Buenas, me gustaría saber qué opinan mis amigos foristas sobre la posible visita extraterrestre a nuestro planeta.
¿Nos visitan?
Si es así, ¿por qué se oculta?
![]()
Cada uno según sus posibilidades a cada uno según sus necesidades
No me creo que nos visiten pero no descarto que pueda haber vida en otros planetas aunque no fuera necesariamente vida "humana". Creo que si nos visitaran, como tu dices, ya se sabria y alguien hubiera presentado pruebas creibles. Pero vamos, que a mi no me importaria que me visitara un extraterrestre, sobre todo si esta buenorro...![]()
""Cualquier persona puede hacer complicado lo simple. La verdadera creatividad consiste en hacer simple lo complicado", John Coltrane, saxofonista de jazz
Jaaaaaaajaaaaaaaajajajajajaaaa... qué punto, Audrey! Mira que si son todos guapísimos... qué filón!!![]()
![]()
Ni idea de si nos pueden estar visitando, pero me niego a creer que no hay otras civilizaciones evolucionadas, al menos al nivel en que lo estamos nosotros, en todo el universo.
Imaginad que fueran tan pequeños que no los viéramos pero que están ahí... siempre han estado ahí... Da hasta miedo pensarlo...![]()
Si son listos y buenmozos, me presto para experimentos, aunque honestamente creo nos vean algo falta civilizacion e inteligencia.
Yo creo que es muy probable que nos visiten. Y sí, hay pruebas de ello. Han ocurrido numerosos acontecimientos inexplicables a lo largo del planeta que no se han dejado investigar por parte de ejércitos y servicios secretos.
El más claro, e impresionante, nuestro Caso Manises.
Además quién sabe de qué materia puede estar hecha una supuesta vida extraterrestre. Cuántas dimensiones podrían ser capaces de dominar y qué tecnología puede ser que usen.
Me apasiona el tema.![]()
Cada uno según sus posibilidades a cada uno según sus necesidades
Estoy convencida que nos han visitado, y se dejaron aquí al más inútil, es decir, al Zp.![]()
Sí a la Sanidad pública por y para la Salud de todos, NO a la Gestión privada= con ánimo de lucro.
CON LA SALUD NO SE JUEGA.
"A veces uno hace unas locuras...que merecen repetición"
Vaya veo que la politica sea infiltrado con los e.t
pues yo si creo que nos han visitado, nos visitan, y lo seguiran haciendo, yo he tenido oportunidad de ver luces muy extrañas en el cielo y la sensacion que deja es muy fuerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores