Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Para Epitafio

Entradas de Blog
    2

Predeterminado Para Epitafio

hace mucho tiempo, oi el epitafio de Groucho Marx, "perdone señora.. que no me levante", y nunca se me había ocurrido cual pondría yo ensa:, pese a haberlo pensado, pero ni una sola idea, de pronto, al ir por la calle, será la madurez, me ha venido, no se como, el que yo pondría.. y espero que un día sea (ser será, pero que mis allegados lo sepan, y lo pongan)

- preocupate de ti ¿no?

puede parecer borde, pero realmente, tiene mucho sentido, y es hasta amable y un buen consejo, no se, imaginaba un niño despistado, que paseaba por el cementerio aburrido, y que curioseaba lo que ponía en las tumbas, y es lo que me gustaría que leyese..

por otro lado, no se si un foro es vinculante, , pero deseo, que donen los organos utiles, a alguien que lo necesite , el cerebro ya dice mi madre, que no lo van a admitir en ningun lado, pero en fin, tampoco lo necesitaré

a estas alturas, tengo claro, que no vendrán a visitarme como hice yo, con la tumba de la mujer de Oscar Wilde (bendita), o Jim Morrison, en mi primer viaje fuera de España.. pero me conformo, con un buen speach, de alguien que me quiera.. y que cada cual, llore, o ria, es cosa suya.
    Última edición por umor; 06-11-2007 a las 08:02 PM
    Tomatelo con Umor

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por umor Ver Mensaje
    hace mucho tiempo, oi el epitafio de Groucho Marx, "perdone señora.. que no me levante", y nunca se me había ocurrido cual pondría yo ensa:, pese a haberlo pensado, pero ni una sola idea, de pronto, al ir por la calle, será la madurez, me ha venido, no se como, el que yo pondría.. y espero que un día sea (ser será, pero que mis allegados lo sepan, y lo pongan)

- preocupate de ti ¿no?

puede parecer borde, pero realmente, tiene mucho sentido, y es hasta amable y un buen consejo, no se, imaginaba un niño despistado, que paseaba por el cementerio aburrido, y que curioseaba lo que ponía en las tumbas, y es lo que me gustaría que leyese..

por otro lado, no se si un foro es vinculante, , pero deseo, que donen los organos utiles, a alguien que lo necesite , el cerebro ya dice mi madre, que no lo van a admitir en ningun lado, pero en fin, tampoco lo necesitaré

a estas alturas, tengo claro, que no vendrán a visitarme como hice yo, con la tumba de la mujer de Oscar Wilde (bendita), o Jim Morrison, en mi primer viaje fuera de España.. pero me conformo, con un buen speach, de alguien que me quiera.. y que cada cual, llore, o ria, es cosa suya.

Perdona mi intromisión, estaba curioseando por las habitaciones y he venido a parar a ésta.
    También había oído el epitafio de Groucho Marx es realmente bueno.
    El tuyo me gusta. (Y ¡Ojala! pasen muchísimos años para que alguien lo vea). El hipotético niño pensará que alguien se preocupa por él. O que él se tiene que preocupar por sí mismo. Todo un detalle humano, de lo humano que fue un día Umor.
    En el mío nunca lo pensé, me da como un repelus…

Un saludo y que dures por lo menos 100 años más, ya sabes eso, dentro de...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Marejadilla Ver Mensaje
    Perdona mi intromisión, estaba curioseando por las habitaciones y he venido a parar a ésta.
    También había oído el epitafio de Groucho Marx es realmente bueno.
    El tuyo me gusta. (Y ¡Ojala! pasen muchísimos años para que alguien lo vea). El hipotético niño pensará que alguien se preocupa por él. O que él se tiene que preocupar por sí mismo. Todo un detalle humano, de lo humano que fue un día Umor.
    En el mío nunca lo pensé, me da como un repelus…

Un saludo y que dures por lo menos 100 años más, ya sabes eso, dentro de...
    muchas gracias Marejadilla, eres muy amable, a mi pensar eso no me daba repelus, pero pese que me gustan los asuntos de la imaginación, esta frase, me parecia harto dificil, no era por pensar en el morbo de la muerte, ni en el victimismo, era un ejercicio vital, la genialidad de Groucho, fué resumir su existencia, como el fué, un tio simpatico.. y en parte, la mayoria de los que han imaginado su epitafio, han querido seguir esa linea, copiar un poco su estilo. Pero los hay de poetas y guerreros

"Perdonen que no me levante."
    • Alternativa: "Perdone, señora, que no me levante."
    • Atribuído a Groucho Marx
    • Nota: Aunque sin duda es uno de los más célebres epitafios, lo cierto es que en la tumba de Groucho Marx en el Eden Memorial Park de San Fernando, Los Angeles, no figura ninguna frase; sólo su nombre, las fechas de su nacimiento y muerte (1890-1977) y una estrella de David.
    dejo la pag de wiki sobre epitafios

uno leido ahí, que me ha impresionado (la verdad que no lo vi cuando andube en Paris)

• "Kata ton daimona eaytoy"
      • Epitafio de: Jim Morrison
      • Notas: En griego antiguo, significa "El diablo está en mi interior". En el moderno, se lee: "El espíritu divino está conmigo", aunque algunos creen que significa "El genio está en mi mente"
    y uno que supongo le gustará leer a Baron

"Aquí yace un valiente, un temible adversario y un hombre de honor. Descanse en paz."
    • Epitafio de: Manfred von Richthofen, llamado el "Barón Rojo"
    • Autor: los ejércitos británico, francés y australiano durante la I Gran Guerra
    te recomiendo también que cotillees su cuarto.. tiene cosas interesantes
    Tomatelo con Umor

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

por cierto, esta es la preciosa tumba, que tanto me costo encontrar en el inmenso, curioso y anarkiko cementerio de Genova.. de la mujer de Oscar Wilde, del que me lo he leido todo

curiosamente, es más famosa la escultura de la cerillera, su historia, es una vagabunda, que murió de frio, y encontraron una fortuna, entre sus harapos, ese dinero, fué a parar al ayuntamiento, que decidió, no se si integramente, a construirla su estatua preferencial
    Tomatelo con Umor

Predeterminado

muchas gracias Marejadilla, eres muy amable, a mi pensar eso no me daba repelus, pero pese que me gustan los asuntos de la imaginación, esta frase, me parecia harto dificil, no era por pensar en el morbo de la muerte, ni en el victimismo, era un ejercicio vital, la genialidad de Groucho, fué resumir su existencia, como el fué, un tio simpatico.. y en parte, la mayoria de los que han imaginado su epitafio, han querido seguir esa linea, copiar un poco su estilo. Pero los hay de poetas y guerreros
    Gracias Umor por el enlace, Algunos son geniales, y con otros te partes de risa. Ahora tengo poco tiempo, mañana entraré de nuevo porque no tienen desperdicio.
    Estos aunque no son los mejores, son muy divertidos

"Buén Esposo, Buen Padre, Mal Electricista casero
    Señor recíbela con la misma alegría con que yo te la mando
    Si no viví más, fue por que no me dio tiempo
    "...Y no tengan miedo"
    Ya decía yo que ese médico no valía mucho
    "Si queréis los mayores elogios, moríos."

Gracias de nuevo, buenas noches

Predeterminado

Me ha gustado tu mensaje, porque me ha dado la sensación que te enfrentas a nuestro inevitable final con naturalidad, me ha gustado el sentido del "umor" con el que hablas de la muerte. Nuestra cultura, no nos ha enseñado eso. Sin embargo, en otras, esperar la muerte con la naturalidad que corresponde hace llevadero ese momento angustioso para la nuestra.

No había pensado en mi epitafio, pero quizá yo dejaría -a día de hoy- uno parecido a:

- ¡Que seas por lo menos tan feliz como lo fui yo!

Saludos, Umor.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Caleya Ver Mensaje

No había pensado en mi epitafio, pero quizá yo dejaría -a día de hoy- uno parecido a:

- ¡Que seas por lo menos tan feliz como lo fui yo!

Saludos, Umor.

pues a mi me encanta la gente que se "confiesa" feliz y si en asuntos tan serios , te ha salido ese pensamiento.. algo estas haciendo bien
    Tomatelo con Umor

Predeterminado

qué pasa contigo umor mío?

Te recuerdo que No tienes permiso de morirte todavía, al menos de aquí a abril que andaré españolenado de KDD en KDD... en mayo que regrese a mexicalpán de los chilorios ya te puedes largar a donde se te de tu gana

Predeterminado

Cita Iniciado por Marejadilla Ver Mensaje
    Gracias Umor por el enlace, Algunos son geniales, y con otros te partes de risa. Ahora tengo poco tiempo, mañana entraré de nuevo porque no tienen desperdicio.
    Estos aunque no son los mejores, son muy divertidos

"Buén Esposo, Buen Padre, Mal Electricista casero
    Señor recíbela con la misma alegría con que yo te la mando
    Si no viví más, fue por que no me dio tiempo
    "...Y no tengan miedo"
    Ya decía yo que ese médico no valía mucho
    "Si queréis los mayores elogios, moríos."

Gracias de nuevo, buenas noches
    Pobre Juan, ni Dios le va a caer bien

Predeterminado

Controla tu banco

dejo la pag de wiki sobre epitafios
    Muy interesante el enlace, yo la verdad es que no me he puesto a pensar en un epitafio, supongo que es cosa de la edad, vamos que no tengo edad para morirme.

Saludos
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

epitafios para un ser querido

epitafio para mi madre

epitafios para tumbas de padres

epitafio para mi padre

epitafios para mi madre

mensajes epitafios

epitafios para mi padre

epitafios a la madre

epitafio para papa

epitafios para la tumba de mi madre

epitafios a mi madre