Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: VIOLENCIA CONTRA MUJER EN ANUNCIOS

Predeterminado VIOLENCIA CONTRA MUJER EN ANUNCIOS

Un anuncio motivo de denuncias por incitar a la violencia.
    ¿Busca publicidad gratuita o los publicistas se pasan tres pueblos y las leyes por sus fueros?.
    Para mi no es q se incite a la violencia, pero si en un anuncio se permite, a una mente obtusa q lo vea, considerar esa imagen como normal

http://www.20minutos.es/noticia/2036...bbana/ANUNCIO/

Salu2
    Última edición por juanpe; 19-02-2007 a las 08:18 PM Razón: Faltaban palabras
    Mejor estar callado y parecer tonto q hablar y confirmarlo

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado Bah

A mí sinceramente me parece que se ha exagerado tres pueblos.

Dolce Gabanna además busca eso precisamente que se hable de ellos. Siempre lo hacen.
    [SIZE="3"]Cada uno según sus posibilidades a cada uno según sus necesidades[/SIZE]

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¿Esto es violencia?

Si parece un puñao de sardinas en aceite de girasol.

En cualquier anuncio de detergentes se agrede más a la mujer que en el típico reclamo basado en fantasmas sexuales. Vamos, pienso yo.

Mucho caer en la trampa de la firma, que estará encantada de la publicidad gratuita. Si se quiere acabar con ese tipo de publicidad primero habría que convencer a las 'modelos' de que su trabajo es infame para su género. Pero bueno, para mí hay infamias mucho mayores, a ambos lados.

Hay que mirar al futuro, como hace esta bendita señora (perdón, señora no, hermana)...

Me ha hecho sonreir de lo divina que está.

Predeterminado

Las modelos son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo, y con la pasta gansa que ganan, por cierto tu te has fijado que las tias que mas critican esos anuncios son las mas feas?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por sandro Ver Mensaje
    por cierto tu te has fijado que las tias que mas critican esos anuncios son las mas feas?
    No creo que tenga nada que ver ni creo que se quejen por envidia sino por indignación. Vamos, para mí es indignante un musculitos que sueñe con ser marine yanki o portero de discoteca, para mí es indignante como varón porque esas faenas para 'armarios' me parece que no van nada conmigo. Según tu teoría les envidio los músculos. Y para nada. Prefiero otras maneras de 'ejercitarme'. Además, según lo que entiendas por 'guapas' (las modelos entre el maquillaje y el photoshop más bien hacen de base de pizza más que de pizza en sí), quie'cir que la belleza no la veo yo en los cánones reglamentarios, sino en el sexto sentido (y es que a veces veo... vivas, ) Pero bueno, yo estoy 'pillao', no cuento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballo Poco Ver Mensaje
    No creo que tenga nada que ver ni creo que se quejen por envidia sino por indignación. Vamos, para mí es indignante un musculitos que sueñe con ser marine yanki o portero de discoteca, para mí es indignante como varón porque esas faenas para 'armarios' me parece que no van nada conmigo. Según tu teoría les envidio los músculos. Y para nada. Prefiero otras maneras de 'ejercitarme'. Además, según lo que entiendas por 'guapas' (las modelos entre el maquillaje y el photoshop más bien hacen de base de pizza más que de pizza en sí), quie'cir que la belleza no la veo yo en los cánones reglamentarios, sino en el sexto sentido (y es que a veces veo... vivas, ) Pero bueno, yo estoy 'pillao', no cuento.
    Tio yo no conozco ninguna tia buena que se queje yo lo veo pura envidia, a mi lo que sueñe ser un musculitos me la pela, es mas pienso ojala fuese un musculitos y me las llevara de calle, pero vamos de eso a criticar lo que quieran ser, ademas tu sabes que trabaje durante dos meses de portero en un bar musical y para mi no es un trabajo nada indigno, no me refiero a las modelos en si, me refiero a tias normales que esten buenas.

Edito para decir otra cosa, yo es que creo en las libertades individuales de las personas, que hagan lo que quieran con su vida mientras no perjudique a nadie, ademas me estoy acordando de una tia fea con ganas que criticaba lo de las modelos, pero no te lo dire porque es amiga tuya

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por sandro Ver Mensaje
    ademas me estoy acordando de una tia fea con ganas que criticaba lo de las modelos, pero no te lo dire porque es amiga tuya
    Señal que no escojo las amistades por las apariencias (y te recomiendo que hagas igual).
    Oye, portzierto, ¿quién es la guapa de tu nuevo avatar? De lejos parece Jane Fonda pero tú eres más moderno, así que no puede ser. Va, sácame de la duda.

Edito yo: la postura de la gachí es un poco como de cruz gamada. No sé si es del palo subliminal o qué, je je je.

Predeterminado

pueees no sé...yo estoy todavia intentando sentirme escandalizada
    he visto cosas peores ... incluso en anuncios de tv. en contra de hombres...ridiculizandoles de una manera ofensiva...
    habria tambien que eliminar anuncios de tipo sexual en prensa y tv. , algunos tambien son agresivos... y en temas de masoquismo ni te cuento...
    he visto tambien anuncios juveniles mas insultantes que estos...invitandoles a comprar muchas cosas causantes de grandes frustraciones...y ya sabemos en que acaba eso...muchas veces... o a acciones "supuestamente de moda" creandoles una falsa personalidad...y trastocando valores morales ... yo lo que pediria es un poquito de menos demagogia e hipocresia ... y no subirse a carros " de moda " y " actualidad" para unos y otros vender mas ...asi de simple...y a dolce y gabana...les recomendaria que no copien a benetton...que esta muy feo...
    aunque siempre cuela...pero les quita glamour y originalidad...

en fin ...seguiria pero no quiero aburrir... lo de siempre...
    !polémica ...para crear polémica... y la polémica siempre vende...!infalible! saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballo Poco Ver Mensaje
    Señal que no escojo las amistades por las apariencias (y te recomiendo que hagas igual).
    Oye, portzierto, ¿quién es la guapa de tu nuevo avatar? De lejos parece Jane Fonda pero tú eres más moderno, así que no puede ser. Va, sácame de la duda.

Edito yo: la postura de la gachí es un poco como de cruz gamada. No sé si es del palo subliminal o qué, je je je.
    Eso esta bien, lo de las amistades digo pero no me referia a eso.

Es la natalia de ot, si la misma que hizo una versión de acdc, joder a todos los avatares le encuentras faltas, me extrañaba que este no , por cierto si no estoy equivocado el tema de la cruz gamada creo que es originario de la india, por cierto veo que nas echo mencion a ello pero como te dije yo trabaje en la puerta de un bar y no creo que sea una persona indigna

Predeterminado

Controla tu banco

Cita Iniciado por aire Ver Mensaje
    pueees no sé...yo estoy todavia intentando sentirme escandalizada
    he visto cosas peores ... incluso en anuncios de tv. en contra de hombres...ridiculizandoles de una manera ofensiva...
    habria tambien que eliminar anuncios de tipo sexual en prensa y tv. , algunos tambien son agresivos... y en temas de masoquismo ni te cuento...
    he visto tambien anuncios juveniles mas insultantes que estos...invitandoles a comprar muchas cosas causantes de grandes frustraciones...y ya sabemos en que acaba eso...muchas veces... o a acciones "supuestamente de moda" creandoles una falsa personalidad...y trastocando valores morales ... yo lo que pediria es un poquito de menos demagogia e hipocresia ... y no subirse a carros " de moda " y " actualidad" para unos y otros vender mas ...asi de simple...y a dolce y gabana...les recomendaria que no copien a benetton...que esta muy feo...
    aunque siempre cuela...pero les quita glamour y originalidad...

en fin ...seguiria pero no quiero aburrir... lo de siempre...
    !polémica ...para crear polémica... y la polémica siempre vende...!infalible! saludos
    Es verdad, ademas fijate en una cosa cuando salen tantos casos de violencia contra las mujeres, en cada vez mas anuncios salen tias pegandole a tios, y no veo que nadie se queje, joder me pareces una mujer muy honesta, ojala todas fuesen como tu, y ojala una que fuese igual que tu

BESOS

• Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

MUJER Y PUBLICIDAD

fantasmas sexuales

que es violencia

anuncios de moda

anuncios de detergentes

anuncio detergente

cuerpos aceitosos

no mas violencia contra las mujeres

detergente mujer

anuncios de detergente

publicidad sobre la mujer