hace mucho tiempo, oi el epitafio de Groucho Marx, "perdone señora.. que no me levante", y nunca se me había ocurrido cual pondría yoensa:, pese a haberlo pensado, pero ni una sola idea, de pronto, al ir por la calle, será la madurez, me ha venido, no se como, el que yo pondría.. y espero que un día sea (ser será, pero que mis allegados lo sepan, y lo pongan)
- preocupate de ti ¿no?
puede parecer borde, pero realmente, tiene mucho sentido, y es hasta amable y un buen consejo, no se, imaginaba un niño despistado, que paseaba por el cementerio aburrido, y que curioseaba lo que ponía en las tumbas, y es lo que me gustaría que leyese..
por otro lado, no se si un foro es vinculante,, pero deseo, que donen los organos utiles, a alguien que lo necesite
, el cerebro ya dice mi madre, que no lo van a admitir en ningun lado, pero en fin, tampoco lo necesitaré
a estas alturas, tengo claro, que no vendrán a visitarme como hice yo, con la tumba de la mujer de Oscar Wilde (bendita), o Jim Morrison, en mi primer viaje fuera de España.. pero me conformo, con un buen speach, de alguien que me quiera.. y que cada cual, llore, o ria, es cosa suya.

ensa:, pese a haberlo pensado, pero ni una sola idea, de pronto, al ir por la calle, será la madurez, me ha venido, no se como, el que yo pondría.. y espero que un día sea (ser será, pero que mis allegados lo sepan, y lo pongan) 
, pero deseo, que donen los organos utiles, a alguien que lo necesite
, el cerebro ya dice mi madre, que no lo van a admitir en ningun lado, pero en fin, tampoco lo necesitaré 
Responder Con Cita

.

Marcadores