Es hilo este para decir si me apetece. No es hilo para contestar estupideces (aunque las mías a alguien se lo parezcan. Aunque lo sean). Es hilo este por si tengo ganas de exponerme, pero no para torear embestidas. No es hilo masoquista. Es hilo en el que diré, de vez en cuando, sin garantía de respuesta a improperios, ni aún sensatos.
Es, al fin, hilo para mi, y, si acaso, algún curioso.
Ne Quid Nimis
1-- Yo que no uso.
Dice un obispo:
Yo, que no uso, estoy en contra de que algún otro se divorcie.
Yo, que no uso, estoy en contra de que algún otro se case.
Yo, que no uso, estoy en contra de que algún otro use condón.
Yo, que no uso, estoy en contra de que algún otro aborte.
Yo, que no uso, estoy en contra de que algún otro...
Y así.
Y a mi, que no soy obispo, y que tampoco de todo uso, lo que me parece es que este lo que más usa es unas ganas enormes de que "algún otro" se joda.
Ne Quid Nimis
La RAE me reafirma en mi condición de curiosa. Así que procedo a participar, para informarle que la seriedad con la que se expresa y/o con la que le he leído, las condiciones que propone para la participación, y mi habitual tendencia a decir estupideces frenan mi deseo de participación y me hacen dudar de su propósito, porque, igualmente la expresión "retranca", me hace plantarme cuál esa intención oculta que busca y me pregunto si mis futuras réplicas, si hubiere intención de escribirlas, se adaptarán o no a ella.
Como tampoco tengo garantizada la respuesta, esperaré a comprobar cómo se desarrolla su hilo.
Tenga usted un buen día, caballero.
(Oye, que perdones el "ustedeo" que ya procedo al tuteo en otros hilos, te has puesto tan "estupendo" que me has "sacado de cacho" como dicen por aquí...)
No digo ni mu.![]()
Última edición por Agua; 25-01-08 a las 11:14
No es para tanto.
Solo intento poder decir de vez en cuando sin tener que entrar en un debate de esos de mis razones son mejores razones que las razones de quien está en contra de mis razones.
Yo digo.
Si alguien quiere decir, sobre eso o sobre otra cosa, libre es de hacerlo. Solo aviso de mi libertad de no contestar, de no polemizar, de no entrar en debates.
(Aunque alguna vez lo haga)
Última edición por Dolbach; 25-01-08 a las 17:56 Razón: sobraba una e
Ne Quid Nimis
Ok. Ni mu.
Última edición por Dolbach; 25-01-08 a las 17:57 Razón: Faltaba una o
Ne Quid Nimis
Vale, ahora si que respondo.
Yo uso de ahi, casi de todo, ahora eso si que alguien que no usa de eso nada, o eso es lo que dice... que hable, no me parece ni medio normal.
Vamos yo por lo menos no me atrevería a juzgar a la gente que realiza algo que yo sería incapaz de hacer ( por mis creencias), primero me pondría en el pellejo de esa gente, y luego hablaria.
Saludos, amigo.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores