tendrán que entender, que si tu insultas descaradamente a un partido político, de alguna manera estás haciendo lo mismo con sus votantes.
    Unos, no nos lo tomaremos a pecho y seguiremos viendo cine español cuando la pelicula lo merezca, pero otros, directamente les han puesto una cruz que nunca mÁs les van a quitar.

Y con los periodistas exactamente igual. Si te dedicas a criminalizar a la COPE, que no te extrañe que algún periodista de este medio escriba un artículo en tu contra.

Estas son las consecuencias de participar activamente y a favor de un partido político, el PSOE. Y lo dicho, en su derecho están de hacerlo, pero es evidente, que ha tenido sus consencuencias.

Saludos, Angus.
    Si no participas, la vida sigue, pero sin ti.

Predeterminado

Mujer rebatir, rebatir, no sé muy bien que quieres que te rebata porque aparte de descalificaciones poco dices pero lo intentaré.

En primer lugar no sitúo al mismo nivel las creencias religiosas con los gustos culturales, yo al menos . Y en segundo, que Alberto San Juan habla únicamente por sí mismo, vamos que no representa a nadie, le dan un premio y suelta su discurso, sin embargo la Conferencia Episcopal publican un documento en nombre de la Iglesia.

Salu2
    No, Angus, Alberto San Juan habla en la gala de los Goya retrasmitida por TVE y no habla por si mismo o al menos no en parte, habla en nombre de todos o casi todos los actores que se posicionaron en contra del PP como hicoeron con la película Hay Motivo.

Lo que yo no comprendo es pq los actores SI pueden apoyar a un partido político y la iglesia no puede hacerlo. O pueden los dos, que es lo que yo creo, o no puede ninguno.
    Y el hecho de "hacer política" les va a traer consencuencias negativas a ambos colectivos, como digo en mi post anterior.

Un beso
    Si no participas, la vida sigue, pero sin ti.

Predeterminado

Controla tu banco

Salu2
    Sí síii, obviemos ...

A ver, simplificando.
    La Iglesia, amparada en 3 artículos de la constitución, tánto como ciudadanos como institución... ´dá, su opinión. ¿No?
    Igual, que como hízo con su "NO, a la guerra" y que tánto "gustó" a los que ahora la criminalízan.

Los titiriteros ... llamados así por mí, ahora que han dejado de lado su profesión de actores... y se han metído de lleno en política, apoyando, ayudando, colaborando y COBRANDO POR EL ESTADO, o séa POR TODOS NOSOTROS, dándo a diestro y a siniestro y de forma constánte... sus opiniones, incluso repetitívas hasta la saciedad... haciendose fotos de forma contínua con los políticos... dándo conferencias, sacando flores blancas, para unos temas y en otros girando la cabeza... Llevando pancartas, haciendo manifestaciones ....etc etc etc .......... (cosa que la Iglesia no há hecho)

La Iglesia, jamás há omitído una acusación o comentario al respécto y sobre ellos ... ¿porqué ellos la criminalizan por hacer la cuarta parte que hacen ellos a favor del gobierno actual????????????

¿No te parece una falsedad supína?
    ¿Porqué unos pueden opinar y se les aplaude y a otros se les quema en la hoguera?
    ¿Estamos en un Estado Fascísta, carentes de libertad de expresión?

Sábes perféctamente, que el acto de éste señor, no fué, ni independiente, ni privado ... llevan cuatros años, haciendole la cama al Pzoe ...
    Y COBRANDO POR ELLO, con tu dinero. ¿Te parece demócrata?

Zapatero a tus zapatos ....
    Los Curas, a predicar y dar Moral Católica ... (Ya lo han hecho)
    Los "Actores", a actuar, en Películas ... que NO lo hacen.
    Aunuqe sí, en el escenario político. Con descaro, además.

¿Vuelve la Izquierda a quemar Iglésias? ensa:

Vaya que síiiii ... qué tiempos aquellos.

Saludos Angus.

• Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

alberto san juan tonto

alberto san juan disolucion conferencia episcopal española

aberto sanjuan

foros sobre alberto san juan